Creatividad y ecofeminismo en la formación de maestros (2021) ARTICULO Echegoyen Sanz, Yolanda Martín Ezpeleta, Antonio Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 25 Núm. 1 Pág. 23-44

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conservación del patrimonio artístico y los museos
Conservación del patrimonio artístico y los museos Pág. 33-50
2023 Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad
Garcia Sinausia, Sandra Valtierra Lacalle, Ana
El papel del ecofeminismo en el aula de Física y Química en Educación Secundaria
El papel del ecofeminismo en el aula de Física y Química en Educación Secundaria Pág. 65-84
2023 Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad
Pont Niclòs, Isabel
Creadoras y naturaleza
Creadoras y naturaleza Núm. 42 Pág. 145-166 ARTICULO
2023 Asparkia
Garcia Sinausia, Sandra
Hacia una enseñanza de la Historia del Arte desde una perspectiva ecofeminista
Hacia una enseñanza de la Historia del Arte desde una perspectiva ecofeminista Núm. 42 Pág. 127-144 ARTICULO
2023 Asparkia
Triviño Cabrera, Laura
Leer para pensar creativamente (el COVID-19). Relaciones entre lectura y creatividad en maestros en formación
Leer para pensar creativamente (el COVID-19). Relaciones entre lectura y creatividad en maestros en formación Vol. 36 Núm. 97 Pág. 171-190 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Martín Ezpeleta, Antonio Fuster García, Carlos Vila Carneiro, Zaida Echegoyen Sanz, Yolanda
Educación transdisciplinar para la sostenibilidad. Análisis cualitativo de actividades didácticas
Educación transdisciplinar para la sostenibilidad. Análisis cualitativo de actividades didácticas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 148-180 ARTICULO
2020 Aula de encuentro
Echegoyen Sanz, Yolanda Martín Ezpeleta, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024