El álbum ilustrado en contextos inclusivos. Estudio de caso en niños con trastorno del espectro autista. (2015) ARTICULO Calvo Valios, Virginia Tabernero Sala, Rosa Revista de Educación Inclusiva Vol. 8 Núm. 3 Pág. 47-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El pensamiento docente sobre la inclusión del alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el aula ordinaria de Lengua y Literatura
El pensamiento docente sobre la inclusión del alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el aula ordinaria de Lengua y Literatura Núm. 13 Pág. 10-21 ARTICULO
2024 ReiDoCrea
Gómez Marí, Irene Rodríguez Gonzalo, Carmen
Género, inclusión y narrativa visual en monstruo rosa
Género, inclusión y narrativa visual en monstruo rosa Núm. 26 Pág. 175-190 ARTICULO
2021 CIC
Díaz Seoane, Ángeles Dacuña Vázquez, Inés Ferreira Boo, Carmen Mesías Lema, José María
Sensibilización del alumnado para la inclusión los niños TEA en el aula ordinaria de Educación Primaria
Sensibilización del alumnado para la inclusión los niños TEA en el aula ordinaria de Educación Primaria Vol. 6 Núm. 12 Pág. 168-186
2021 Voces de la Educación
Mateo Hernando, Laura Antoñanzas Laborda, José Luis
Desarrollo de la imaginación narrativa creadora en un niño con Trastorno del Espectro Autista
Desarrollo de la imaginación narrativa creadora en un niño con Trastorno del Espectro Autista Vol. 17 Núm. 2 Pág. 3
2020 Summa Psicológica UST
González Moreno, Claudia Ximena
Álbum y desarrollo de la dimensión emocional de los lectores
Álbum y desarrollo de la dimensión emocional de los lectores Núm. 18 Pág. 115-126 ARTICULO
2020 Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil
Tabernero Sala, Rosa
El uso del álbum ilustrado como herramienta para el desarrollo de la competencia literaria y la mejora de la inclusión en Educación Infantil
El uso del álbum ilustrado como herramienta para el desarrollo de la competencia literaria y la mejora de la inclusión en Educación Infantil Vol. 32 Núm. 2 Pág. 9-16 ARTICULO
2020 Magister
Larriet Suárez, Ylenia
Análisis semiótico y multimodal de los escenarios de libros álbumes que retan estereotipos de género
Análisis semiótico y multimodal de los escenarios de libros álbumes que retan estereotipos de género Vol. 18 Núm. 3 Pág. 59-70 ARTICULO
2019 Ocnos
Cañamares Torrijos, Cristina Moya Guijarro, Arsenio Jesús
¿Nuevos públicos para el libro álbum?
¿Nuevos públicos para el libro álbum? Núm. 16 Pág. 47-62 ARTICULO
2018 Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil
Dueñas Lorente, José Domingo Barreu Rivas, Ana Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024