Profesorado, emociones y escuela. Reflexiones en tiempo de pandemia —covid-19— (2021) Buitrago Bonilla, Rafael Enrique Molina Gallego, Gloria Esperanza Revista Habitus: Semilleros de investigación Vol. 1 Núm. 1 Pág. 12551-0
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las emociones de los docentes del Colegio de Bibliotecología y Archivología de la UNAM en tiempos del Covid-19 Vol. 41 Núm. 2 Pág. 1-38 | 2023 | Bibliotecas |
Guevara Villanueva, Angélica
Rosas Gutiérrez, Angélica María
Zamora Cruz, Felipe
Cabral Vargas, Brenda
|
La gamificación en Educación Superior Núm. 35 Pág. 7-16 | 2023 | Magister |
López Verdugo, Isabel
Ridao Ramírez, Pilar
Reina Flores, María del Carmen
|
Apoyo emocional de la familia y éxito escolar en los estudiantes de educación básica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 7-29 | 2022 | Revista Estudios Psicológicos |
Sánchez, Edwin
Dávila, Oscar
|
Formación inicial del profesorado. Nueva fórmula para combatir los nuevos retos educativos Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Callealta Oña, Leopoldo
|
Association between teachers’ resilience and emotional intelligence during the COVID-19 outbreak Vol. 54 Núm. 0 Pág. 51-59 | 2022 | Revista Latinoamericana de Psicología |
López Angulo, Yaranay
Mella Norambuena, Javier
Sáez Delgado, Fabiola M.
Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro
Reynoso González, Óscar Ulises
|
Vivencias de las estudiantes en las prácticas profesionales durante la pandemia de COVID-19 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 109-124 | 2022 | Revie |
Sánchez, Haydeé
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024