Asociacionismo, redes y marketing en la transformación hacia el turismo experiencial (2017) ARTICULO García Henche, Blanca Salvaj, Erica Cuadernos de turismo Núm. 40 Pág. 315-338

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de estrategias de marketing digital para el Park Güell
Análisis de estrategias de marketing digital para el Park Güell Vol. 18 Núm. 1 Pág. 25-40 ARTICULO
2024 Rotur
Fondevila Gascón, Joan Francesc Puiggròs, Elena Gutiérrez-Aragón, Óscar Galindo Reyes, Júlia
Analysing the literary tourist experience in urban literary neighbourhoods
Analysing the literary tourist experience in urban literary neighbourhoods Núm. 24 Pág. 80-94
2023 Her&Mus
Arcos Pumarola, Jordi Llonch Molina, Nayra Mariné Roig, Estela
Determinantes estratégicos para el ecoturismo a partir de la pandemia covid-19
Determinantes estratégicos para el ecoturismo a partir de la pandemia covid-19 Vol. 24 Núm. 2 Pág. 60-85 ARTICULO
2023 Tendencias
Hernández Gil, Cristian Millán Rojas, Edwin Eduardo García Capdevilla, Diana Alí
Contributos do network para a inovação no território na gestão do património cultural
Contributos do network para a inovação no território na gestão do património cultural Vol. 20 Núm. 2 Pág. 299-311 ARTICULO
2022 Pasos
Leão, Teresa Moreira Gomes
Análisis de la economía colaborativa en el turismo urbano. Estudio de la implantación de Airbnb en Madrid y Barcelona
Análisis de la economía colaborativa en el turismo urbano. Estudio de la implantación de Airbnb en Madrid y Barcelona Núm. 47 Pág. 383-412 ARTICULO
2021 Cuadernos de turismo
Cerdá Mansilla, Elena García Henche, Blanca Such-Devesa, María J.
Key antecedents of brand equity in heritage brand extensions
Key antecedents of brand equity in heritage brand extensions Vol. 27 Núm. 3 Pág. 62-71 ARTICULO
2021 European Research on Management and Business Economics
Prados Peña, María Belén Barrio García, Salvador del
Prácticas Asociacionistas como estrategias de revitalización de la imagen de marca de un distrito turístico cultural. Caso de Barrio de Las Letras en Madrid y Barrio Italia en Santiago de Chile
Prácticas Asociacionistas como estrategias de revitalización de la imagen de marca de un distrito turístico cultural. Caso de Barrio de Las Letras en Madrid y Barrio Italia en Santiago de Chile Núm. 79 Pág. 57-81
2021 Revista de Geografía Norte Grande
Pareti Petruccelli, Stefanía García Henche, Blanca
Contexto y condiciones del eco marketing para promocionar el turismo de naturaleza
Contexto y condiciones del eco marketing para promocionar el turismo de naturaleza Vol. 18 Núm. 35 Pág. 71-76
2021 Revista EIA
García Capdevilla, Diana Ali López de Parra, Lillyam Millán Rojas, Edwin Eduardo
Terrazas en altura como oferta turística experiencial: el caso de Madrid
Terrazas en altura como oferta turística experiencial: el caso de Madrid Núm. 42 Pág. 101-117 ARTICULO
2021 Revista de estudios andaluces
Babinger, Frank Serrano Cambronero, María Milagros
Aplicación del enfoque experiencial a la innovación de marketing de destinos turísticos
Aplicación del enfoque experiencial a la innovación de marketing de destinos turísticos Vol. 30 Núm. 77 Pág. 63-76 ARTICULO
2020 Innovar
Hernández Mogollón, José Manuel Pasaco González, Bárbara Sofía Campón Cerro, Ana María
Analysis of the “all you need is Ecuador” campaign as a destination marketing strategy
Analysis of the “all you need is Ecuador” campaign as a destination marketing strategy Vol. 2 Núm. 3 Pág. 373-380
2019 Journal of Tourism and Heritage Research
Calderón Bailón, José
Dinamización de los barrios históricos hacia destinos de turismo experiencial
Dinamización de los barrios históricos hacia destinos de turismo experiencial Núm. 30 Pág. 97-115 ARTICULO
2018 Polígonos
Pareti Petruccelli, Stefanía García Henche, Blanca Salvaj, Erica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024