Respuesta de los/as adolescentes hacia una campaña de realidad virtual sobre violencia de género (2020) ARTICULO Colás Bravo, María Pilar Quintero Rodríguez, Iván Prisma Social. revista de investigación social Núm. 30 Pág. 186-206

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metaversos y avatares. Virtualización, identidad de género y nuevas generaciones
Metaversos y avatares. Virtualización, identidad de género y nuevas generaciones Núm. 49 Pág. 63-77
2023 Ambitos
Martín Ramallal, Pablo Morejón Llamas, Noemí Micaletto Belda, Juan Pablo
Un estudio exploratorio con neurociencia. Impacto del género en la respuesta a las campañas sociales en jóvenes
Un estudio exploratorio con neurociencia. Impacto del género en la respuesta a las campañas sociales en jóvenes Vol. 13 Núm. 2 Pág. 25-46
2023 Index.comunicación
Crespo Tejero, Natividad Fernández Lores, Susana Fernández Hernández, Ruth
Metaversos como ciberfuente para el periodismo político
Metaversos como ciberfuente para el periodismo político Núm. 39 Pág. 95-123
2022 Prisma Social
Martín Ramallal, Pablo Cárdenas Rica, María Luisa
Eficacia del encuadre en campañas sociales
Eficacia del encuadre en campañas sociales Vol. 13 Núm. 2 Pág. 789-801 ARTICULO
2022 Investigaciones feministas
Crespo Tejero, Natividad Fernández Lores, Susana Fernández Hernández, Ruth
Realidad Virtual, videojuegos y publicidad in-game
Realidad Virtual, videojuegos y publicidad in-game Núm. 34 Pág. 106-123 ARTICULO
2021 Prisma Social
Alabau Tejada, Nuria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024