Validation of an indicator model (INCODIES) for assessing student digital competence in basic education (2020) ARTICULO García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Casillas Martín, Sonia Basilotta Gómez-Pablos, Verónica NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 9 Núm. 1 Pág. 110-125

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias digitales docentes en el contexto de COVID-19
Competencias digitales docentes en el contexto de COVID-19 Núm. 67 Pág. 155-185
2023 Pixel-Bit
Vásquez Peñafiel, María-Stefanie Núñez Nieto, Paola Cuestas Caza, Javier
Estudio de caso de la competencia digital docente (DigCompEdu) de un centro educativo de la localidad de Linares (Jaén)
Estudio de caso de la competencia digital docente (DigCompEdu) de un centro educativo de la localidad de Linares (Jaén) Pág. 161-171
2023 Innovación y retos de la educación superior
González Medina, Isaac Gavín Chocano, Óscar Pérez Navío, Eufrasio Hernández Fernández, Antonio
Adaptación del cuestionario para el estudio de la competencia digital de estudiantes de educación superior (CDAES) a la población colombiana
Adaptación del cuestionario para el estudio de la competencia digital de estudiantes de educación superior (CDAES) a la población colombiana Núm. 68 Pág. 43-84
2023 Pixel-Bit
Mejía, Carolina Ortega, Sandra Maldonado, Adriana Silva Monsalve, Alexandra María
Mediation Models Predicting the Level of Digital Competence of 12-14 Year Old Schoolchildren in the Area of Digital Problem Solving
Mediation Models Predicting the Level of Digital Competence of 12-14 Year Old Schoolchildren in the Area of Digital Problem Solving Vol. 11 Núm. 2 Pág. 168-185 ARTICULO
2022 NAER
Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Design and Validation of an Instrument to Measure Educational Innovations in Primary and Pre-Primary Schools
Design and Validation of an Instrument to Measure Educational Innovations in Primary and Pre-Primary Schools Vol. 11 Núm. 1 Pág. 79-96 ARTICULO
2022 NAER
Turrado Sevilla, María Ángeles Cantón Mayo, Isabel
Avaliação das Competências Digitais de alunos do 1.º Ciclo do Ensino Básico
Avaliação das Competências Digitais de alunos do 1.º Ciclo do Ensino Básico Núm. 12 Pág. 608
2022 New Trends in Qualitative Research
Sousa, Emily Cruz, Elisabete Costa, Fernando Albuquerque
La competencia digital del alumnado de Educación Primaria desde la perspectiva de género
La competencia digital del alumnado de Educación Primaria desde la perspectiva de género Núm. 42 Pág. 55-77 ARTICULO
2022 ESE
Regueira, Uxía Alonso Ferreiro, Almudena
Validación de prueba para evaluar la competencia digital en el área de resolución de problemas en estudiantes de educación obligatoria
Validación de prueba para evaluar la competencia digital en el área de resolución de problemas en estudiantes de educación obligatoria Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1
2021 Revista Electrónica Educare
Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
Lights and shadows in the e-Communication of galician pre-Teens
Lights and shadows in the e-Communication of galician pre-Teens Vol. 16 Núm. 1 Pág. 122-131 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Rodríguez Groba, Ana Martínez Piñeiro, Esther González Villa, Ángela
Competencia mediática en docentes universitarios en Colombia
Competencia mediática en docentes universitarios en Colombia Vol. 27 Núm. 3 Pág. 272-286
2021 Revista de ciencias sociales
Arenas Fernández, Arturo Hernán Aguaded Gómez, José Ignacio Sandoval Romero, Yamile
Evaluación de la competencia digital de una organización educativa de enseñanza secundaria a partir del modelo DigCompOrg
Evaluación de la competencia digital de una organización educativa de enseñanza secundaria a partir del modelo DigCompOrg Vol. 32 Núm. 4 Pág. 651-661 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Fernández Miravete, Ángel David Prendes Espinosa, María Paz
Perfil sociofamiliar y de uso de tecnología de estudiantes de Educación Obligatoria con nivel alto de competencia digital en el área de comunicación
Perfil sociofamiliar y de uso de tecnología de estudiantes de Educación Obligatoria con nivel alto de competencia digital en el área de comunicación Núm. 21 Pág. 33-50 ARTICULO
2021 Obra digital
Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Digital competence
Digital competence Vol. 9 Núm. 2 Pág. 294-308 ARTICULO
2020 NAER
Çebi, Ayça Reisoğlu, İlknur
Evaluation of teacher digital competence frameworks through expert judgement
Evaluation of teacher digital competence frameworks through expert judgement Vol. 9 Núm. 2 Pág. 275-293 ARTICULO
2020 NAER
Cabero Almenara, Julio Romero Tena, Rosalía Palacios Rodríguez, Antonio
Digital competence in schools
Digital competence in schools Vol. 15 Núm. 4 Pág. 381-388 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Marín Suelves, Diana López Gómez, Silvia Castro Rodríguez, María Montserrat Rodríguez Rodríguez, Jesús
Psychometric analysis of a test to assess the digital competence of compulsory education students
Psychometric analysis of a test to assess the digital competence of compulsory education students Vol. 26 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2020 Relieve
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024