Competencia emocional en docentes de Infantil y Primaria y estudiantes universitarios de los Grados de Educación Infantil y Primaria (2022) ARTICULO Martínez Saura, Helena Fuensanta Sánchez López, María Cristina Pérez-González, Juan Carlos ESE. Estudios sobre educación. Núm. 42 Pág. 9-33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución temporal y diferencias en la competencia emocional de maestros en formación y en ejercicio
Evolución temporal y diferencias en la competencia emocional de maestros en formación y en ejercicio Vol. 27 Núm. 1 Pág. 135-149
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
García Domingo, Begoña Pérez Bonet, Gregorio
Percepción de futuros maestros sobre la importancia y necesidades formativas emocionales
Percepción de futuros maestros sobre la importancia y necesidades formativas emocionales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 60-71 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Martínez Saura, Helena Fuensanta Sánchez López, María Cristina Pérez-González, Juan Carlos
Teacher Emotion Inventory
Teacher Emotion Inventory Vol. 40 Núm. 2 Pág. 280-289 ARTICULO
2024 Anales de psicología
Rodríguez Donaire, Alba Luna Nogales, Pablo Pérez-González, Juan Carlos Cejudo Prado, Javier
Programas de formación emocional inicial y permanente para docentes de Educación Infantil y Primaria
Programas de formación emocional inicial y permanente para docentes de Educación Infantil y Primaria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 21-32 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Martínez Saura, Helena Fuensanta Luquin, Antonio Calderon Sánchez López, María Cristina
Inteligencia emocional y síndrome de burnout en el profesorado de Secundaria
Inteligencia emocional y síndrome de burnout en el profesorado de Secundaria Núm. 46 Pág. 195-217 ARTICULO
2024 ESE
Andreu Moñino, Almudena Martínez Ramón, Juan Pedro
Rasgos emocionales en estudiantes del Máster de Formación del profesorado
Rasgos emocionales en estudiantes del Máster de Formación del profesorado Vol. 25 Núm. 1 Pág. 43-61 ARTICULO
2023 Aula de encuentro
Sánchez López, María Cristina Alcaraz Sánchez, Marta Pérez-González, Juan Carlos
Trait emotional intelligence as buffer of mood of in-service and pre-service teachers of preschool and elementary education during the impact of COVID-19
Trait emotional intelligence as buffer of mood of in-service and pre-service teachers of preschool and elementary education during the impact of COVID-19 Vol. 39 Núm. 3 Pág. 487-495 ARTICULO
2023 Anales de psicología
Martínez Saura, Helena Fuensanta Sánchez López, María Cristina Pérez-González, Juan Carlos
El uso del vocabulario emocional
El uso del vocabulario emocional Núm. 45 Pág. 75-96 ARTICULO
2023 ESE
Ros Morente, Agnes Farré Sopena, Miriam Filella Guiu, Gemma Garcia Blanc, Núria Gomis, Raquel
Emotional competences of primary education teachers
Emotional competences of primary education teachers Vol. 13 Núm. 10 Pág. 1961-1985 ARTICULO
2023 EJIHPE
Sanz Ponce, Roberto López Luján, Elena Serrano Sarmiento, Ángela Giménez Beut, Juan Antonio
Diferencias en empatía, regulación e inteligencia emocional en profesorado de Secundaria
Diferencias en empatía, regulación e inteligencia emocional en profesorado de Secundaria Pág. 512-528
2023 Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa
Martínez Saura, Helena Fuensanta Marco Arenas, María Sánchez López, María Cristina Soto Martínez, Gloria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024