Enseñanza de la historia en el siglo XXI (2020) ARTICULO Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés Revista de ciencias sociales Vol. 26 Núm. 2 Pág. 442-459

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La voz de la infancia en el pasado
La voz de la infancia en el pasado Vol. 26 Núm. 40 Pág. 108-120
2024 Innovaciones educativas
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
Aproximaciones a la historia que se debe hacer, enseñar y los profesores que se deben formar
Aproximaciones a la historia que se debe hacer, enseñar y los profesores que se deben formar Vol. 22 Núm. 3 Pág. 16
2024 Mendive
Navarro Álvarez, José Antonio Echevarría, Benito Bravo
El aprendizaje de los periodos históricos con el método Puzle en la formación docente virtual
El aprendizaje de los periodos históricos con el método Puzle en la formación docente virtual Núm. 45 Pág. 113-130
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Irigoyen Zaragoza, Albert Pons Altés, Josep Maria Hernández, Marta Cardona Ràmia, Oriol
Racionalidades curriculares en un Programa de Estudio de Historia asociado a la Conquista de América
Racionalidades curriculares en un Programa de Estudio de Historia asociado a la Conquista de América Vol. 21 Núm. 3 Pág. 24
2023 Mendive
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
Le percezioni degli insegnanti italiani di scuola secondaria sull'insegnamento della storia
Le percezioni degli insegnanti italiani di scuola secondaria sull'insegnamento della storia Núm. 45 Pág. 187-201 ARTICULO
2023 Areas
Famâ, Katia Valentina Sánchez Ibáñez, Raquel
La prueba de Historia de España para acceder a la universidad
La prueba de Historia de España para acceder a la universidad Vol. 81 Núm. 286 Pág. 7 ARTICULO
2023 Revista española de pedagogía
Ruiz Lázaro, Judit González Barberá, Coral Gaviria Soto, José Luis
La gamificación como respuesta desafiante para motivar las clases en educación secundaria en el contexto de COVID-19
La gamificación como respuesta desafiante para motivar las clases en educación secundaria en el contexto de COVID-19 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 6-19
2021 Revista Innova Educación
Villarroel, Rosmery Santa María Relaiza, Héctor Raúl Quispe, Vladimir Ventosilla, Danny
Gamificación en la educación: Experiencia basada en la diversidad ecuatoriana.
Gamificación en la educación: Experiencia basada en la diversidad ecuatoriana. Vol. 132 Núm. 1 Pág. 21-32 ARTICULO
2021 Revista Universidad de Guayaquil
Sánchez Pacheco, Carlos Luis
Evaluación del pensamiento histórico de estudiantes de secundaria a través de la construcción de narrativas históricas sobre los pueblos originarios de Chile
Evaluación del pensamiento histórico de estudiantes de secundaria a través de la construcción de narrativas históricas sobre los pueblos originarios de Chile Vol. 28 Núm. 0 Pág. 25
2021 Anos 90
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
Evaluación de un e-portafolio de recursos pedagógicos para el desarrollo de competencias históricas. Estudio de caso
Evaluación de un e-portafolio de recursos pedagógicos para el desarrollo de competencias históricas. Estudio de caso Núm. 26 Pág. 131-155
2020 SOPHIA AUSTRAL
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024