Planificación estratégica de un circuito turístico histórico-cultural experiencial (2012) Gândara, José Manoel Mendes, Júlio Moital, Miguel Najara Santos Ribeiro, Flaviny Souza, Itamar de Jesus Goulart, Luciane Aparecida Estudios y perspectivas en turismo Vol. 21 Núm. 1 Pág. 225-248

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La planificación estratégica y su influencia en la competitividad en el Centro Comercial Bolognesi, Región Tacna, 2019
La planificación estratégica y su influencia en la competitividad en el Centro Comercial Bolognesi, Región Tacna, 2019 Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-26 ARTICULO
2022 Economía & Negocios
Apaza Paucara, Juan Carlos Apaza Flores, Carlos Roger
Estrategia de marketing para la comercialización del destino turístico Jama, Manabí
Estrategia de marketing para la comercialización del destino turístico Jama, Manabí Vol. 43 Núm. 2 Pág. 21-34
2022 Económicas CUC
Carbache Mora, César Arturo Bazurto Guerrero, Jorge
Apiturismo como experiencia de turismo alternativo
Apiturismo como experiencia de turismo alternativo Vol. 14 Núm. 2 Pág. 105-123 ARTICULO
2020 Rotur
Torres Valdés, Rosa María Riquelme-Quiñonero, María-Teresa Serrano Juan, Eva María Sierra-Lord, Sophia Marie Aracil Campos, Eduardo
Interlocuções entre turismo, comportamento do consumidor e a Sociedade dos Sonhos
Interlocuções entre turismo, comportamento do consumidor e a Sociedade dos Sonhos Vol. 18 Núm. 3 Pág. 503-512 ARTICULO
2020 Pasos
Macedo, Sâmara Borges Gosling, Marlusa de Sevilha
Geografia urbana setecentista e turismo
Geografia urbana setecentista e turismo Vol. 16 Núm. 4 Pág. 971-988 ARTICULO
2018 Pasos
Moraes, Lauro Almeida de Silva, Saulo Rondinelli Xavier da Gândara, José Manoel
Patrimônio e emoções
Patrimônio e emoções Vol. 11 Núm. 25 Pág. 13 ARTICULO
2018 TURYDES
Carvalho, Ítalo Brener Gosling, Marlusa de Sevilha
O turismo experiencial a partir de uma perspectiva socioeconômica mercadológica
O turismo experiencial a partir de uma perspectiva socioeconômica mercadológica Núm. 24 Pág. 26-40 ARTICULO
2017 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Mondo, Tiago Savi Gândara, José Manoel
As experiências dos turistas em estabelecimentos comerciais de souvenirs no destino Curitiba-Brazil
As experiências dos turistas em estabelecimentos comerciais de souvenirs no destino Curitiba-Brazil Núm. 10 Pág. 170-201 ARTICULO
2015 Investigaciones Turísticas
Scalise Horodyski, Graziela Lüders Fernandes, Diogo Gândara, José Manoel
El empleado como gestor de las emociones de los huéspedes
El empleado como gestor de las emociones de los huéspedes Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1-28 ARTICULO
2013 Estudios y perspectivas en turismo
Manosso, Franciele Cristina Gândara, José Manoel Alves de Souza, Thiago Bógea, Verena
Comidas inolvidables
Comidas inolvidables Vol. 21 Núm. 4 Pág. 802-824
2012 Estudios y perspectivas en turismo
Gimenes, Maria Henriqueta S. G. Fraiz Brea, José Antonio Gândara, José Manoel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024