¿Están los políticos políticamente comprometidos? (2016) Muñiz Muriel, Carlos Dader García, José Luis Marlen Téllez, Nilsa Fernández Salazar, Alondra Cuadernos.Info Núm. 39 Pág. 135-150

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La pandemia como oportunidad. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en TikTok
La pandemia como oportunidad. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en TikTok Núm. 29 Pág. 181-206
2022 Astrolabio Nueva Época
Acosta, Marina
La campaña peruana en Twitter. Análisis de la polarización afectiva durante la segunda vuelta de las elecciones generales 2021
La campaña peruana en Twitter. Análisis de la polarización afectiva durante la segunda vuelta de las elecciones generales 2021 Núm. 53 Pág. 138-161
2022 Cuadernos.Info
Ponte Torrel, Juan Manuel
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O Vol. 27 Núm. 53 Pág. 287-301 ARTICULO
2022 Zer
Simancas González, Esther Marín Dueñas, Pedro Pablo Moreno Catalán, Daniel
Estrategias de interacción y medición de engagement de la cuenta de Twitter @CheNetflix
Estrategias de interacción y medición de engagement de la cuenta de Twitter @CheNetflix Núm. 5 Pág. 49-66
2022 Uru
Fabbro, Gabriella Ospital, Santiago
Interacción entre ciudadanos y políticos en Facebook en las elecciones de México 2018
Interacción entre ciudadanos y políticos en Facebook en las elecciones de México 2018 Vol. 27 Núm. 52 Pág. 57-85 ARTICULO
2022 Zer
Ruiz Paz, Yanira Paíno Ambrosio, Adriana Rodríguez Fidalgo, María Isabel
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ciberdemocracia ¿democracia deliberativa?
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ciberdemocracia ¿democracia deliberativa? Núm. 154 Pág. 18 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Expresiones de identidad ciudadana digital en Facebook y Twitter. El caso del gobierno municipal de Saltillo, Coahuila
Expresiones de identidad ciudadana digital en Facebook y Twitter. El caso del gobierno municipal de Saltillo, Coahuila Vol. 11 Núm. 21 Pág. 1
2021 PAAKAT
Pérez Salazar, Gabriel Corona, Antonio
Política y redes sociales
Política y redes sociales Vol. 12 Núm. 2 Pág. 177-193 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Gil Torres, Alicia Tapia Cuesta, Sofía San José de la Rosa, Cristina
La relación longitudinal de la participación política online y offline en el contexto de una campaña presidencial
La relación longitudinal de la participación política online y offline en el contexto de una campaña presidencial Núm. 26 Pág. 297-306 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rodríguez Estrada, Alejandra Muñiz Muriel, Carlos Echeverría, Martín
Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube
Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube Núm. 20 Pág. 255-282 ARTICULO
2020 adComunica
Gil Ramírez, Marta Castillero Ostio, Elizabet Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Gestión de la política española en YouTube
Gestión de la política española en YouTube Vol. 14 Núm. 1 Pág. 22-44 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Interactividad controlada entre élites políticas y ciudadanos
Interactividad controlada entre élites políticas y ciudadanos Vol. 11 Núm. 21 Pág. 6 ARTICULO
2020 Virtualis
Larrosa-Fuentes, Juan S. García Chávez, María Trinidad
La política como temática de estudio en las revistas hispánicas de comunicación
La política como temática de estudio en las revistas hispánicas de comunicación Vol. 27 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Convergencia
Piñeiro Naval, Valeriano Morais, Ricardo
Los marcos del compromiso
Los marcos del compromiso Vol. 14 Núm. 3 Pág. 98-119 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Relación de la participación política online y offline en el contexto de campañas subnacionales
Relación de la participación política online y offline en el contexto de campañas subnacionales Núm. 46 Pág. 1-23
2020 Cuadernos.Info
Rodríguez Estrada, Alejandra Muñiz Muriel, Carlos Echeverría, Martín
Caracterización ideológica de los candidatos presidenciales en Twitter en el proceso electoral federal mexicano de 2017-2018
Caracterización ideológica de los candidatos presidenciales en Twitter en el proceso electoral federal mexicano de 2017-2018 Vol. 19 Núm. 62 Pág. 11-44
2020 Apuntes Electorales
Flores González, Rubén
El framing como instrumento de movilización social.
El framing como instrumento de movilización social. Vol. 11 Núm. 21 Pág. 9-34 ARTICULO
2020 Politai
Ponte Torrel, Juan Manuel
Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos
Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos Núm. 50 Pág. 62-79 ARTICULO
2020 Ambitos
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta
Towards a European public sphere? A comparative study of the Facebook activities of Danish and Spanish members of the European Parliament
Towards a European public sphere? A comparative study of the Facebook activities of Danish and Spanish members of the European Parliament Vol. 28 Núm. 6 Pág. 15 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Valera Ordaz, Lidia Sørensen, Mads P.
Facebook
Facebook Vol. 23 Núm. 3 Pág. 47-64 ARTICULO
2019 Redmarka
Puertas Hidalgo, Rosario Romero Mora, Katherine
Campañas electorales y plataformas digitales. La precandidatura de Alberto Fernández en Facebook
Campañas electorales y plataformas digitales. La precandidatura de Alberto Fernández en Facebook Vol. 1 Núm. 64 Pág. 9 ARTICULO
2019 Question
Acosta, Marina
Cibermovimientos sociales y receptividad política. Ciberacciones Trending Topic y peticiones online en el contexto del 15-M (2011-2013)
Cibermovimientos sociales y receptividad política. Ciberacciones Trending Topic y peticiones online en el contexto del 15-M (2011-2013) Núm. 17 Pág. 119-145 ARTICULO
2019 adComunica
Ortiz Galindo, Rocío
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube?
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube? Núm. 74 Pág. 1542-1564 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Almansa Martínez, Ana María
Comunicación política, elecciones y democracia
Comunicación política, elecciones y democracia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 11-37
2019 Perspectivas de la comunicación
Ituassu, Arthur Capone, Leticia Magalhães Firmino, Leonardo Mannheimer, Vivian Murta, Felipe
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017 Núm. 44 Pág. 141-161 ARTICULO
2019 Ambitos
Gil Ramírez, Marta
Eficacia de los sitios webs como herramienta comunicacional de los Diputados chilenos.
Eficacia de los sitios webs como herramienta comunicacional de los Diputados chilenos. Núm. 18 Pág. 139-154 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Fuente Alba Cariola, Fernando Parada Gavilán, Carolina Antonieta
Conversaciones políticas en Facebook. Explorando el papel de la homofilia en la argumentación y la interacción comunicativa
Conversaciones políticas en Facebook. Explorando el papel de la homofilia en la argumentación y la interacción comunicativa Núm. 73 Pág. 55-73 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Valera Ordaz, Lidia Calvo, Dafne López García, Guillermo
Tenemos que hablar
Tenemos que hablar Vol. 31 Núm. 1 Pág. 169-193 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Díez Garrido, María
Compartilhamento de mídia e preferência eleitoral no Twitter
Compartilhamento de mídia e preferência eleitoral no Twitter Vol. 21 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO
2018 Palabra Clave
Ituassu, Arthur Lifschitz, Sergio Capone, Leticia Vaz, Maria Beatriz Mannheimer, Vivian
Estrategias de comunicación en redes sociodigitales desde la práctica del gobierno abierto
Estrategias de comunicación en redes sociodigitales desde la práctica del gobierno abierto Núm. 42 Pág. 183-196
2018 Cuadernos.Info
Negrete-Huelga, Karla Rivera Magos, Sergio
Participación ciudadana en los perfiles de Facebook de los partidos españoles
Participación ciudadana en los perfiles de Facebook de los partidos españoles Vol. 30 Núm. 4 Pág. 131-145 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Fenoll, Vicente Cano Orón, Lorena
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile Núm. 41 Pág. 19-40 ARTICULO
2017 Cuadernos.Info
Cárdenas López, Alejandro Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Jara, René

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024