Cejudo Prado, Javier

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Diseño, desarrollo y evaluación del programa �Dulcinea� de educación emocional en un centro de educación secundaria desde la integración de modelos de inteligencia emocional (2015) que ha recibido 4 citas.

UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia EDUCACIÓN PSICOLOGÍA

Psicología Evolutiva y de la Educación P90

Número de publicaciones: 41 (48.8% citado)
Número de citas: 232 (3.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P91 144
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 6.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.89

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 19
2023 41
2022 38
2021 26
2020 43
2019 30
2018 18
2017 15
2016 2
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 1
2020 0 7
2019 2 9
2017 1 92
2016 2 76
2015 4 46
2011 8 1
2012 5 0
2013 4 0
2014 3 0
2018 2 0
2022 2 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 227
17 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 32

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Importancia de la inteligencia emocional en la práctica docente
Artículo ARTICULO 59
2016 Inteligencia emocional y resiliencia
Artículo ARTICULO 36
2015 La formación en educación emocional de los docentes
Artículo ARTICULO 32
2016 Necesidades de formación de maestros de Infantil y Primaria en atención a la diversidad
Artículo ARTICULO 27
2016 Relación entre inteligencia emocional y salud mental en una muestra de orientadores educativos
Artículo ARTICULO 13
2015 Efectos del videojuego Spock sobre la mejora de la inteligencia emocional en adolescentes
Artículo ARTICULO 10
2017 Competencias profesionales y competencias emocionales en orientadores escolares
Artículo ARTICULO 9
2019 Compendio y Análisis de Medidas de Evaluación de la Inteligencia Emocional Capacidad
Artículo ARTICULO 8
2017 Efectos de un programa de mejora de la inteligencia emocional sobre el ajuste psicosocial y el rendimiento académico en educación primaria
Artículo ARTICULO 8
2017 Inteligencias múltiples y su relación con inteligencias cognitiva y emocional en adolescentes
Artículo 7
2020 Promoting school success through mindfulness-based interventions in early childhood
Artículo ARTICULO 4
2017 Efectos de un programa de inteligencia emocional en la ansiedad y el autoconcepto en mujeres con cáncer de mama
Artículo ARTICULO 3
2020 El papel de la inteligencia emocional en el afrontamiento resiliente y la satisfacción con la vida en docentes
Artículo ARTICULO 3
2017 Effect of a programme to enhance proficiency in linguistic competence in Secondary Education
Artículo ARTICULO 3
2017 El cuestionario sociométrico Guess Who 4 como screening de la competencia social en educación primaria
Artículo 2
2017 Dificultades de reconocimiento emocional facial como déficit primario en niños con trastorno por déficit de atención/hiperactividad
Artículo ARTICULO 1
2021 Diagnóstico Afectivo Autopercibido por el Alumnado en las Clases de Educación Física
Artículo ARTICULO 1
2019 Programa aislados
Artículo 1
2011 Orientación educativa y educación emocional. Propuestas de actuación en un centro de educación secundaria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024