Valoraciones del alumnado de Educación Primaria sobre lecturas digitales diseñadas con UDL Book-Builder como apoyo en los procesos lectores (2018) ARTICULO Sánchez Serrano, José Manuel Alba Pastor, Carmen Sánchez Antolín, Pablo Aula abierta Vol. 47 Núm. 4 Pág. 481-490

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación abierta inclusiva
Educación abierta inclusiva Vol. 17 Núm. 5 Pág. 1-10
2023 Human Review
Tenorio Sepúlveda, Gloria Concepción Muñoz Ortiz, Katherine del Pilar Nova Nova, Cristóbal Andrés
Los recursos educativos digitales en educación infantil
Los recursos educativos digitales en educación infantil Núm. 41 Pág. 44-64 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Marín Suelves, Diana Becerra Brito, Cecilia Verónica Rego-Agraso, Laura
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a la diversidad funcional
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a la diversidad funcional Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Carrillo López, Pedro José Hernández Gutiérrez, Ana Adela
Incorporation of ICT into preservice teacher training using the Flipped Classroom so as to enhance inclusive education
Incorporation of ICT into preservice teacher training using the Flipped Classroom so as to enhance inclusive education Núm. 79 Pág. 9-29 ARTICULO
2022 Edutec
Blasco Serrano, Ana Cristina Bitrián González, Irene Coma Roselló, Teresa
Competencia digital e inclusión educativa
Competencia digital e inclusión educativa Vol. 19 Núm. 61 Pág. 7 ARTICULO
2019 RED
Castro Rodríguez, María Montserrat Marín Suelves, Diana Saiz Fernández, Héctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024