Realidad mental y mundos posibles (2004) Bruner, Jerome

  • Número de citas: 103 (0.0% autocitas)
  • Ámbito Citas
    EDUCACION 50
    FILOLOGIAS 24
    FILOLOGIA HISPANICA 15
    MULTIDISCIPLINAR 6
    SOCIOLOGIA 6
    PSICOLOGIA 7
    COMUNICACION 6
    LINGUISTICA 5
    FILOSOFIA 3
    ARQUITECTURA 2
    HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2
    ECONOMIA 2
    ESTUDIOS SOBRE AMERICA LATINA 1
    ESTUDIOS DE GENERO 1
    DERECHO 2
    HISTORIA 2
    ANTROPOLOGIA 1
    ARTE 1
    DOCUMENTACION 1
    DEPORTE 2
    DERECHO DEL TRABAJO 1
    DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO 1
    insert_chart_outlined Más Indicadores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El requiebro de la referencialidad en el horizonte steampunk
El requiebro de la referencialidad en el horizonte steampunk Núm. 30 Pág. 35-51 ARTICULO
2024 Philologica canariensia
Calzón García, José Antonio
Hablar por hablar
Hablar por hablar Vol. 52 Núm. 2 Pág. 167-174 ARTICULO
2023 Aula abierta
Amar Rodríguez, Victor Manuel
Psicología, arquitectura
Psicología, arquitectura Vol. 17 Núm. 26 Pág. 71-86
2023 Contexto
García Luna Romero, Ana Cristina Quiroga Garza, Angélica
Sentimientos y valores, catalizadores de conocimientos y competencias ciudadanas en proyectos de Aprendizaje-Servicio
Sentimientos y valores, catalizadores de conocimientos y competencias ciudadanas en proyectos de Aprendizaje-Servicio Vol. 53 Núm. 2 Pág. 343-366 ARTICULO
2023 Revista latinoamericana de estudios educativos
García Cabrero, Benilde Montero López-Lena, María Alba Meraz, Alejandro Roberto Pardo Adames, Carlos. A Patiño Domínguez, Hilda Ana María
Chandigarh outskirts: trama urbana, identidad y utopía social. Una aproximación desde las artes visuales
Chandigarh outskirts: trama urbana, identidad y utopía social. Una aproximación desde las artes visuales Vol. 65 Núm. 2 Pág. 3-42 ARTICULO
2023 On the W@terfront
Macaya, Albert
Los géneros textuales y las consignas como herramientas mediadoras de la lectura y escritura en la escuela secundaria
Los géneros textuales y las consignas como herramientas mediadoras de la lectura y escritura en la escuela secundaria Núm. 11 Pág. 135-162 ARTICULO
2023 Anales de lingüística
Candito, Vanessa
Lectura de cómics para el bienestar de los adolescentes en acogimiento residencial
Lectura de cómics para el bienestar de los adolescentes en acogimiento residencial Vol. 21 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2022 Ocnos
Maldonado Lozano, Manuel Jesús Gutiérrez Zornoza, Myriam
La participación de las personas con discapacidad en el contexto educativo
La participación de las personas con discapacidad en el contexto educativo Vol. 20 Núm. 1 Pág. 173-196 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Soto González, Rodolfo López Cruz, Mauricio
Distance education as a prospective interface of digital university education
Distance education as a prospective interface of digital university education Núm. 25 Pág. 11
2022 Hipertext.net
Ambrosino, María Alejandra
Estrategias y desafíos en la creación de un instrumento de evaluación lingüística infantil
Estrategias y desafíos en la creación de un instrumento de evaluación lingüística infantil Vol. 55 Núm. 110 Pág. 948-975 ARTICULO
2022 Revista signos
Iacobuzio, Sofía Victoria Silva, Mª Luisa Gasparini, María Victoria Rubbo, Yamila
Propuestas cinematográficas de ciencia ficción desde el cortometraje elaborado por mujeres. El caso del Ros Film Festival
Propuestas cinematográficas de ciencia ficción desde el cortometraje elaborado por mujeres. El caso del Ros Film Festival Vol. 27 Núm. 2 Pág. 359-370 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Molina García, Berta
Empoderamiento femenino y cultura urbana en las series Bravas y La Reina del Flow
Empoderamiento femenino y cultura urbana en las series Bravas y La Reina del Flow Núm. 12 Pág. 587-609 OTRO
2021 Miguel Hernández Communication Journal
Monedero Morales, Carmen del Rocío Impelluso Cortés, Pablo
Memory, Affectivity and Intimacy in Doris Lessing's Love, Again and Rosa Montero's La carne
Memory, Affectivity and Intimacy in Doris Lessing's Love, Again and Rosa Montero's La carne Núm. 27 Pág. 227-242 ARTICULO
2021 Lectora
García Navarro, Carmen
Procesos argumentativos que conforman las reflexiones del profesorado chileno sobre sus experiencias de colaboración en el marco del Diseño Universal para el Aprendizaje
Procesos argumentativos que conforman las reflexiones del profesorado chileno sobre sus experiencias de colaboración en el marco del Diseño Universal para el Aprendizaje Vol. 45 Núm. 2 Pág. 160-176
2021 Educación
Moreno Díaz, Karina del Carmen Soto González, Rodolfo Oyarzún Maldonado, Cristian
Revisión crítica de las perspectivas sociológicas sobre las psicoterapias
Revisión crítica de las perspectivas sociológicas sobre las psicoterapias Vol. 12 Núm. 2 Pág. 870-897 ARTICULO
2021 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Astaíza Martínez, Andrés Felipe Parra Giraldo, Mateo
Resilience in families of the Colombian army with a member deprived of liberty
Resilience in families of the Colombian army with a member deprived of liberty Vol. 21 Núm. 2 Pág. 89-107
2021 Informes Psicológicos
Jaramillo Moreno, Ricardo A. Cuervo Ríos, Juan Carlos Andrade Fuentes, Rosana Cecilia Pérez Pineda, Diana Patricia
La concepción de ciencia desde las cosmovisiones del siglo XXI
La concepción de ciencia desde las cosmovisiones del siglo XXI Vol. 10 Núm. 55 Pág. 135-157
2021 Educación y ciencia
Ropa Carrión, Brígido Alama Flores, Cristian Marcos
Narrativas audiovisuales colectivas como vehículo de resignificación identitaria
Narrativas audiovisuales colectivas como vehículo de resignificación identitaria Vol. 3 Núm. 11 Pág. 80-91 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD)
Figàs Segura, Marta
Lenguaje y formación humanística
Lenguaje y formación humanística Núm. 52 Pág. 51-70 ARTICULO
2020 Folios
Cárdenas Páez, Alfonso Chacón Chacón, Adriana
Poética de la infancia
Poética de la infancia Núm. 877 Pág. 25-29 ARTICULO
2020 Ínsula
Álvarez Ramos, Eva
Como veo, cuento. Imágenes artísticas y narrativas en niños indígenas rurales de Amealco, Querétaro. Una aproximación metodológica y epistemológica
Como veo, cuento. Imágenes artísticas y narrativas en niños indígenas rurales de Amealco, Querétaro. Una aproximación metodológica y epistemológica Vol. 50 Núm. 3 Pág. 145-188 ARTICULO
2020 Revista latinoamericana de estudios educativos
Álvarez Gil, María Fernanda
Consideraciones sobre el sentido del juego en el desarrollo infantil
Consideraciones sobre el sentido del juego en el desarrollo infantil Vol. 16 Núm. 2 Pág. 247-258
2020 Praxis
Mieles-Barrera, María Dilia Cerchiaro Ceballos, Elda Rosero Prado, Ana Lucía
Educación literaria y construcción narrativa de las identidades a través de las literaturas del yo y del otro
Educación literaria y construcción narrativa de las identidades a través de las literaturas del yo y del otro Núm. 38 Pág. 17 ARTICULO
2020 Tonos digital
Martínez León, Patricia
La narración cómo estrategia de resignificación de la subjetividad en víctimas del conflicto armado
La narración cómo estrategia de resignificación de la subjetividad en víctimas del conflicto armado Vol. 11 Núm. 1 Pág. 191-221 OTRO
2019 Kavilando
Parra Giraldo, Mateo
Modelo e indicadores de masculinidad igualitaria en la ficción televisiva gallega
Modelo e indicadores de masculinidad igualitaria en la ficción televisiva gallega Vol. 22 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO
2019 Palabra Clave
Pichel Vázquez, Alexandre Gómez Puertas, Lorena Medina Bravo, Pilar
El plagio académico
El plagio académico Núm. 13 Pág. 73-88 ARTICULO
2019 Revista Temas
Escobar Hernández, Bogar Armando
Didáctica, ciencia y literatura
Didáctica, ciencia y literatura Vol. 4 Núm. 7 Pág. 84-111 ARTICULO
2019 Voces de la Educación
Caro Torres, Norberto de Jesús Moreno Torres, Mónica
Las narraciones de la vida cotidiana para abrir caminos hacia la escritura
Las narraciones de la vida cotidiana para abrir caminos hacia la escritura Núm. 22 Pág. 599-613
2019 Educación y Ciencia
Pedraza Becerra, Fanny Yesmid Pinzón Prieto, Sara Marcela Rojas, Ivone
Pensamiento narrativo y aprendizaje de las nociones temporales en Educación Infantil
Pensamiento narrativo y aprendizaje de las nociones temporales en Educación Infantil Vol. 16 Núm. 1 Pág. 16-33 ARTICULO
2018 Revista de investigación en educación
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Sánchez Manzanera, M. Carmen Miralles Martínez, Pedro
La participación política de la niñez zapatista en Chiapas. Enseñanza y aprendizaje de la organización y la resistencia indígena
La participación política de la niñez zapatista en Chiapas. Enseñanza y aprendizaje de la organización y la resistencia indígena Núm. 2 Pág. 79-101 ARTICULO
2018 Sociedad e Infancias
Rico Montoya, Angélica Corona Caraveo, Yolanda Núñez Patiño, Kathia
Técnicas de enseñanza basadas en el Modelo de Desarrollo Cognitivo
Técnicas de enseñanza basadas en el Modelo de Desarrollo Cognitivo Vol. 20 Núm. 35 Pág. 75-96
2018 Educación y Humanismo
Tunal Santiago, Gerardo
La comunicación performer-público en la performance de la música académica
La comunicación performer-público en la performance de la música académica Vol. 17 Núm. 2 Pág. 22-44 ARTICULO
2018 Revista de Psicología
Tanco, Matías Germán
Educación interactiva a través de narrativas transmedia
Educación interactiva a través de narrativas transmedia Vol. 10 Núm. 21 Pág. 77-94 ARTICULO
2018 Magis
Amador Baquiro, Juan Carlos
Aprendizaje de la ciudadanía a través de la participación de cuatro jóvenes
Aprendizaje de la ciudadanía a través de la participación de cuatro jóvenes Núm. 1 Pág. 75-88 ARTICULO
2018 Voces de la Educación
Parareda Pallarès, Alba
Desarrollo léxico en el jardín de infantes
Desarrollo léxico en el jardín de infantes Vol. 55 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2018 Pensamiento educativo
Silva, Mª Luisa Guiragossian, Eva Gasparini, María Victoria
Presentación del conocimiento en el aula através del lenguaje. Una mirada desde la fenomenología de Merlau-Ponty.
Presentación del conocimiento en el aula através del lenguaje. Una mirada desde la fenomenología de Merlau-Ponty. Vol. 4 Núm. 7 Pág. 69-82 ARTICULO
2017 IXTLI
Ojeda Lopeda, Pablo César
Escribir para pensar y persuadir
Escribir para pensar y persuadir Núm. 76 Pág. 14-21 ARTICULO
2017 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Tolchinsky Landsmann, Liliana Aparici Aznar, Melina Rosado Villegas, Elisa
Experiencia y existencia en las Psicoterapias Humanistas
Experiencia y existencia en las Psicoterapias Humanistas Vol. 28 Núm. 107 Pág. 207-229 ARTICULO
2017 Revista de psicoterapia
Gimeno-Bayón Cobos, Ana
Las bases psicológicas para el desarrollo del aprendizaje autónomo
Las bases psicológicas para el desarrollo del aprendizaje autónomo Vol. 3 Núm. 1 Pág. 32-45
2017 Dominio de las Ciencias
Bravo Cedeño, Guadalupe del R. Loor Rivadeneira, Marlene R. Saldarriaga Zambrano, Pedro J.
Docencia y narrativas transmedia en la educación superior
Docencia y narrativas transmedia en la educación superior Vol. 3 Núm. 4 Pág. 12-19 ARTICULO
2017 Trayectorias Universitarias
Ambrosino, María Alejandra
Estrategias y modalidades de argumentación oral en las asambleas de Educación Infantil
Estrategias y modalidades de argumentación oral en las asambleas de Educación Infantil Vol. 28 Núm. 2 Pág. 445-462 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Mérida Serrano, Rosario González Alfaya, María Elena Olivares García, María de los Ángeles
Repensando la labor pedagógica en la escuela. Del libro de texto a los textos sin libros
Repensando la labor pedagógica en la escuela. Del libro de texto a los textos sin libros Núm. 106 Pág. 39-46 ARTICULO
2017 Telos
San Martín Alonso, Ángel Peirats Chacón, José
El proceso de construcción del discurso narrativo de la ficción del preescolar
El proceso de construcción del discurso narrativo de la ficción del preescolar Vol. 50 Núm. 95 Pág. 408-429 ARTICULO
2017 Revista signos
Merino Risopatrón, Carolina
La Representación del Médico en “La Peste” de Albert Camus. Narrativa, Hermenéutica y Medicina
La Representación del Médico en “La Peste” de Albert Camus. Narrativa, Hermenéutica y Medicina Vol. 22 Núm. 3 Pág. 138-144
2017 Revista CONAMED
Villanueva Egan, Luis Alberto Lezana Fernández, Miguel Ángel
Emociones y actos comunicativos desde la dramatización de situaciones cotidianas. Una propuesta de intervención en Educación Primaria
Emociones y actos comunicativos desde la dramatización de situaciones cotidianas. Una propuesta de intervención en Educación Primaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 219-229 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Gallardo Fernández, Isabel María Saiz Fernández, Héctor
Características de la planificación de la escritura en estudiantes con síndrome de down
Características de la planificación de la escritura en estudiantes con síndrome de down Vol. 16 Núm. 1 Pág. 21
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Gallego Ortega, José Luis Rodríguez Fuentes, Antonio
La construcción de la identidad en comunidades de práctica educativa. Una reflexión final a modo de conclusión
La construcción de la identidad en comunidades de práctica educativa. Una reflexión final a modo de conclusión Vol. 12 Núm. 3 Pág. 9-6 ARTICULO
2016 Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
Lalueza Sazatornil, José Luis Martínez Lozano, Virginia
Esquema de una teoría del agente centrada en la creatividad
Esquema de una teoría del agente centrada en la creatividad Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2016 Papeles de identidad
Cristiano, Javier L.
El ABC del aprendizaje del español
El ABC del aprendizaje del español Núm. 23 Pág. 6 ARTICULO
2016 MarcoELE
Foncubierta Muriel, José Manuel Rodríguez Santos, José María
La tertulia literaria dialógica en el centro penitenciario Araba, Nanclares de la Oca (Álava)
La tertulia literaria dialógica en el centro penitenciario Araba, Nanclares de la Oca (Álava) Núm. 13 Pág. 306-331 ARTICULO
2016 e-CO
Loza Aguirre, Miguel
La retórica y el discurso administrativo
La retórica y el discurso administrativo Vol. 61 Núm. 3 Pág. 582-598
2016 Contaduría y administración
Galicia Osuna, David Monroy Baldi, María Esther
La selección de textos literarios en el contexto del español como segunda lengua. Investigación cualitativa con adolescentes inmigrantes
La selección de textos literarios en el contexto del español como segunda lengua. Investigación cualitativa con adolescentes inmigrantes Núm. 27 Pág. 55-71 ARTICULO
2015 Didáctica. Lengua y literatura
Calvo Valios, Virginia Tabernero Sala, Rosa
Educar para la cultura visual
Educar para la cultura visual Núm. 85 Pág. 87-100 ARTICULO
2015 Investigación en la escuela
Segovia Aguilar, Blas Racionero Siles, Flora
La enseñanza del español como lengua extranjera (E/LE) en Brasil
La enseñanza del español como lengua extranjera (E/LE) en Brasil Núm. 11 Pág. 295-303 ARTICULO
2015 Foro de profesores de E/LE
Rocha, Nildicéia Aparecida Barreto, Erika Maritza Maldonado
El álbum ilustrado en contextos inclusivos. Estudio de caso en niños con trastorno del espectro autista.
El álbum ilustrado en contextos inclusivos. Estudio de caso en niños con trastorno del espectro autista. Vol. 8 Núm. 3 Pág. 47-66 ARTICULO
2015 Revista de Educación Inclusiva
Calvo Valios, Virginia Tabernero Sala, Rosa
La escritura en las áreas no lingüísticas, algunas implicaciones para la formación permanente del profesorado
La escritura en las áreas no lingüísticas, algunas implicaciones para la formación permanente del profesorado Núm. 41 Pág. 83-94 ARTICULO
2015 Lenguaje y textos
Fabregat Barrios, Santiago Fontich Vicens, Xavier
La Paz
La Paz Núm. 46 Pág. 85-100 ARTICULO
2015 Nómadas
Sánchez León, María Cristina López Medina, Laura Isabel Serna Álzate, Irma Lucía
La identidad lectora de los maestros en formación como componente de su identidad docente. Un estudio de sus autobiografías como lectores
La identidad lectora de los maestros en formación como componente de su identidad docente. Un estudio de sus autobiografías como lectores Núm. 13 Pág. 43-63 ARTICULO
2015 Ocnos
Granado Alonso, Cristina Puig, Maria
Memoria en movimiento. Estimulación psico-cognitiva a través de prácticas corporales con Personas Mayores.
Memoria en movimiento. Estimulación psico-cognitiva a través de prácticas corporales con Personas Mayores. Vol. 4 Núm. 4 Pág. 47-53
2015 Educación Física, Experiencias e Investigaciones (EFEI)
Matozza, Patricia Gabriela
Enseñanza inicial de la lengua escrita
Enseñanza inicial de la lengua escrita Núm. 20 Pág. 105-121 ARTICULO
2014 Aula
Clemente Linuesa, María Rodríguez Martín, Inés
Itinerarios de lectura en secundaria
Itinerarios de lectura en secundaria Núm. 66 Pág. 34-41 ARTICULO
2014 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Jover Gómez-Ferrer, Guadalupe
Itinerarios de lectura en secundaria
Itinerarios de lectura en secundaria Núm. 66 Pág. 34-41 ARTICULO
2014 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Jover Gómez-Ferrer, Guadalupe
Ética, literatura infantil y formación literaria
Ética, literatura infantil y formación literaria Núm. 8 Pág. 108-121 ARTICULO
2014 Impossibilia
Mata Anaya, Juan
Entorno digital en la enseñanza de didáctica de la lengua y literatura infantil
Entorno digital en la enseñanza de didáctica de la lengua y literatura infantil Núm. 40 Pág. 79-86 ARTICULO
2014 Lenguaje y textos
Tabernero Sala, Rosa Calvo Valios, Virginia
¿Qué leen los futuros maestros y maestras? Un estudio del docente como sujeto lector a través de los títulos de libros que evocan
¿Qué leen los futuros maestros y maestras? Un estudio del docente como sujeto lector a través de los títulos de libros que evocan Núm. 11 Pág. 93-112 ARTICULO
2014 Ocnos
Granado Alonso, Cristina Puig Gutiérrez, María
Las identidades profesionales de los docentes principiantes desde la intencionalidad ética
Las identidades profesionales de los docentes principiantes desde la intencionalidad ética Vol. 18 Núm. 58 Pág. 789-810
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Monroy Segundo, Vianey
La cuestión del bien y la identidad narrativa de Charles Taylor
La cuestión del bien y la identidad narrativa de Charles Taylor Vol. 69 Núm. 258 Pág. 53-70 ARTICULO
2013 Pensamiento
Zegers Prado, Beatriz
Jerome Bruner y la organización de las habilidades motrices en la infancia
Jerome Bruner y la organización de las habilidades motrices en la infancia Vol. 9 Núm. 34 Pág. 390-395 OTRO
2013 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Ruiz, Luis Miguel Linaza Iglesias, José Luis
El dibujarse de la propia vida. Estética de la creación
El dibujarse de la propia vida. Estética de la creación Núm. 19 Pág. 255-268 ARTICULO
2013 Ars Brevis
Amorós Hernández, Miquel Salinas Fuentes, Héctor A.
El discurso científico en el aula
El discurso científico en el aula Núm. 64 Pág. 5-8 PRESENTACION
2013 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Rodríguez Gonzalo, Carmen
La escritura es un proyecto de agroecología escolar
La escritura es un proyecto de agroecología escolar Núm. 64 Pág. 56-68 ARTICULO
2013 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Fontich Vicens, Xavier Espinet Blanch, Mariona Llerena del Castillo, Germán
Encuentro de Derecho Financiero y Tributario (2ª ed.) "Las medidas de lucha contra el fraude fiscal" (1ª parte) Fraude fiscal
Encuentro de Derecho Financiero y Tributario (2ª ed.) "Las medidas de lucha contra el fraude fiscal" (1ª parte) Fraude fiscal Núm. 16 Pág. 1-298 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Documentos - Instituto de Estudios Fiscales
García-Herrera Blanco, Cristina
Principios de clasificación y enmarcación en la evaluación de la lengua materna
Principios de clasificación y enmarcación en la evaluación de la lengua materna Vol. 18 Núm. 1 Pág. 30-44 ARTICULO
2013 Enunciación
Valbuena Valbuena, Elssa Ibeth Valbuena Valbuena, Nidia Omaira
El book trailer en la promoción del relato
El book trailer en la promoción del relato Núm. 18 Pág. 211-222 ARTICULO
2013 Quaderns de filologia. Estudis literaris
Tabernero Sala, Rosa
Aprendizaje precoz de la lectura
Aprendizaje precoz de la lectura Núm. 10 Pág. 91-106 ARTICULO
2013 Ocnos
Pascual Lacal, María del Rocío Madrid Vivar, Dolores Mayorga Fernández, María José
Las violencias entre estudiantes desde el punto de vista de sus actores
Las violencias entre estudiantes desde el punto de vista de sus actores Núm. 58 Pág. 2-43 ARTICULO
2013 Aposta
Tomasini, Marina Edith Domínguez A., Lucía Peralta, Heliana
Aprender a narrar con imágenes, en Primaria
Aprender a narrar con imágenes, en Primaria Núm. 424 Pág. 60-63 ARTICULO
2012 Cuadernos de pedagogía
Segovia Aguilar, Blas
La educación inclusiva
La educación inclusiva Vol. 8 Núm. 1 Pág. 139-150 ARTICULO
2012 Diversitas
Uzcátegui Montes, Karina Cabrera de los Santos Finalé, Belkis Lami, Paola
La adquisición de la competencia narrativa a través del cómic en la Escuela Primaria
La adquisición de la competencia narrativa a través del cómic en la Escuela Primaria Vol. 23 Núm. 2 Pág. 375-399 ARTICULO
2012 Revista complutense de educación
Segovia Aguilar, Blas
El valor de la escritura
El valor de la escritura Núm. 16 Pág. 103-140 ARTICULO
2012 Papeles salmantinos de educación
García Rodríguez, María Luisa Sánchez Gómez, María Cruz
Algunos porqués cognitivos del análisis semiótico
Algunos porqués cognitivos del análisis semiótico Núm. 33 Pág. 101-117 ARTICULO
2012 Zer
Pérez Latorre, Oliver
Proyecto
Proyecto Vol. 2 Núm. 4 Pág. 74-79
2012 Revista Digital Educativa Wadi-red
Gómez Segarra, Ana Cuadros Muñoz, Pilar
Tengo palabras para nombrarte y amarte
Tengo palabras para nombrarte y amarte Vol. 59 Núm. 4 Pág. 10 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Zuluaga Sánchez, Sandra Inés Giraldo Giraldo, Yicel Nayrobis
Tertulias literarias y lectura dialógica
Tertulias literarias y lectura dialógica Núm. 36 Pág. 35-42 ARTICULO
2012 Lenguaje y textos
Alonso Olea, María José Padrós Cuxart, María
Características de las tareas académicas que favorecen el aprendizaje autorregulado y la cognición distribuida en estudiantes universitarios
Características de las tareas académicas que favorecen el aprendizaje autorregulado y la cognición distribuida en estudiantes universitarios Vol. 10 Núm. 3 Pág. 415 ARTICULO
2012 REDU
Garello, María Virginia Rinaudo, María Cristina
Narración mítica
Narración mítica Vol. 54 Núm. 5 Pág. 3 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Páez Martínez, Ruth Milena
Desarrollo de la identidad a partir de experiencias narrativas
Desarrollo de la identidad a partir de experiencias narrativas Vol. 54 Núm. 5 Pág. 5 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
González García, Javier
Claves para seleccionar un itinerario constructor de identidades en el proceso de acogida y aprendizaje del español como segunda lengua
Claves para seleccionar un itinerario constructor de identidades en el proceso de acogida y aprendizaje del español como segunda lengua Núm. 7 Pág. 123-136 ARTICULO
2011 Ocnos
Calvo Valios, Virginia
Morir y ser enterrado en tiempos de conquista. Prácticas rituales en un espacio misional efímero
Morir y ser enterrado en tiempos de conquista. Prácticas rituales en un espacio misional efímero Núm. 62 Pág. 15-34 ARTICULO
2011 Boletín americanista
Geres, René Osvaldo
La creación literaria en el ámbito educativo
La creación literaria en el ámbito educativo Vol. 39 Núm. 2 Pág. 395-417
2011 Lenguaje
Saavedra Rey, Alirio Sneider
La pedagogía de la iniciación en la creación arquitectónica: La inmersión y la emersión imaginarias, el espacio matriz y la propuesta incipiente
La pedagogía de la iniciación en la creación arquitectónica: La inmersión y la emersión imaginarias, el espacio matriz y la propuesta incipiente Núm. 15 Pág. 138-147 ARTICULO
2010 EGA
Burgaleta Mezo, Pedro
Desarrollo de la narrativa visual de los escolares con el cómic
Desarrollo de la narrativa visual de los escolares con el cómic Vol. 51 Núm. 5 Pág. 7 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Segovia Aguilar, Blas
Menores infractores en instituciones de reforma. Una mirada desde dentro
Menores infractores en instituciones de reforma. Una mirada desde dentro Núm. 126 Pág. 71-106 ARTICULO
2009 REIS
Morente Mejías, Felipe Domínguez Sánchez-Pinilla, Mario
Maluco, una aproximación a la noción del inter-sujeto y sus aportes desde el socioconstrucionismo
Maluco, una aproximación a la noción del inter-sujeto y sus aportes desde el socioconstrucionismo Núm. 16 Pág. 47-58 ARTICULO
2009 Athenea Digital
González Gutiérrez, Luis Felipe
Construcción de una propuesta didáctica para favorecer el desarrollo del lenguaje en su función cognitiva
Construcción de una propuesta didáctica para favorecer el desarrollo del lenguaje en su función cognitiva Vol. 13 Núm. 1 Pág. 95-109 ARTICULO
2008 Enunciación
Marcela Rincón, Claudia Lozano Rodríguez, Ivoneth Sierra Ávila, Martha Leonor Zuluaga Ocampo, Zulma Patricia
Las historias que se cuentan en las empresas
Las historias que se cuentan en las empresas Vol. 5 Núm. 1 Pág. 53-66 ARTICULO
2008 Acción psicológica
Casado, Lluis
Debates en el aula preescolar a partir de cuentos
Debates en el aula preescolar a partir de cuentos Vol. 29 Núm. 118 Pág. 54-78
2007 Perfiles educativos
González García, Javier
¿Qué sabemos de las narraciones infantiles como construcción social?
¿Qué sabemos de las narraciones infantiles como construcción social? Núm. 62 Pág. 75-86
2007 Investigación en la escuela
González García, Javier
La transición de los tipos de información en la comprensión de cuentos
La transición de los tipos de información en la comprensión de cuentos Núm. 10 Pág. 139-157 ARTICULO
2007 Educación XX1
González García, Javier
La familia en la sociedad de hoy: vivencias de venezolanos de clase media
La familia en la sociedad de hoy: vivencias de venezolanos de clase media Núm. 11 Pág. 4 ARTICULO
2007 Athenea Digital
Mora Salas, Leonor
Redes de Aprendizaje para la Enseñanza
Redes de Aprendizaje para la Enseñanza Núm. 1 Pág. 55-75 ARTICULO
2006 UTE Teaching & Technology
Fernández Cruz, Manuel
La construcció del coneixement complex en un entorn metodològic específics d'aprenentatge universitari
La construcció del coneixement complex en un entorn metodològic específics d'aprenentatge universitari Núm. 18 Pág. 239-260 ARTICULO
2006 Aloma
López Vicente, Pau
El relato del maíz. Implicaturas y desencadenantes de sentido
El relato del maíz. Implicaturas y desencadenantes de sentido Vol. 15 Núm. 30 Pág. 99-112 ARTICULO
2005 Alteridades
Sánchez Jiménez, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024