Canva como estrategia didáctica en la enseñanza de Lengua y Literatura (2020) Arcentales Fajardo, Mirian Carmita García Herrera, Darwin Gabriel Cárdenas Cordero, Nancy Marcela Erazo Álvarez, Juan Carlos CIENCIAMATRIA Vol. 6 Núm. 3 Pág. 115-138

  • Número de citas: 4 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Herramientas digitales en el proceso enseñanza-aprendizaje mediante revisión bibliográfica
Herramientas digitales en el proceso enseñanza-aprendizaje mediante revisión bibliográfica Vol. 8 Núm. 10 Pág. 313-344 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Romo Padilla, Gustavo Mauricio Rubio Caicedo, Cecilia Concepción Gómez, Victor Gustavo Nivela Cornejo, Alejandrina
Las herramientas interactivas vinculantes con la competencia docente como espacio de aprendizaje, Guayaquil, Ecuador
Las herramientas interactivas vinculantes con la competencia docente como espacio de aprendizaje, Guayaquil, Ecuador Vol. 6 Núm. 12 Pág. 184-197
2023 EPISTEME KOINONIA
Rodríguez Basantes, Verónica Violeta Esteves Fajardo, Zila Isabel Garcés Garcés, Norma
Herramientas digitales en el aprendizaje de Lengua y Literatura de los estudiantes del tercer año de la Unidad Educativa Ciudad de Ibarra
Herramientas digitales en el aprendizaje de Lengua y Literatura de los estudiantes del tercer año de la Unidad Educativa Ciudad de Ibarra Vol. 6 Núm. 4 Pág. 161-182
2023 Sinergia Académica
Bastidas Chamorro, Elvia Alicia Caicedo Angulo, Meiber Mireya Ortiz Aguilar, Wilber
Herramientas tecnológicas y el aprendizaje significativo de los estudiantes de Unidad Educativa Libertad, Ecuador
Herramientas tecnológicas y el aprendizaje significativo de los estudiantes de Unidad Educativa Libertad, Ecuador Vol. 5 Núm. 1 Pág. 466-482
2022 EPISTEME KOINONIA
Vergara Ruiz, Ediltrudes Nasael Loor Navia, Eddy Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jun-2024