Procesos argumentativos que conforman las reflexiones del profesorado chileno sobre sus experiencias de colaboración en el marco del Diseño Universal para el Aprendizaje (2021) Moreno Díaz, Karina del Carmen Soto González, Rodolfo Oyarzún Maldonado, Cristian Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 45 Núm. 2 Pág. 160-176

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desenho Universal para a Aprendizagem e Necessidades Educativas Especiais no Ensino de Educação Moral e Religiosa Católica
Desenho Universal para a Aprendizagem e Necessidades Educativas Especiais no Ensino de Educação Moral e Religiosa Católica Vol. 9 Núm. 0 Pág. 272-283 COMUNICACION_CONGRESO
2022 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Cunha, Ricardo
Procesos argumentativos que conforman las reflexiones del profesorado chileno sobre sus experiencias de colaboración en el marco del Diseño Universal para el Aprendizaje
Procesos argumentativos que conforman las reflexiones del profesorado chileno sobre sus experiencias de colaboración en el marco del Diseño Universal para el Aprendizaje Vol. 45 Núm. 2 Pág. 160-176
2021 Educación
Moreno Díaz, Karina del Carmen Soto González, Rodolfo Oyarzún Maldonado, Cristian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-May-2024