Las identidades profesionales de los docentes principiantes desde la intencionalidad ética (2013) Monroy Segundo, Vianey Revista mexicana de investigación educativa Vol. 18 Núm. 58 Pág. 789-810
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 RELIGION 1 ESTUDIOS DE GENERO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Asesores pedagógicos en educación básica Vol. 54 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO | 2024 | Cadernos de Pesquisa |
Reséndiz Melgar, Norma Nélida
|
La escuela católica y la identidad del docente católico Vol. 2 Núm. 7 Pág. 115-149 ARTICULO | 2023 | Revista de Educación Religiosa |
Tejedor, José María
|
La tutoría universitaria como espacio de relación personal. Un estudio de caso múltiple Vol. 36 Núm. 2 Pág. 381-399 ARTICULO | 2018 | Revista de investigación educativa, RIE |
López Martín, Inmaculada
González Villanueva, Purificación
|
Identidad profesional de profesores jóvenes de lengua inglesa. El caso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Vol. 18 Núm. 77 Pág. 91-116 | 2018 | Innovación Educativa |
Trejo Guzmán, Nelly Paulina
Mora Vázquez, Alberto
|
Conflicto y convivencia Vol. 21 Núm. 71 Pág. 1073-1091 ARTICULO | 2016 | Revista mexicana de investigación educativa |
Pineda-Alfonso, José A.
García-Pérez, Francisco F.
|
Narrativas autobiográficas de profesores de lengua inglesa Vol. 19 Núm. 63 Pág. 10 ARTICULO | 2014 | Revista mexicana de investigación educativa |
Trejo Guzmán, Nelly Paulina
Mora Vázquez, Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024