CLIL implementation (2013) Ruiz de Zarobe, Yolanda International journal of bilingual education and bilingualism Vol. 16 Núm. 3 Pág. 231-243
- Número de citas: 18 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 7 FILOLOGIA MODERNA 3 LINGUISTICA 6 EDUCACION 6 FILOLOGIA HISPANICA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La opinión de las familias sobre el programa bilingüe de la Comunidad de Madrid Núm. 32 Pág. 60-78 ARTICULO | 2023 | El Guiniguada |
Ruiz Cordero, María Begoña
|
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática Núm. 23 Pág. 151-187 | 2023 | Elia |
Szczesniak, Anna Grazynna
|
Nivel de satisfacción del alumnado sobre los programas de enseñanza bilingüe en Castilla-La Mancha Núm. 33 Pág. 129-160 ARTICULO | 2021 | Tejuelo |
Ruiz Cordero, María Begoña
|
Tractament integrat de llengua i contingut Núm. 68 Pág. 219-242 ARTICULO | 2020 | Caplletra |
Martí Arnándiz, Otilia
|
Evaluación de programas aicle dentro del plan de fomento del plurilingüismo | 2020 | Universidad de Málaga |
Yélamos Guerra, Salomé
|
Influencing Factors on In-Service Teachers’ Competence in Planning CLIL Vol. 12 Núm. 2 Pág. 207-241 | 2019 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Custodio Espinar, Magdalena
|
Doing CLIL in the Science Classroom Núm. 27 Pág. 37-63 ARTICULO | 2019 | Foro de Educación |
Fernández Barrera, Alicia
|
Language Socialization and CLIL Teachers’ Agency in Castilla-La Mancha Bilingual Programs Núm. 27 Pág. 65-89 ARTICULO | 2019 | Foro de Educación |
Relaño Pastor, Ana María
|
Qualitative meta-analysis on the training needs reported by in-service CLIL teachers Vol. 32 Núm. 1 Pág. 277-303 ARTICULO | 2019 | Revista española de lingüística aplicada |
Pons Seguí, Laura
|
Towards a Cognitive-Linguistic Turn in CLIL Vol. 11 Núm. 1 Pág. 87-108 | 2018 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Reitbauer, Margit
Fürstenberg, Ulla
Kletzenbauer, Petra
Marks, Caroline
|
Competing Bilingual Schools in La Mancha City Núm. 25 Pág. 283-309 ARTICULO | 2018 | Foro de Educación |
Relaño Pastor, Ana María
Fernández Barrera, Alicia
|
Learning Outcomes in CLIL Programmes Núm. 29 Pág. 9-28 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Pavón Vázquez, Víctor
|
The influence of CLIL on receptive vocabulary Núm. 15 Pág. 107-134 ARTICULO | 2017 | Journal of English Studies |
Iglesias Diéguez, Kevin
Martínez Adrián, María
|
Analysing teachers' roles regarding cross-curricular coordination in Content and Language Integrated Learning (CLIL) Núm. 15 Pág. 235-260 ARTICULO | 2017 | Journal of English Studies |
Pavón Vázquez, Víctor
Méndez García, María del Carmen
|
Sharing views of CLIL lesson planning in language teacher education Vol. 8 Núm. 2 Pág. 104-130 | 2015 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Banegas, Darío Luis
|
Strengthening integrated learning Vol. 8 Núm. 2 Pág. 84-103 | 2015 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Coyle, Do
|
The commodification of English in "Madrid, comunidad bilingüe" Vol. 14 Núm. 2 Pág. 131-152 | 2015 | Language policy |
Relaño Pastor, Ana María
|
Democratizing didactic transposition Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-26 | 2014 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Banegas, Darío Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024