Enseñanza de la historia en el siglo XXI (2020) ARTICULO Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés Revista de ciencias sociales Vol. 26 Núm. 2 Pág. 442-459
- Número de citas: 10 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La voz de la infancia en el pasado Vol. 26 Núm. 40 Pág. 108-120 | 2024 | Innovaciones educativas |
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
|
Aproximaciones a la historia que se debe hacer, enseñar y los profesores que se deben formar Vol. 22 Núm. 3 Pág. 16 | 2024 | Mendive |
Navarro Álvarez, José Antonio
Echevarría, Benito Bravo
|
El aprendizaje de los periodos históricos con el método Puzle en la formación docente virtual Núm. 45 Pág. 113-130 | 2023 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Irigoyen Zaragoza, Albert
Pons Altés, Josep Maria
Hernández, Marta
Cardona Ràmia, Oriol
|
Racionalidades curriculares en un Programa de Estudio de Historia asociado a la Conquista de América Vol. 21 Núm. 3 Pág. 24 | 2023 | Mendive |
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
|
Le percezioni degli insegnanti italiani di scuola secondaria sull'insegnamento della storia Núm. 45 Pág. 187-201 ARTICULO | 2023 | Areas |
Famâ, Katia Valentina
Sánchez Ibáñez, Raquel
|
La prueba de Historia de España para acceder a la universidad Vol. 81 Núm. 286 Pág. 7 ARTICULO | 2023 | Revista española de pedagogía |
Ruiz Lázaro, Judit
González Barberá, Coral
Gaviria Soto, José Luis
|
La gamificación como respuesta desafiante para motivar las clases en educación secundaria en el contexto de COVID-19 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 6-19 | 2021 | Revista Innova Educación |
Villarroel, Rosmery
Santa María Relaiza, Héctor Raúl
Quispe, Vladimir
Ventosilla, Danny
|
Gamificación en la educación: Experiencia basada en la diversidad ecuatoriana. Vol. 132 Núm. 1 Pág. 21-32 ARTICULO | 2021 | Revista Universidad de Guayaquil |
Sánchez Pacheco, Carlos Luis
|
Evaluación del pensamiento histórico de estudiantes de secundaria a través de la construcción de narrativas históricas sobre los pueblos originarios de Chile Vol. 28 Núm. 0 Pág. 25 | 2021 | Anos 90 |
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
|
Evaluación de un e-portafolio de recursos pedagógicos para el desarrollo de competencias históricas. Estudio de caso Núm. 26 Pág. 131-155 | 2020 | SOPHIA AUSTRAL |
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024