Comunicación multimodal en la clase de ciencias (2003) Izquierdo Aymerich, Mercé Márquez, Conxita Espinet Blanch, Mariona Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 21 Núm. 3 Pág. 371-386

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Multimodalidad y regulación metacognitiva en el aprendizaje de la evolución
Multimodalidad y regulación metacognitiva en el aprendizaje de la evolución Vol. 41 Núm. 1 Pág. 5-24
2023 Enseñanza de las ciencias
Pérez, Gastón Gómez Galindo, Alma Adrianna González Galli, Leonardo
Da lógica informal à lógica formal
Da lógica informal à lógica formal Vol. 22 Núm. 3 Pág. 450-469
2023 REEC
Bellucco, Alex
Los múltiples lenguajes implicados en la comprensión del principio de Pascal
Los múltiples lenguajes implicados en la comprensión del principio de Pascal Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 Uni-pluriversidad
Arias, Luis Cadavid Alzate, Valentina
Modelitzem la transferència, degradació i conservació de l’energia amb gots d’aigua i una safata
Modelitzem la transferència, degradació i conservació de l’energia amb gots d’aigua i una safata Núm. 44 Pág. 21-27
2022 Ciències
López Simó, Víctor López, Òscar
Una mirada crítica a los objetivos de desarrollo sostenible a partir de una experiencia realizada por estudiantes de primaria
Una mirada crítica a los objetivos de desarrollo sostenible a partir de una experiencia realizada por estudiantes de primaria Vol. 57 Núm. 2 Pág. 7
2020 Pensamiento educativo
Oliveira, Alinne Rodrigues, Victória dos Santos, Kelly Pinheiro Freire, Laísa Merino, Cristian
Luz e cotidiano
Luz e cotidiano Vol. 14 Núm. 2 Pág. 268-285 ARTICULO
2019 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Vieira Carvalho Oliveira Marques, Clara V. Cardoso Fernandes, Deusalice
Análisis de las preguntas docentes en un entorno de indagación sobre el ciclo del agua
Análisis de las preguntas docentes en un entorno de indagación sobre el ciclo del agua Núm. 21 Pág. 45-58 ARTICULO
2019 Didácticas Específicas
Aragüés Díaz, Ana María
Análisis del conocimiento sobre el ciclo del agua en dos actividades en Primaria
Análisis del conocimiento sobre el ciclo del agua en dos actividades en Primaria Núm. 8 Pág. 458-466 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Aragüés Díaz, Ana María
El aprendizaje sobre cambio climático: un estudio desde la argumentación multimodal
El aprendizaje sobre cambio climático: un estudio desde la argumentación multimodal Núm. 1 Pág. 1298-1307
2019 Bio-grafía
Zona López, Jhon Rodolfo Ruiz Ortega, Francisco Javier
Argumentação campo-dependente em aulas sobre quantidade de movimento
Argumentação campo-dependente em aulas sobre quantidade de movimento Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3
2019 Avances en la enseñanza de la Física
Carmo, Alex Bellucco do Pessoa de Carvalho, Ana María
Investigação científica para o 1º ano do ensino fundamental
Investigação científica para o 1º ano do ensino fundamental Vol. 23 Núm. 4 Pág. 941-961
2017 Ciencia & Educação
Moraes, Tatiana Schneider Vieira de Carvalho, Anna Maria Pessoa de
Análise dos itens com linguagem gráfica presentes no enem de 2009 a 2016
Análise dos itens com linguagem gráfica presentes no enem de 2009 a 2016 Núm. 0 Pág. 5211-5216 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Florian Marques, Emmanuela Gracina Pavini Cintra, Elaine
¿Qué aportan los dibujos a la comprensión de los significados de las explicaciones de los estudiantes en biología evolutiva?
¿Qué aportan los dibujos a la comprensión de los significados de las explicaciones de los estudiantes en biología evolutiva? Núm. 0 Pág. 4307-4312 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Gómez Galindo, Alma Adrianna Pérez, Gastón González Galli, Leonardo
La noción estructuralista de “comparabilidad empírica” y la enseñanza modelo-teórica de las ciencias
La noción estructuralista de “comparabilidad empírica” y la enseñanza modelo-teórica de las ciencias Vol. 12 Núm. 1 Pág. 11-38
2016 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Ariza, Yefrin Lorenzano, Pablo Adúriz-Bravo, Agustín
Géneros en la enseñanza escolar
Géneros en la enseñanza escolar Núm. 82 Pág. 236-257 ARTICULO
2013 Revista signos
Manghi, Dominique
A dinâmica de aulas investigativas de ciências e no desenvolvimento da escrita no 5º ano do ensino fundamental
A dinâmica de aulas investigativas de ciências e no desenvolvimento da escrita no 5º ano do ensino fundamental Núm. 0 Pág. 3479-3483 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
De Olazabal Salgado, Maria Betânia T. Julio, Josimeire M.
Propuesta de una secuencia didáctica para enseñar la función de nutrición del modelo ser vivo y la habilidad cognitivo lingüística de resumir
Propuesta de una secuencia didáctica para enseñar la función de nutrición del modelo ser vivo y la habilidad cognitivo lingüística de resumir Núm. 0 Pág. 2683-2687 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Paz de Huespe, Vilma Analía
Formação de professores de ciências
Formação de professores de ciências Núm. 0 Pág. 2784-2790 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Carvalho, Anna Maria Pessoa de
Cooperação e especialização entre modos semióticos em um texto didático de ensino de física moderna
Cooperação e especialização entre modos semióticos em um texto didático de ensino de física moderna Núm. 0 Pág. 2639-2644 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Paiva, Josias Rogerio Barrelo Jr., Nelson
Tomando medidas
Tomando medidas Núm. 1 Pág. 3-13 ARTICULO
2013 Revista Internacional de Educación Musical
Pérez Moreno, Jessica
Construindo argumentação na sala de aula
Construindo argumentação na sala de aula Vol. 17 Núm. 1 Pág. 97-114
2011 Ciencia & Educação
Sasseron, Lúcia Helena Carvalho, Anna Maria Pessoa de
Materiales para hacer música en las primeras edades
Materiales para hacer música en las primeras edades Vol. 21 Núm. 2 Pág. 389-403 ARTICULO
2010 Revista complutense de educación
Pérez Moreno, Jessica Malagarriga Rovira, Teresa
Construindo a linguagem gráfica em uma aula experimental de física
Construindo a linguagem gráfica em uma aula experimental de física Vol. 15 Núm. 1 Pág. 61-84
2009 Ciencia & Educação
Carmo, Alex Bellucco do Carvalho, Anna Maria Pessoa de
Fem música junts
Fem música junts Núm. 22 Pág. 17-19 ARTICULO
2009 Comunicació Educativa
Malagarriga Rovira, Teresa
Construcción de explicaciones multimodales: ¿Qué aportan los diversos registros semióticos?
Construcción de explicaciones multimodales: ¿Qué aportan los diversos registros semióticos? Vol. 4 Núm. 2 Pág. 83-99
2008 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Gómez, Adrianna
Análisis de una actividad científica escolar diseñada para enseñar qué hacen los científicos y la función de nutrición en el modelo de ser vivo.
Análisis de una actividad científica escolar diseñada para enseñar qué hacen los científicos y la función de nutrición en el modelo de ser vivo. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 11-27
2008 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
A. Paz, Vilma Márquez, Conxita
Hacia una teoría de los contenidos escolares
Hacia una teoría de los contenidos escolares Vol. 23 Núm. 1 Pág. 111-122 ARTICULO
2005 Enseñanza de las ciencias
Izquierdo Aymerich, Mercé

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024