La noción estructuralista de “comparabilidad empírica” y la enseñanza modelo-teórica de las ciencias (2016) Ariza, Yefrin Lorenzano, Pablo Adúriz-Bravo, Agustín Revista Latinoamericana de Estudios Educativos Vol. 12 Núm. 1 Pág. 11-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El enfoque histórico filosófico y la didáctica de la ciencia - A 60 años de la publicación de La estructura de las revoluciones científicas
El enfoque histórico filosófico y la didáctica de la ciencia - A 60 años de la publicación de La estructura de las revoluciones científicas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 3-21
2022 Revista de educación en biología
Ginnobili, Santiago
Bases modeloteóricas para la ciencia escolar
Bases modeloteóricas para la ciencia escolar Vol. 46 Núm. 2 Pág. 447-469 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Ariza, Yefrin Lorenzano, Pablo Adúriz-Bravo, Agustín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jul-2024