Teachers’ digital competencies in higher education (2022) ARTICULO Basilotta Gómez-Pablos, Verónica Matarranz, María Casado Aranda, Luis Alberto International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 19 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación en competencias docentes para desarrollar a los mejores profesores universitarios
La formación en competencias docentes para desarrollar a los mejores profesores universitarios Núm. 37 Pág. 38-53 ARTICULO
2024 Revista panamericana de pedagogía
Suárez, Armando Alfaro Ávila, Julio César López Bátiz, Mónica
Evaluación de la Competencia Digital Docente
Evaluación de la Competencia Digital Docente Vol. 26 Núm. 1 Pág. 273-301 ARTICULO
2023 Educación XX1
García Ruiz, Rosa Buenestado Fernández, Mariana Ramírez Montoya, María Soledad
La competencia digital en profesores españoles de Primaria, Secundaria y Universidad
La competencia digital en profesores españoles de Primaria, Secundaria y Universidad Vol. 27 Núm. 1 Pág. 347-371 ARTICULO
2023 Profesorado
Romero Martínez, Sonia J. Granizo González, Laura Martínez Álvarez, Isabel
Creencias e integración de recursos digitales
Creencias e integración de recursos digitales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 121-139 ARTICULO
2023 RIED
Estévez Blanco, Iris Souto Seijo, Alba Jorrín Abellán, Iván M.
Use of Generative Adversarial Networks (GANs) in Educational Technology Research
Use of Generative Adversarial Networks (GANs) in Educational Technology Research Vol. 12 Núm. 1 Pág. 153-170 ARTICULO
2023 NAER
Bethencourt Aguilar, Anabel Castellanos Nieves, Dagoberto Sosa Alonso, Juan José Area Moreira, Manuel
Digital teaching competence according to the DigCompEdu Framework
Digital teaching competence according to the DigCompEdu Framework Vol. 12 Núm. 2 Pág. 276-291 ARTICULO
2023 NAER
Cabero Almenara, Julio Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Barroso Osuna, Julio Manuel Palacios Rodríguez, Antonio
The Definition of a self-reflection tool named Aurora for the assessment of university professors´digital competence
The Definition of a self-reflection tool named Aurora for the assessment of university professors´digital competence Núm. 44 Pág. 24-32 ARTICULO
2023 Digital Education Review
Bilbao Aiastui, Eider Arruti, Arantza Carballedo Morillo, Roberto
The Impact of Digitalization of Education on the Development of Key Teacher Competencies
The Impact of Digitalization of Education on the Development of Key Teacher Competencies Vol. 14 Núm. 41 Pág. 187-205
2023 Revista de la Universidad del Zulia
Dyka, Natalia Tretiak, Olha Horobets, Svitlana Yakunin, Yaroslav Shopina, Maryna Tsybulska, Svitlana
Online Course Viewings and Their Effects on Performances in Covid-19 Distance Education Period
Online Course Viewings and Their Effects on Performances in Covid-19 Distance Education Period Vol. 11 Núm. 2 Pág. 247-255 ARTICULO
2023 International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education
Demir, Erdem Ediz, Çağla Hamit Turan, Aykut
Una revisión sistemática de la IA generativa y la educación superior (en inglés como medio de instrucción)
Una revisión sistemática de la IA generativa y la educación superior (en inglés como medio de instrucción) Vol. 52 Núm. 4 Pág. 401-409 OTRO
2023 Aula abierta
Bannister, Peter Santamaría Urbieta, Alexandra Alcalde Peñalver, Elena
La información y alfabetización informacional del marco común de competencia digital docente
La información y alfabetización informacional del marco común de competencia digital docente Vol. 41 Núm. 1 Pág. 35-49 ARTICULO
2023 Aloma
Fuentes Cancell, Dieter Reynaldo Aguaded Gómez, José Ignacio Estrada Molina, Odiel
Perspectives on Digital Competencies in University
Perspectives on Digital Competencies in University Vol. 21 Núm. 1 Pág. 189-200
2023 Human Review
Huamán Romaní, Yersi Luis Palacios Garay, Jessica Paola Gutiérrez Gómez, Edgar Zata Pupuche, Pedro Enrique Fernández Atho, Manuel Octavio Nuñez, Anderson
Competencia digital y actitudes hacia las TIC tras la virtualidad en pandemia
Competencia digital y actitudes hacia las TIC tras la virtualidad en pandemia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO
2023 Pilquen - Sección Psicopedagogía
Chiecher, Analía Claudia
Uso dos recursos tecnológicos digitais por professores de duas instituições de ensino superior no Brasil
Uso dos recursos tecnológicos digitais por professores de duas instituições de ensino superior no Brasil Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3
2023 Palabra Clave ( La Plata )
Paula, Rejane Sales de Lima Casarin, Helen C. S. Almeida, Catia Candida Lucas, Margarida
Digital studying in times of COVID-19
Digital studying in times of COVID-19 Núm. 20 Pág. 6 ARTICULO
2023 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Engel, Ole Zimmer, Lena M. Lörz, Markus Mayweg-Paus, Elisabeth
The digital competence of academics in higher education
The digital competence of academics in higher education Núm. 20 Pág. 23
2023 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Inamorato dos Santos, Andreia Chinkes, Ernesto Carvalho, Marco
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España
Análisis de la perspectiva digital en los marcos de competencias docentes en Educación Superior en España Vol. 25 Núm. 2 Pág. 133-152 ARTICULO
2022 RIED
Buils, Sara Esteve Mon, Francesc Marc Sánchez Tarazaga, Lucía Arroyo Ainsa, Patricia
Digital Pandemic Stress in Higher Education in Venezuela
Digital Pandemic Stress in Higher Education in Venezuela Vol. 12 Núm. 12 Pág. 1878-1900 ARTICULO
2022 EJIHPE
Antón Sancho, Álvaro Vergara Rodríguez, Diego Medina, Elsy Sánchez Calvo, María
Necesidades de formación y referentes de evaluación en torno a la competencia digital docente
Necesidades de formación y referentes de evaluación en torno a la competencia digital docente Núm. 25 Pág. 133-147 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Betancur Chicué, Viviana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Competencia digital del profesorado universitario: revisión de la literatura.
Competencia digital del profesorado universitario: revisión de la literatura. Vol. 22 Núm. 2 Pág. 296-319 ARTICULO
2022 Etic@net
Ferrando Rodríguez, María Lourdes Marín Suelves, Diana Gabarda Méndez, Vicente
Analysis of teachers' digital competencies from assessment frameworks and instruments
Analysis of teachers' digital competencies from assessment frameworks and instruments Núm. 18 Pág. 62-79 ARTICULO
2022 IJERI
Martin Párraga, Lorena Llorente Cejudo, María del Carmen Cabero Almenara, Julio
Who engaged in the team‑based assessment? Leveraging EdTech for a self and intra‑team peer‑assessment solution to free‑riding
Who engaged in the team‑based assessment? Leveraging EdTech for a self and intra‑team peer‑assessment solution to free‑riding Núm. 19 Pág. 31 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Gunning, Tifany K. Conlan, Xavier A. Collins, Paul K. Bellgrove, Alecia Antlej, Kaja Cardilini, Adam P. A. Fraser, Catherine L.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024