Construcción de explicaciones multimodales: ¿Qué aportan los diversos registros semióticos? (2008) Gómez, Adrianna Revista Latinoamericana de Estudios Educativos Vol. 4 Núm. 2 Pág. 83-99

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Multimodalidad y regulación metacognitiva en el aprendizaje de la evolución
Multimodalidad y regulación metacognitiva en el aprendizaje de la evolución Vol. 41 Núm. 1 Pág. 5-24
2023 Enseñanza de las ciencias
Pérez, Gastón Gómez Galindo, Alma Adrianna González Galli, Leonardo
Modelizar y construir representaciones externas sobre la síntesis de proteínas
Modelizar y construir representaciones externas sobre la síntesis de proteínas Núm. 42 Pág. 119-136 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Occelli, Maricel Ester Pomar, Susana Gómez Galindo, Alma Adrianna
Los múltiples lenguajes implicados en la comprensión del principio de Pascal
Los múltiples lenguajes implicados en la comprensión del principio de Pascal Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 Uni-pluriversidad
Arias, Luis Cadavid Alzate, Valentina
Diseño de un instrumento para caracterizar el modelo teórico de evolución biológica del profesorado de secundaria
Diseño de un instrumento para caracterizar el modelo teórico de evolución biológica del profesorado de secundaria Núm. 1 Pág. 856-865
2019 Bio-grafía
Martinez Hernández, Maria de la Luz Rodríguez Pineda, Diana Patricia
Caracterización de los modelos teóricos de evolución biológica para identificar el modelo teórico del profesorado de secundaria
Caracterización de los modelos teóricos de evolución biológica para identificar el modelo teórico del profesorado de secundaria Núm. 0 Pág. 3889-3894 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Martinez Hernández, Maria de la Luz Rodríguez Pineda, Diana Patricia
¿Qué aportan los dibujos a la comprensión de los significados de las explicaciones de los estudiantes en biología evolutiva?
¿Qué aportan los dibujos a la comprensión de los significados de las explicaciones de los estudiantes en biología evolutiva? Núm. 0 Pág. 4307-4312 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Gómez Galindo, Alma Adrianna Pérez, Gastón González Galli, Leonardo
Experiencias de formación profesional de docentes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires
Experiencias de formación profesional de docentes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires Vol. 3 Núm. 5 Pág. 21-32 ARTICULO
2017 Trayectorias Universitarias
González Galli, Leonardo Bonan, Leonor Pérez, Gastón Plaza, María Victoria Meinardi, Elsa
Progresión del aprendizaje basado en modelos:
Progresión del aprendizaje basado en modelos: Vol. 7 Núm. 13 Pág. 101-107
2014 Bio-grafía
Gómez Galindo, Alma Adrianna
La influencia de la comunicación multimodal en la construcción inicial del modelo ser vivo
La influencia de la comunicación multimodal en la construcción inicial del modelo ser vivo Núm. 0 Pág. 2244-2250 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Mayerhofer, Natasha
La enseñanza de la biología en educación básica
La enseñanza de la biología en educación básica Núm. 1 Pág. 521-532 COMUNICACION_CONGRESO
2011 Bio-grafía
Gómez Galindo, Alma Adrianna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024