El papel de Twitter en la estrategia de comunicación institucional en situaciones de emergencia. El caso de los atentados terroristas de Barcelona de 2017 (2018) ARTICULO Tirado García, Alejandra Fòrum de Recerca Núm. 23 Pág. 31-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias discursivas en el relato de la publicidad institucional española durante la pandemia por covid-19
Estrategias discursivas en el relato de la publicidad institucional española durante la pandemia por covid-19 Vol. 17 Núm. 4 Pág. 695-722 ARTICULO
2023 Discurso & Sociedad
Catalá Pérez, Manuela
Atentados de Las Ramblas y Cambrils (2017)
Atentados de Las Ramblas y Cambrils (2017) Núm. 28 Pág. 405-416
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sancho Ligorred, Belén Rodríguez, Pepe
Los «hashtags» en el discurso institucional español sobre la Covid-19 en Twitter.
Los «hashtags» en el discurso institucional español sobre la Covid-19 en Twitter. Núm. 24 Pág. 47-71 ARTICULO
2021 Revista de investigación lingüística (RIL)
Pano Alamán, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024