La campaña peruana en Twitter. Análisis de la polarización afectiva durante la segunda vuelta de las elecciones generales 2021 (2022) Ponte Torrel, Juan Manuel Cuadernos.Info Núm. 53 Pág. 138-161

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Discursive Practices during an Electoral Cycle: Public Opinion and Political Disillusionment on Twitter
Discursive Practices during an Electoral Cycle: Public Opinion and Political Disillusionment on Twitter Vol. 37 Núm. 4 Pág. 73-90 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Santillán Vásquez, Manuel Monard Rivas, Elohim
Uso del lenguaje emocional de Donald Trump como estrategia comunicativa eficaz
Uso del lenguaje emocional de Donald Trump como estrategia comunicativa eficaz Vol. 13 Núm. 26 Pág. 7-26 ARTICULO
2024 Communication papers
Espinosa Mirabet, Sílvia Puntí Brun, Mònica
Polarización sentimental en Twitter durante el Paro Nacional de 2021 en Colombia
Polarización sentimental en Twitter durante el Paro Nacional de 2021 en Colombia Núm. 55 Pág. 281-309
2023 Cuadernos.Info
Said Hung, Elias Arce-García, Sergio Mottareale, Daria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024