El marketing turístico desde una perspectiva estratégica comunitaria (2019) Castro Analuiza, Juan Carlos Lozada Riera, Maritza Anabel Monge Santamaría, Pedro Luis 593 Digital Publisher CEIT Vol. 4 Núm. 5 Pág. 4-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing Turístico
Marketing Turístico Vol. 8 Núm. 1 Pág. 68-88
2023 INNOVA Research Journal
Guizado Toscano, Erick Daniel Castro Analuiza, Juan Carlos Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
Análisis numérico de métricas aplicadas al marketing turístico
Análisis numérico de métricas aplicadas al marketing turístico Vol. 8 Núm. 4 Pág. 2115-2127 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Allauca Palta, José Yaulema Brito, Luis Reinoso Quera, Miriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024