Estrategias neurodidácticas, satisfacción y rendimiento académico en estudiantes universitarios (2019) Tacca Huamán, Daniel Rubén Tacca Huamán, Ana Luisa Alva Rodriguez, Miguel Angel Cuadernos de Investigación Educativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 15-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Virtual curricular experience of Psychological Intervention, formative research, and social responsibility
Virtual curricular experience of Psychological Intervention, formative research, and social responsibility Vol. 15 Núm. 1 Pág. 2
2024 COMUNI@CCIÓN
Tantalean Terrones, Lizley Janne Aguirre Morales, Marivel Teresa
Resiliencia, inteligencia emocional y personalidad en el ámbito educativo
Resiliencia, inteligencia emocional y personalidad en el ámbito educativo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 54-80
2023 Trances
Valverde Janer, Marina Ortega Caballero, Manuel Melguizo Ibáñez, Eduardo González Valero, Gabriel
Satisfacción con la vida y riesgo de consumo de sustancias psicoactivas en estudiantes universitarios
Satisfacción con la vida y riesgo de consumo de sustancias psicoactivas en estudiantes universitarios Vol. 4 Núm. 1 Pág. 45
2023 Latam
Pantoja Barba, Arianne Rashell Vargas Espín, Alba Del Pilar
Efectos de un gym neuróbico en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios en entornos virtuales
Efectos de un gym neuróbico en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios en entornos virtuales Núm. 50 Pág. 371-379 ARTICULO
2023 Retos
Romero Parra, Rosario Barboza Arenas, Luis Andres Espina Romero, Lorena del Carmen Rodríguez Ángeles, Carlos Hernán Romero Chacín, Jorge Luis Garcés Rosendo, Eduardo Jesús Faría Romero, José Antonio Vértiz Osores, Ricardo Iván
Escala neuroeducativa para la Planeación y la Intervención Didáctica (ENEPID). Test para el nivel neuroeducativo
Escala neuroeducativa para la Planeación y la Intervención Didáctica (ENEPID). Test para el nivel neuroeducativo Vol. 3 Núm. 2 Pág. 131-134 ARTICULO
2023 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Díaz Cabriales, Alejandro
Escala neuroeducativa para la Planeación y la Intervención Didáctica (ENEPID)
Escala neuroeducativa para la Planeación y la Intervención Didáctica (ENEPID) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 93-105 ARTICULO
2023 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Díaz Cabriales, Alejandro
Neurometodología y formación docente
Neurometodología y formación docente Vol. 3 Núm. 1 Pág. 6
2023 MLS Inclusion and Society Journal
MerinoGutiérrez, Adelina
Calidad percibida de la educación a distancia durante la pandemia COVID-19 por estudiantes de posgrado de una facultad de medicina
Calidad percibida de la educación a distancia durante la pandemia COVID-19 por estudiantes de posgrado de una facultad de medicina Vol. 84 Núm. 4 Pág. 8 ARTICULO
2023 Anales de la Facultad de Medicina
Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán Vera, Martha Podestá, Luis Jaco, Maritza
Satisfacción de los estudiantes del posgrado de la carrera de administración y gestión estratégica del talento humano
Satisfacción de los estudiantes del posgrado de la carrera de administración y gestión estratégica del talento humano Vol. 1 Núm. 1 Pág. 89-102
2023 NEYART
Martínez Reyes, Diana Gisel Muñoz Prieto, Guillermo Octavio Verduzco Ramírez, Patricia Ivonne Hernández Ramírez, Luis Fernando Rivas Mendoza, Luis Felipe
La neurodidáctica y su vinculación con el aprendizaje de la lectoescritura
La neurodidáctica y su vinculación con el aprendizaje de la lectoescritura Vol. 9 Núm. 2 Pág. 448-462
2023 CIENCIAMATRIA
Montes Robinson, Elena Liliana Michel Sánchez Caluña, Cynthia Ezequiel Luna Sánchez, Edgar
Impacto de la Neurociencia Cognitiva en los Aprendizajes
Impacto de la Neurociencia Cognitiva en los Aprendizajes Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2382-2405 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Sánchez Heredia, Noé Álvarez Medina, Gladys Martha
Incidencia de la Metodología JiTTwT en el rendimiento académico de estudiantes universitarios
Incidencia de la Metodología JiTTwT en el rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 15 Núm. 30 Pág. 11-23 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Pérez Suasnavas, Ana Lucía Cela Rosero, Karina Lorena
Efecto de los dominios de acción motriz sobre las emociones del alumnado en la enseñanza de los deportes
Efecto de los dominios de acción motriz sobre las emociones del alumnado en la enseñanza de los deportes Núm. 74 Pág. 197-215 ARTICULO
2022 EmásF
Cortés Serrano, María García Pérez, José Antonio
Asociaciones entre los rasgos de personalidad en los estudiantes y su programa educativo de bachillerato
Asociaciones entre los rasgos de personalidad en los estudiantes y su programa educativo de bachillerato Vol. 4 Núm. 1 Pág. 5
2022 SUMMA
Ramos Monsivais, Cynthia Roque Hernández, Ramón Ventura Ramos Sánchez, Jesús Ricardo
Valoración de un sistema de enseñanza bimodal por estudiantes de enfermería
Valoración de un sistema de enseñanza bimodal por estudiantes de enfermería Vol. 40 Núm. 2 Pág. 71-79 ARTICULO
2022 Aloma
Valencia Rodríguez, Carlos Rodríguez Ortega, María Huerta Cebrián, Paloma Montano Navarro, Enrique Ortega Latorre, María Yolanda
Orientación neurodidáctica para la motivación por el aprendizaje de la Historia en el Bachillerato
Orientación neurodidáctica para la motivación por el aprendizaje de la Historia en el Bachillerato Vol. 7 Núm. 3 Pág. 81-94
2022 Revista Cognosis
Godoy Espinoza, Martha Piedad Venet Muñoz, Regina
Estilo motivacional del docente y satisfacción académica en estudiantes de Ingeniería
Estilo motivacional del docente y satisfacción académica en estudiantes de Ingeniería Vol. 11 Núm. 2 Pág. 88
2022 TECHNO REVIEW
Tacca Huamán, Daniel Rubén
Relación entre los sistemas de representación de la programación neurolingüística y el aprendizaje significativo en estudiantes universitarios
Relación entre los sistemas de representación de la programación neurolingüística y el aprendizaje significativo en estudiantes universitarios Núm. 76 Pág. 62-87
2022 Nueva Revista del Pacífico
Romero Parra, Rosario Barboza Arenas, Luis Andres
Neurodidáctica, mediación aplicada a la formación humana integral desde el contexto universitario
Neurodidáctica, mediación aplicada a la formación humana integral desde el contexto universitario Vol. 38 Núm. 97 Pág. 428-439 ARTICULO
2021 Revista de filosofía
Blanco Torres, Yenifeth Omaira Vidal Gómez, Amparo Carolina Vásquez Maestre, Melany Carime
Desconexión digital de los profesores investigadores del área de Ciencias de la Salud
Desconexión digital de los profesores investigadores del área de Ciencias de la Salud Vol. 12 Núm. 33 Pág. 196-208
2021 Revista de la Universidad del Zulia
Quezada Castro, María del Pilar Castro Arellano, María del Pilar Oliva Núñez, Juan Manuel Gallo, Carlos Quezada Castro, Guillermo Alexander
Propiedades psicométricas de una escala de compromiso académico en estudiantes universitarios peruanos
Propiedades psicométricas de una escala de compromiso académico en estudiantes universitarios peruanos Núm. 25 Pág. 11-24
2021 Revista de Investigacion Psicologica
Tacca Huamán, Daniel Rubén Hernandez Huaman, Lesly Katerine Alva Rodriguez, Miguel Angel Romero Cuellar, Eduardo Antonio
Estilos de aprendizaje y variables sociodemográficas en estudiantes de educación superior.
Estilos de aprendizaje y variables sociodemográficas en estudiantes de educación superior. Vol. 9 Núm. 3 Pág. 108-125 ARTICULO
2020 CienciAmérica
Aldás Rovayo, Víctor Daniel Zambrano Villalba, Carmen Gago Galvagno, Lucas Gustavo Pacheco, Cristóbal
Diseño y aplicación de estrategias neuropsicopedagógicas en estudiantes universitarios
Diseño y aplicación de estrategias neuropsicopedagógicas en estudiantes universitarios Vol. 31 Núm. 1 Pág. 113-130 ARTICULO
2020 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Sánchez Trujillo, María de los Ángeles Rodríguez Flores, Eduar Antonio
Cerebro y aprendizaje papel fundamental en la innovación educativa
Cerebro y aprendizaje papel fundamental en la innovación educativa Vol. 6 Núm. 3 Pág. 919-931 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Briones Cedeño, Gina Carlota Castro Cárdenas, Mirian Patricia Lema Paucar, María Lucía Rodríguez Gámez, María
La enseñanza y la gestión de emociones
La enseñanza y la gestión de emociones Vol. 5 Núm. 10 Pág. 489-514 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Astudillo Calderón, Jacqueline Fátima Chasi Zurita, Jorge Humberto Flores Roha, Luis Alberto
Neurociencia como herramienta para mejorar el rendimiento académico de estudiantes universitarios
Neurociencia como herramienta para mejorar el rendimiento académico de estudiantes universitarios Vol. 6 Núm. 3 Pág. 14
2020 Dominio de las Ciencias
De La Cruz Urrutia, Lucía Lourdes
Los aportes de la Neurociencia a la enseñanza de las Ciencias Naturales
Los aportes de la Neurociencia a la enseñanza de las Ciencias Naturales Vol. 11 Núm. 30 Pág. 219-236
2020 Revista de la Universidad del Zulia
Tacca Huamán, Daniel Rubén Chire Bedoya, Chire Bedoya

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024