Los procedimientos de evaluación en la clase de Historia. Un análisis comparativo a través de las opiniones de los docentes en formación en España e Inglaterra (2017) ARTICULO Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro Chapman, Arthur Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 20 Núm. 2 Pág. 45-61
- Número de citas: 12 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Progresión del pensamiento histórico en estudiantes de secundaria Núm. 25 Pág. 1-16 | 2023 | REDIE |
Rivero Gracia, María Pilar
Aso Morán, Borja
García Ceballos, Silvia
|
La Prueba de Acceso a la Universidad de la asignatura de Historia de España en Andalucía (2008-2021). Análisis y evolución Núm. 45 Pág. 109-127 ARTICULO | 2023 | Areas |
Felices de la Fuente, María del Mar
Méndez Andrés, Ramón
Chaparro Sainz, Álvaro
Guerrero Vicente, Jairo
|
Dificultades en la enseñanza-aprendizaje del conocimiento histórico Pág. 726-745 | 2023 | Uso de razón |
Cánovas López, Andrea
|
La enseñanza de la temporalidad histórica en el nivel educativo preuniversitario Núm. 21 Pág. 682-691 | 2023 | Educación y sociedad |
Meneses Gardeazabal, Reynaldo Rafael
Pla López, Ramón Vidal
|
La epistemología en la formación del profesorado de matemática e historia Núm. 25 Pág. 7-22 ARTICULO | 2022 | Prometeica |
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
Espinoza Melo, Carmen C
|
Gamificación y competencias de pensamiento histórico. Implementación de una unidad didáctica para enseñar la Guerra Fría en Bachillerato Núm. 48 Pág. 106-144 ARTICULO | 2022 | Clío |
Torrecilla Hernández, José Ramón
Sánchez Ibáñez, Raquel
|
Percepciones de los estudiantes de Educación Secundaria sobre la enseñanza de la historia, a través del uso de las TIC y recursos digitales Vol. 23 Núm. 2 Pág. 67-79 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Monteagudo Fernández, José
Rodríguez Pérez, Raimundo A.
Escribano-Miralles, Ainoa
Rodríguez García, Antonio Manuel
|
Enseñanza de la historia en el siglo XXI Vol. 26 Núm. 2 Pág. 442-459 ARTICULO | 2020 | Revista de ciencias sociales |
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
|
Promoviendo aprendizajes significativos en la enseñanza universitaria de la Historia a través de un juego de roles Vol. 46 Núm. 2 Pág. 97-121 ARTICULO | 2020 | Estudios pedagógicos |
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
|
Evaluación de un e-portafolio de recursos pedagógicos para el desarrollo de competencias históricas. Estudio de caso Núm. 26 Pág. 131-155 | 2020 | SOPHIA AUSTRAL |
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
|
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Miralles Martínez, Pedro
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Monteagudo Fernández, José
|
Patrimonio, competencias históricas y metodologías activas de aprendizaje Vol. 43 Núm. 4 Pág. 161-184 | 2017 | Estudios pedagógicos |
Miralles Martínez, Pedro
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Rodríguez Pérez, Raimundo A.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024