¿Mediante qué estructuras interactivas se relacionan profesorado y alumnado en las aulas universitarias? (2010) ARTICULO Prados Gallardo, María del Mar Cubero, Mercedes Mata Benítez, Manuel Luis de la Electronic journal of research in educational psychology Vol. 8 Núm. 20 Pág. 163-194

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La atención a la diversidad desde el aula de apoyo a la integración, un campo por explorar. Análisis intercasos
La atención a la diversidad desde el aula de apoyo a la integración, un campo por explorar. Análisis intercasos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 96-113
2022 Revista de Educación Inclusiva
Pérez Justo, Belén García Prieto, Francisco Javier
Estrategias discursivas como medio para fomentar la participación activa en aulas virtuales
Estrategias discursivas como medio para fomentar la participación activa en aulas virtuales Vol. 15 Núm. 1 Pág. 109-122
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Flores González, Norma Zamora Hernández, Mónica Castelán, Vianey
Análisis de la motivación extrínseca y la retroalimentación afectiva en la interacción profesor-alumno
Análisis de la motivación extrínseca y la retroalimentación afectiva en la interacción profesor-alumno Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-19
2022 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
García Corona, Valeria Ruiz Carrillo, Edgardo Cruz González, José Luis Gómez Aguirre, Cristina
Análisis exploratorio y confirmatorio del inventario de interacción profesor-alumno en estudiantes universitarios
Análisis exploratorio y confirmatorio del inventario de interacción profesor-alumno en estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 88 Pág. 7 ARTICULO
2022 Innovación Educativa
Cruz González, José Luis Ruiz Carrillo, Edgardo García Corona, Valeria Lemus Amescua, Elsy Valeria Gómez Aguirre, Cristina
Didáctica de la Motricidad en la formación de profesores de educación infantil
Didáctica de la Motricidad en la formación de profesores de educación infantil Núm. 34 Pág. 25-32 ARTICULO
2018 Retos
Rodriguez Aceituno, Pamela Francisca Hernández Pina, Fuensanta
¿Enseño como aprendí?
¿Enseño como aprendí? Vol. 44 Núm. 2 Pág. 91-98 ARTICULO
2016 Aula abierta
Ventura, Ana Clara
¿Cómo argumentan docentes y discentes en las aulas universitarias?
¿Cómo argumentan docentes y discentes en las aulas universitarias? Vol. 19 Núm. 1 Pág. 115-134 ARTICULO
2016 Educación XX1
Prados Gallardo, María del Mar Cubero, Mercedes
Las preferencias participativas del profesorado de educación física en su actividad profesional
Las preferencias participativas del profesorado de educación física en su actividad profesional Vol. 32 Núm. 2 Pág. 332-340 ARTICULO
2016 Anales de psicología
Barriopedro Moro, María Isabel Ruiz Pérez, Luis Miguel Gómez Ruano, Miguel Ángel Rico, Isabel
Evaluación continua en un curso grande de psicología educativa de Barcelona (España)
Evaluación continua en un curso grande de psicología educativa de Barcelona (España) Vol. 9 Núm. 23 Pág. 95-112 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Clariana Muntada, Mercè Gotzens Busquets, Concepció Badía Martín, Mar
El trabajo del estudiante y el uso de plataforma de apoyo a la docencia como opciones metodológicas en la universidad.
El trabajo del estudiante y el uso de plataforma de apoyo a la docencia como opciones metodológicas en la universidad. Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1129-1154 ARTICULO
2011 Electronic journal of research in educational psychology
Zurita Ortega, Félix Soto González, José Ignacio Zurita Molina, Félix Gallardo Vigil, Miguel Ángel Padilla Zea, Natalia
Estilos de aprendizaje
Estilos de aprendizaje Vol. 3 Núm. 6 Pág. 48-66 ARTICULO
2010 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Blanco de la Barrera, Laura Donolo, Danilo Rinaudo, María Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024