Necesidades de formación de maestros de Infantil y Primaria en atención a la diversidad (2016) ARTICULO Cejudo Prado, Javier Díaz, María Victoria Losada Vicente, Mª Lidia Pérez-González, Juan Carlos Bordón. Revista de pedagogía Vol. 68 Núm. 3 Pág. 23-39

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trait emotional intelligence as buffer of mood of in-service and pre-service teachers of preschool and elementary education during the impact of COVID-19
Trait emotional intelligence as buffer of mood of in-service and pre-service teachers of preschool and elementary education during the impact of COVID-19 Vol. 39 Núm. 3 Pág. 487-495 ARTICULO
2023 Anales de psicología
Martínez Saura, Helena Fuensanta Sánchez López, María Cristina Pérez-González, Juan Carlos
TIC y diversidad funcional. Conocimiento del profesorado de las Islas Canarias
TIC y diversidad funcional. Conocimiento del profesorado de las Islas Canarias Vol. 36 Núm. 97 Pág. 283-300 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Carrillo López, Pedro José Hernández Gutiérrez, Ana Adela
Competencia emocional en docentes de Infantil y Primaria y estudiantes universitarios de los Grados de Educación Infantil y Primaria
Competencia emocional en docentes de Infantil y Primaria y estudiantes universitarios de los Grados de Educación Infantil y Primaria Núm. 42 Pág. 9-33 ARTICULO
2022 ESE
Martínez Saura, Helena Fuensanta Sánchez López, María Cristina Pérez-González, Juan Carlos
Competencias asociadas a la Atención a la diversidad y la inclusión: perspectiva del profesorado de Educación Infantil
Competencias asociadas a la Atención a la diversidad y la inclusión: perspectiva del profesorado de Educación Infantil Núm. 11 Pág. 58-72 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Lao Fernández, Sara María Hernández Soto, Roberto Peñalver García, Dolores María Gutiérrez Ortega, Mónica
Mirada inclusiva. La diversidad como característica
Mirada inclusiva. La diversidad como característica Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-12
2022 Human Review
Benítez Gavira, Remedios Aguilar Gavira, Sonia
TIC y diversidad funcional. Valores de referencia para el diagnóstico y formación del profesorado Canario
TIC y diversidad funcional. Valores de referencia para el diagnóstico y formación del profesorado Canario Núm. 80 Pág. 164-180 ARTICULO
2022 Edutec
Carrillo López, Pedro José Martínez Puente, Eva Maria
Inteligencia Emocional como Predictor de Satisfacción en Docentes de Infantil y Primaria
Inteligencia Emocional como Predictor de Satisfacción en Docentes de Infantil y Primaria Vol. 20 Núm. 4 Pág. 51-68 ARTICULO
2022 REICE
García Domingo, Begoña Quintanal Díaz, José
El maestro en Educación Infantil ante la educación inclusiva
El maestro en Educación Infantil ante la educación inclusiva Vol. 52 Núm. 2 Pág. 35-76 ARTICULO
2022 Publicaciones
Rebollo-Quintela, Nuria Losada-Puente, Luisa
La provisión de apoyos fuera del aula como medida de atención a la diversidad y sus efectos en la inclusión educativa
La provisión de apoyos fuera del aula como medida de atención a la diversidad y sus efectos en la inclusión educativa Vol. 53 Núm. 3 Pág. 75-94 ARTICULO
2022 Siglo Cero
Rodríguez Gudiño, Margarita Jenaro Río, Cristina Castaño Calle, Raimundo
Atención a la diversidad en las aulas madrileñas. Opiniones de los docentes
Atención a la diversidad en las aulas madrileñas. Opiniones de los docentes Núm. 10 Pág. 1-19 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
García Sánchez, Silvia Garrote Salazar, Marta
Competencia emocional en maestros de educación infantil y primaria
Competencia emocional en maestros de educación infantil y primaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 1-15 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
García Domingo, Begoña
Modelo competencial del maestro en educación infantil
Modelo competencial del maestro en educación infantil Vol. 24 Núm. 3 Pág. 115-132 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rebollo-Quintela, Nuria Losada-Puente, Luisa
Percepción docente del uso de TIC en la Educación Inclusiva
Percepción docente del uso de TIC en la Educación Inclusiva Núm. 62 Pág. 235-268 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Vega Gea, Esther María Calmaestra Villén, Juan Ortega Ruiz, Rosario
La educación intercultural en España (2010-2019). Una revisión de la investigación en revistas científicas
La educación intercultural en España (2010-2019). Una revisión de la investigación en revistas científicas Vol. 51 Núm. 2 Pág. 329-371 ARTICULO
2021 Publicaciones
Cernadas Ríos, Francisco X. Lorenzo Moledo, María del Mar Santos Rego, Miguel Anxo
Análisis de la formación docente en relación a las necesidades educativas del alumnado en las aulas
Análisis de la formación docente en relación a las necesidades educativas del alumnado en las aulas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 4
2020 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Cotán Fernández, Almudena Cantos Campos, Miriam
¿Es inclusiva la enseñanza bilingüe? Análisis de la presencia y apoyos en los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo
¿Es inclusiva la enseñanza bilingüe? Análisis de la presencia y apoyos en los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 72 Núm. 2 Pág. 65-82 ARTICULO
2020 Bordón
Durán Martínez, Ramiro Martín Pastor, María Elena Martínez Abad, Fernando
Concepciones docentes sobre la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la educación preescolar
Concepciones docentes sobre la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje de la educación preescolar Vol. 24 Núm. 3 Pág. 13
2020 Revista Electrónica Educare
Vallejo Ruiz, Mónica Torres Soto, Ana
Las competencias instrumentales en los futuros maestros de Educación Primaria
Las competencias instrumentales en los futuros maestros de Educación Primaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 309-333 ARTICULO
2020 Profesorado
Gómez del Pulgar Cinque, Sandra Rodríguez-Mantilla, Jesús Miguel
Currículo y educación, sociedad y tecnología. Ideas para iniciar un debate en educación primaria
Currículo y educación, sociedad y tecnología. Ideas para iniciar un debate en educación primaria Vol. 18 Núm. 4 Pág. 5
2020 E-curriculum
Rueda Mateos, Antonio Amar Rodríguez, Victor Manuel
Desarrollo de competencias socioemocionales en educación superior
Desarrollo de competencias socioemocionales en educación superior Vol. 71 Núm. 1 Pág. 97-113 ARTICULO
2019 Bordón
Pérez Escoda, Núria Berlanga Silvente, Vanesa Alegre, Albert
Formación para la función directiva en la escuela
Formación para la función directiva en la escuela Vol. 70 Núm. 2 Pág. 57-72 ARTICULO
2018 Bordón
Iranzo García, Pilar Camarero Figuerola, Marta Tierno García, Juana María Barrios Arós, Rosario
La inteligencia emocional en la formación y desempeño docente
La inteligencia emocional en la formación y desempeño docente Vol. 29 Núm. 2 Pág. 128-142 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Puertas Molero, Pilar Ubago Jiménez, José Luis Moreno Arrebola, Rubén Padial Ruz, Rosario Martínez Martínez, Asunción González Valero, Gabriel
Las Tecnologías de la Información y Comunicación para la inclusión
Las Tecnologías de la Información y Comunicación para la inclusión Núm. 9 Pág. 16-30 ARTICULO
2018 IJERI
Cabero Almenara, Julio Ruiz Palmero, Julio
Diálogo y empatía en estudiantes de 10 a 14 años
Diálogo y empatía en estudiantes de 10 a 14 años Vol. 69 Núm. 2 Pág. 25-39 ARTICULO
2017 Bordón
Caba Collado, María Ángeles de la López Atxurra, José Rafael
Educadores/as sociales y profesorado ante la diversidad
Educadores/as sociales y profesorado ante la diversidad Núm. 26 Pág. 53-68 ARTICULO
2017 Cuestiones pedagógicas
Rebolledo Gámez, Teresa
El Impacto del Contexto Escolar en la Inclusion Educativa
El Impacto del Contexto Escolar en la Inclusion Educativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 195-210 ARTICULO
2017 Revista de Educación Inclusiva
Arnaiz Sánchez, Pilar Escarbajal Frutos, Andrés Caballero García, Carmen María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Apr-2024