Apropiación y hábitos de consumo de jóvenes en Colombia frente al contenido de los youtubers (2018) González Gómez, Orlando Dixit Núm. 28 Pág. 12-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La influencia de los medios audiovisuales en Educación General Básica
La influencia de los medios audiovisuales en Educación General Básica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 85-96 ARTICULO
2023 Ciencia & Sociedad (RECCYS)
Maza Ramírez, John Michael Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
Uso de internet y redes sociales en el marco de la contingencia Covid-19 en Colombia
Uso de internet y redes sociales en el marco de la contingencia Covid-19 en Colombia Vol. 15 Núm. 1 Pág. 17
2022 Texto Livre
Rodríguez Martínez, Guillermo Andrés Arango Lozano, Carlos Andrés
El auge de Vox y el populismo en Youtube antes y durante la pandemia del Covid-19
El auge de Vox y el populismo en Youtube antes y durante la pandemia del Covid-19 Núm. 55 Pág. 17-35
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Cerdán Martínez, Víctor Giménez Sarmiento, Álvaro Padilla Castillo, Graciela
Youtubers en Latinoamérica
Youtubers en Latinoamérica Núm. 24 Pág. 201-224 ARTICULO
2022 adComunica
Valverde Maestre, Águeda María Gómez Pérez, Francisco Javier Pérez Rufí, José Patricio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024