La competencia escrita de alumnos de programas bilingües y no bilingües de educación secundaria (2018) ARTICULO Madrid Fernández, Daniel Corral Robles, Silvia Revista mexicana de investigación educativa Vol. 23 Núm. 76 Pág. 179-202
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones de los docentes de áreas no lingüísticas sobre las necesidades formativas en AICLE en educación primaria Vol. 53 Núm. 2 Pág. 129-137 | 2024 | Aula abierta |
Ortega Martín, José Luis
Musso Buendía, Carmen Jessyka
Corral Robles, Silvia
|
Las claves del éxito de la enseñanza bilingüe/AICLE en Asturias Núm. 35 Pág. 25-32 | 2023 | Magister |
Hompanera Lanzós, María Isabel
|
Modelo didáctico gnoseotextolingüístico y producción de textos expositivos en estudiantes de la Universidad Nacional del Santa, 2022 Vol. 4 Núm. 6 Pág. 26 | 2023 | Latam |
Vereau Amaya, Elvis Amado
|
Physical activity and self-concept in bilingual and non-bilingual schools Núm. 32 Pág. 23-35 ARTICULO | 2019 | Porta Linguarum |
Zurita Ortega, Félix
Ortega Martín, José Luis
Castro Sánchez, Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024