La competencia escrita de alumnos de programas bilingües y no bilingües de educación secundaria (2018) ARTICULO Madrid Fernández, Daniel Corral Robles, Silvia Revista mexicana de investigación educativa Vol. 23 Núm. 76 Pág. 179-202

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones de los docentes de áreas no lingüísticas sobre las necesidades formativas en AICLE en educación primaria
Percepciones de los docentes de áreas no lingüísticas sobre las necesidades formativas en AICLE en educación primaria Vol. 53 Núm. 2 Pág. 129-137
2024 Aula abierta
Ortega Martín, José Luis Musso Buendía, Carmen Jessyka Corral Robles, Silvia
Las claves del éxito de la enseñanza bilingüe/AICLE en Asturias
Las claves del éxito de la enseñanza bilingüe/AICLE en Asturias Núm. 35 Pág. 25-32
2023 Magister
Hompanera Lanzós, María Isabel
Modelo didáctico gnoseotextolingüístico y producción de textos expositivos en estudiantes de la Universidad Nacional del Santa, 2022
Modelo didáctico gnoseotextolingüístico y producción de textos expositivos en estudiantes de la Universidad Nacional del Santa, 2022 Vol. 4 Núm. 6 Pág. 26
2023 Latam
Vereau Amaya, Elvis Amado
Physical activity and self-concept in bilingual and non-bilingual schools
Physical activity and self-concept in bilingual and non-bilingual schools Núm. 32 Pág. 23-35 ARTICULO
2019 Porta Linguarum
Zurita Ortega, Félix Ortega Martín, José Luis Castro Sánchez, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024