Procesos argumentativos que conforman las reflexiones del profesorado chileno sobre sus experiencias de colaboración en el marco del Diseño Universal para el Aprendizaje (2021) Moreno Díaz, Karina del Carmen Soto González, Rodolfo Oyarzún Maldonado, Cristian Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 45 Núm. 2 Pág. 160-176
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desenho Universal para a Aprendizagem e Necessidades Educativas Especiais no Ensino de Educação Moral e Religiosa Católica Vol. 9 Núm. 0 Pág. 272-283 COMUNICACION_CONGRESO | 2022 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Cunha, Ricardo
|
Procesos argumentativos que conforman las reflexiones del profesorado chileno sobre sus experiencias de colaboración en el marco del Diseño Universal para el Aprendizaje Vol. 45 Núm. 2 Pág. 160-176 | 2021 | Educación |
Moreno Díaz, Karina del Carmen
Soto González, Rodolfo
Oyarzún Maldonado, Cristian
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-May-2024