La noción estructuralista de “comparabilidad empírica” y la enseñanza modelo-teórica de las ciencias (2016) Ariza, Yefrin Lorenzano, Pablo Adúriz-Bravo, Agustín Revista Latinoamericana de Estudios Educativos Vol. 12 Núm. 1 Pág. 11-38
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El enfoque histórico filosófico y la didáctica de la ciencia - A 60 años de la publicación de La estructura de las revoluciones científicas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 3-21 | 2022 | Revista de educación en biología |
Ginnobili, Santiago
|
Bases modeloteóricas para la ciencia escolar Vol. 46 Núm. 2 Pág. 447-469 ARTICULO | 2020 | Estudios pedagógicos |
Ariza, Yefrin
Lorenzano, Pablo
Adúriz-Bravo, Agustín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jul-2024