Analysing students’ content-learning in science in CLIL vs. non-CLIL programmes (2019) Fernández Sanjurjo, Javier Fernández Costales, Alberto Arias Blanco, José Miguel International journal of bilingual education and bilingualism Vol. 22 Núm. 6 Pág. 661-674
- Número de citas: 35 (5.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 26 FILOLOGIAS 16 LINGUISTICA 13 FILOLOGIA MODERNA 2 ANTROPOLOGIA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Adaptaciones metodológicas y necesidades formativas del profesorado de Educación Física bilingüe Núm. 61 Pág. 267-276 ARTICULO | 2024 | Retos |
Ordóñez Dios, Alfonso F.
Bores García, Daniel
Polo Recuero, Beatriz
|
Entre el igualitarismo y la diversidad en los programas AICLE Núm. 403 Pág. 89-112 ARTICULO | 2024 | Revista de educación |
Pavón Vázquez, Víctor
Vinuesa Benítez, Virginia
|
Towards the improvement of bilingual education in Andalusia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 165-182 ARTICULO | 2023 | Revista Fuentes |
Travé González, Gabriel H.
Vinluan, Ian Paolo
Soto Rosales, Antonio
|
La opinión de las familias sobre el programa bilingüe de la Comunidad de Madrid Núm. 32 Pág. 60-78 ARTICULO | 2023 | El Guiniguada |
Ruiz Cordero, María Begoña
|
Plurilingual education Vol. 36 Núm. 1 Pág. 120-153 ARTICULO | 2023 | Revista española de lingüística aplicada |
Cerezo Herrero, Enrique
García Bellido, Rosario
|
La percepción del alumnado sobre AICLE Núm. 23 Pág. 189-215 ARTICULO | 2023 | Elia |
Granados, Adrián
|
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs Núm. 7 Pág. 25-44 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
García Núñez, Miriam N.
Fraguela Vale, Raúl
Bobadilla-Pérez, María
|
Study of the satisfaction by age and gender of secondary school students with the integrated learning of Basketball and English language through a Non-linear Pedagogy Núm. 7 Pág. 135-146 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Camacho Lazarraga, Pablo
|
Audiovisual translation as a didactic resource in foreign language education Núm. 30 Pág. 23-39 ARTICULO | 2022 | Encuentro |
Talaván Zanón, Noa
Lertola, Jennifer
|
Exploración de la sensibilidad intercultural del alumnado en centros bilingües de Educación Primaria de Aragón Núm. 34 Pág. 123-135 ARTICULO | 2022 | Didáctica. Lengua y literatura |
Campos Bandrés, Iris Orosia
Lachén Iborra, Patricia
|
Who is the bilingual science teacher Núm. 2 Pág. 155-166 | 2022 | Revista Interdisciplinar Arista-Crítica |
Figueroa Salamanca, Carlos Sebastian
|
Bilingual teaching and homework Vol. 34 Núm. 3 Pág. 574-596 ARTICULO | 2022 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Ramírez Orduña, Martina Soledad
Sánchez Herrera, Susana
Cubero Juánez, Javier
Borrachero Cortés, Ana Belén
|
Lexical availability and motivation in CLIL | 2022 | Universidad de La Rioja |
Geoghegan, Leah
|
Bilingüismo en Educación Primaria. Un estudio de caso sobre la enseñanza de las Ciencias Sociales Vol. 37 Núm. 1 Pág. 51-66 | 2022 | Ensayos |
Martínez Frías, Araceli
Felices de la Fuente, María del Mar
|
What key stakeholders think about CLIL programmes Núm. 35 Pág. 221-237 ARTICULO | 2021 | Porta Linguarum |
Martínez Agudo, Juan de Dios
Fielden Burns, Laura Victoria
|
Contenidos conceptuales y vocabulario específico sobre cambios químicos en los libros de texto de 2º ESO de programas bilingües Vol. 5 Núm. 1 Pág. 33-51 ARTICULO | 2021 | Ápice |
Ruiz Álvarez, Marcos
López Banet, Luisa
Soto Cascales, Carmen Maria
|
Key factors to evaluate the impact of bilingual programs Núm. 35 Pág. 93-109 ARTICULO | 2021 | Porta Linguarum |
Gómez Parra, María Elena
Huertas Abril, Cristina
Espejo Mohedano, Alberto Roberto
|
Subtitling and Dubbing as Teaching Resources in CLIL in Primary Education Núm. 36 Pág. 175-192 ARTICULO | 2021 | Porta Linguarum |
Fernández Costales, Alberto
|
Preliminary design of an Initial Test of Integrated Skills within TRADILEX Núm. 27 Pág. 73-88 ARTICULO | 2021 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Couto Cantero, Pilar
Sabaté Carrové, Mariona
Gómez, María del Carmen
|
Nivel de satisfacción del alumnado sobre los programas de enseñanza bilingüe en Castilla-La Mancha Núm. 33 Pág. 129-160 ARTICULO | 2021 | Tejuelo |
Ruiz Cordero, María Begoña
|
Didáctica de las lenguas, Interculturalidad y Multilingüismo en Educación (DIME) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 279-289 OTRO | 2021 | Perifèria |
Fernández Costales, Alberto
Rodríguez Olay, Lucía
|
Edukiak ulertzeko estrategiak CLIL irakaskuntzan Vol. 33 Núm. 2 Pág. 49-77 ARTICULO | 2021 | Tantak |
Gaspar Arraiza, Artzai
|
Cognitive Discourse Functions Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7-17 | 2020 | CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education |
Morton, Tom
|
Key competences and plurilingual education in the Valencian Region (Spain) Núm. 43 Pág. 35-53 ARTICULO | 2020 | Pulso |
Cerezo Herrero, Enrique
Romeu Peyró, María Candelaria
Grao Rodríguez, Almudena
|
Bilingualism and interculture Vol. 32 Núm. 4 Pág. 621-648 ARTICULO | 2020 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Pérez Gracia, Elisa
Serrano Rodríguez, Rocío
Carpio, Antonio J.
|
Una generación de enseñanza bilingüe Núm. 20 Pág. 77-111 ARTICULO | 2020 | Elia |
Lorenzo Bergillos, Francisco
Granados, Adrián
|
Emociones y rendimiento académico en el aprendizaje bilingüe de las ciencias de la naturaleza Vol. 50 Núm. 3 Pág. 125-162 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
Ramírez, María Soledad
Sánchez Herrera, Susana
Cubero Juánez, Javier
Borrachero Cortés, Ana Belén
|
Estudio comparativo de la actitud del alumnado no bilingüe y bilingüe hacia las ciencias y el idioma inglés Vol. 35 Núm. 1 Pág. 79-92 ARTICULO | 2020 | Ensayos |
Ramírez Orduña, Martina Soledad
Sánchez Herrera, Susana
Cubero Juánez, Javier
Borrachero Cortés, Ana Belén
|
Evaluación de programas aicle dentro del plan de fomento del plurilingüismo | 2020 | Universidad de Málaga |
Yélamos Guerra, Salomé
|
El aprendizaje de las ciencias sociales y las diferencias basadas en el género en aicle. Un estudio preliminar Núm. 19 Pág. 177-204 ARTICULO | 2019 | Elia |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
Hill, Thomas Matthew
|
El uso de los recursos y materiales digitales dentro y fuera del aula bilingüe Núm. 59 Pág. 83-93 ARTICULO | 2019 | Comunicar |
Navarro-Pablo, Macarena
López Gándara, Yiyi
García Jiménez, Eduardo
|
Exploring CLIL contribution towards the acquisition of cross-curricular competences Núm. 13 Pág. 75-85 ARTICULO | 2018 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
Learning Outcomes in CLIL Programmes Núm. 29 Pág. 9-28 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Pavón Vázquez, Víctor
|
A Comparison of Students’ Educational Achievement across Programmes and School Types with and without CLIL Provision Núm. 29 Pág. 29-50 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Madrid Fernández, Daniel
Barrios, Elvira
|
Socioeconomic Status and its Impact on Language and Content Attainment in CLIL Contexts Núm. 29 Pág. 115-135 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Rascón Moreno, Diego
Bretones Callejas, Carmen María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024