Las identidades profesionales de los docentes principiantes desde la intencionalidad ética (2013) Monroy Segundo, Vianey Revista mexicana de investigación educativa Vol. 18 Núm. 58 Pág. 789-810

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La escuela católica y la identidad del docente católico
La escuela católica y la identidad del docente católico Vol. 2 Núm. 7 Pág. 115-149 ARTICULO
2023 Revista de Educación Religiosa
Tejedor, José María
La tutoría universitaria como espacio de relación personal. Un estudio de caso múltiple
La tutoría universitaria como espacio de relación personal. Un estudio de caso múltiple Vol. 36 Núm. 2 Pág. 381-399 ARTICULO
2018 Revista de investigación educativa, RIE
López Martín, Inmaculada González Villanueva, Purificación
Identidad profesional de profesores jóvenes de lengua inglesa. El caso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas
Identidad profesional de profesores jóvenes de lengua inglesa. El caso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas Vol. 18 Núm. 77 Pág. 91-116
2018 Innovación Educativa
Trejo Guzmán, Nelly Paulina Mora Vázquez, Alberto
Conflicto y convivencia
Conflicto y convivencia Vol. 21 Núm. 71 Pág. 1073-1091 ARTICULO
2016 Revista mexicana de investigación educativa
Pineda-Alfonso, José A. García-Pérez, Francisco F.
Narrativas autobiográficas de profesores de lengua inglesa
Narrativas autobiográficas de profesores de lengua inglesa Vol. 19 Núm. 63 Pág. 10 ARTICULO
2014 Revista mexicana de investigación educativa
Trejo Guzmán, Nelly Paulina Mora Vázquez, Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-May-2024