Evaluación de un programa de intervención basado en el uso de las tic para aumentar la motivación del alumnado en educación física (2018) ARTICULO Sánchez Sánchez, Manuel Luis Espada Mateos, María Revista Fuentes Vol. 20 Núm. 1 Pág. 77-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje activo y TIC en la enseñanza de Economía en la universidad
Aprendizaje activo y TIC en la enseñanza de Economía en la universidad Núm. 1 Pág. 39-53 ARTICULO
2024 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Moral Pajares, Encarnación Barreda Tarrazona, Raquel Gallego Valero, Leticia Pedrosa Ortega, Cristina Martínez Alcalá, Concepción
Relación de las preferencias de los estilos de enseñanza con la participación en la evaluación y los estilos que apoyan las necesidades psicológicas básicas en Educación Física
Relación de las preferencias de los estilos de enseñanza con la participación en la evaluación y los estilos que apoyan las necesidades psicológicas básicas en Educación Física Núm. 399 Pág. 211-232 ARTICULO
2023 Revista de educación
Cañadas Martín, Laura Espada Mateos, María
Relación entre la utilización de códigos QR para el aprendizaje de contenidos de danza y la satisfacción del alumnado en estudios superiores de Educación Física
Relación entre la utilización de códigos QR para el aprendizaje de contenidos de danza y la satisfacción del alumnado en estudios superiores de Educación Física Vol. 41 Núm. 2 Pág. 61-70 ARTICULO
2023 Aloma
Fernández Rivas, María Heras Fernández, Rosa de las Espada, María
Motivación y percepción del alumnado en los estilos de enseñanza mando directo y resolución de problemas en educación física
Motivación y percepción del alumnado en los estilos de enseñanza mando directo y resolución de problemas en educación física Vol. 26 Núm. 3 Pág. 16
2022 Revista Electrónica Educare
Corrales, Ángela Espada Mateos, María
La satisfacción del alumnado hacia la utilización de los códigos QR para el aprendizaje de la danza en Educación Física
La satisfacción del alumnado hacia la utilización de los códigos QR para el aprendizaje de la danza en Educación Física Núm. 30 Pág. 117-129 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Fernández Rivas, María Espada Mateos, María Heras Fernández, Rosa de las

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024