Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digitales. El caso Cifuentes (2018) ARTICULO Quintana Pujalte, Leticia Sosa Valcarcel, Aimiris Castillo Esparcia, Antonio Prisma Social. revista de investigación social Núm. 22 Pág. 247-270

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“ESCARP” Método de educación musical tecnológico y lúdico
“ESCARP” Método de educación musical tecnológico y lúdico Núm. 25 Pág. 81-107 ARTICULO
2024 Tercio creciente
Gallardo Gálvez, Cristian
Marca personal y política
Marca personal y política Núm. 40 Pág. 327-357
2023 Prisma Social
Vicente-Fernández, Pilar Soria Ibáñez, María del Mar
Política española en TikTok
Política española en TikTok Núm. 40 Pág. 238-261
2023 Prisma Social
Morejón Llamas, Noemí
Propuestas para unas estrategias de marketing en redes sociales, más eficientes. El análisis de las cuentas corporativas universitarias
Propuestas para unas estrategias de marketing en redes sociales, más eficientes. El análisis de las cuentas corporativas universitarias Núm. 154 Pág. 48 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Matosas López, Luis Cuevas-Molano, Elena
#ElDilemaSalvados, análisis de las reacciones en Twitter al programa de Jordi Évole sobre Cataluña
#ElDilemaSalvados, análisis de las reacciones en Twitter al programa de Jordi Évole sobre Cataluña Núm. 28 Pág. 1-19 ARTICULO
2020 Prisma Social
Arce-García, Sergio Cuervo Carabel, Tatiana Orviz Martínez, Natalia
Funcionalidad turística de la gestión de la comunicación en redes sociales de museos de Málaga
Funcionalidad turística de la gestión de la comunicación en redes sociales de museos de Málaga Núm. 30 Pág. 309-330 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Galarza Fernández, Emelina Villena Alarcón, Eduardo Sosa Valcarcel, Aimiris
Comunicación y abogacía
Comunicación y abogacía Vol. 10 Núm. 20 Pág. 157-178 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Serrano Suárez, Víctor
Análisis de la comunicación en redes sociales de la campaña de la vacuna de gripe en España
Análisis de la comunicación en redes sociales de la campaña de la vacuna de gripe en España Núm. 94 Pág. 91 ARTICULO
2020 Revista española de salud pública
Cano Garcinuño, Mª Isabel Arce-García, Sergio
Liderazgo de la prensa nativa digital frente a la prensa de referencia en España. El caso Cifuentes en Eldiario.es, El Confidencial, El País y El Mundo
Liderazgo de la prensa nativa digital frente a la prensa de referencia en España. El caso Cifuentes en Eldiario.es, El Confidencial, El País y El Mundo Núm. 74 Pág. 1434-1451 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Mancinas Chávez, Rosalba Moreno, José A. Ruiz-Alba, Noelia
La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones públicas en la comunicación de moda
La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones públicas en la comunicación de moda Núm. 24 Pág. 99-134 ARTICULO
2019 Prisma Social
Paricio Esteban, Pilar Femenía Almerich, Sandra Olmo Arriaga, Josep Lluís del Sánchez Valle, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024