La relación longitudinal de la participación política online y offline en el contexto de una campaña presidencial (2020) ARTICULO Rodríguez Estrada, Alejandra Muñiz Muriel, Carlos Echeverría, Martín Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 26 Pág. 297-306

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿La arquitectura discursiva de las plataformas digitales influye en la participación política? Un estudio nacional diferenciado
¿La arquitectura discursiva de las plataformas digitales influye en la participación política? Un estudio nacional diferenciado Núm. 20 Pág. 1-27
2023 Comunicación y sociedad
Echeverría, Martín Bringas Ramírez, Adalid Rodríguez Estrada, Alejandra
Uso político de redes sociales y su efecto sobre la participación política offline
Uso político de redes sociales y su efecto sobre la participación política offline Núm. 92 Pág. 64-86 ARTICULO
2022 Aposta
Zumárraga Espinosa, Marcos
Dimensiones de la participación política offline y online
Dimensiones de la participación política offline y online Vol. 67 Núm. 245 Pág. 105-139
2022 Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
Zumárraga Espinosa, Marcos Reyes Valenzuela, Carlos Carofilis Cedeño, Cynthia
Análisis de las potencialidades de Facebook como herramienta electoral
Análisis de las potencialidades de Facebook como herramienta electoral Vol. 15 Núm. 1 Pág. 141-181 ARTICULO
2022 Perspectivas de la comunicación
Ruiz Paz, Yanira Rodríguez Fidalgo, María Isabel Paíno Ambrosio, Adriana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024