Cognitive performance and academic achievement (2017) ARTICULO Alves, Ana Filipa Gomes, Cristiano Mauro Assis Martins, Ana Isabel Almeida, Leandro S. European journal of education and psychology Vol. 10 Núm. 2 Pág. 49-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Measuring the structural validity of two Nordoff-Robbins scales for a patient with Tuberous Sclerosis
Measuring the structural validity of two Nordoff-Robbins scales for a patient with Tuberous Sclerosis Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1653-1677 ARTICULO
2023 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Moreira Brandão André, Aline Gomes, Cristiano Mauro Assis Loureiro, Cybelle Maria Veiga
Análisis de la influencia de la familia en el rendimiento académico en Educación Secundaria Obligatoria mediante árboles de decisión
Análisis de la influencia de la familia en el rendimiento académico en Educación Secundaria Obligatoria mediante árboles de decisión Vol. 21 Núm. 61 Pág. 645-666 ARTICULO
2023 Electronic journal of research in educational psychology
Rodríguez Rodríguez, Daniel
Predictive and incremental validity of Students’ Learning Approach Test (SLAT-Thinking)
Predictive and incremental validity of Students’ Learning Approach Test (SLAT-Thinking) Vol. 57 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2023 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Gomes, Cristiano Mauro Assis Araujo, Jhonys de Jelihovschi, Enio Galinkin
Measuring the structural validity of two Nordoff-Robbins scales for a patient with Autism
Measuring the structural validity of two Nordoff-Robbins scales for a patient with Autism Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1925-1948 ARTICULO
2023 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Moreira Brandão André, Aline Gomes, Cristiano Mauro Assis Loureiro, Cybelle Maria Veiga
El desarrollo de las capacidades desde el ocio familiar
El desarrollo de las capacidades desde el ocio familiar Vol. 25 Núm. 1 Pág. 35-48 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Álvarez Muñoz, José Santiago Hernández Prados, María Ángeles
Validación de instrumentos de medición para las variables conocimiento, convicción y compromiso de los padres respecto de un sistema educativo confesional
Validación de instrumentos de medición para las variables conocimiento, convicción y compromiso de los padres respecto de un sistema educativo confesional Vol. 22 Núm. 2 Pág. 83-100
2022 Revista Internacional de Estudios en Educación
Luis Francisco, Cristovao Teixeira Hernández Vital, Ruth del Valle López, Jair Arody
Predictores de las habilidades académicas en niños de 9 años
Predictores de las habilidades académicas en niños de 9 años Vol. 19 Núm. 55 Pág. 559-582 ARTICULO
2021 Electronic journal of research in educational psychology
Martin Requejo, Katya Santiago Ramajo, Sandra
Trabajo por niveles de desempeño cognitivo en el contexto ecuatoriano
Trabajo por niveles de desempeño cognitivo en el contexto ecuatoriano Núm. 38 Pág. 112-123 ARTICULO
2021 Tendencias pedagógicas
Cano de la Cruz, Yullio Obaco Soto, Edgar Efraín Delgado Mendoza, Lianet Herrera Orosco, Génesis Nicole Romero Gutierrez, José Marcelino
Autorregulación del aprendizaje, estrés escolar y rendimiento académico
Autorregulación del aprendizaje, estrés escolar y rendimiento académico Vol. 13 Núm. 2 Pág. 161-176 ARTICULO
2020 European journal of education and psychology
Valiente Barroso, Carlos Suárez Riveiro, José Manuel Martínez Vicente, Marta
Análise da retenção escolar através de modelos multinível
Análise da retenção escolar através de modelos multinível Vol. 49 Núm. 174 Pág. 270-289 ARTICULO
2019 Cadernos de Pesquisa
Bastos, Amélia Ferrao, Maria Eugénia
Modelos teóricos de la implicación familiar
Modelos teóricos de la implicación familiar Vol. 48 Núm. 1 Pág. 19-30 ARTICULO
2019 Aula abierta
Álvarez Blanco, Lucía
Evaluación de las actitudes e intereses hacia la lectura
Evaluación de las actitudes e intereses hacia la lectura Vol. 11 Núm. 2 Pág. 141-157 ARTICULO
2018 European journal of education and psychology
Artola González, Teresa Sastre Llorente, Santiago Alvarado Izquierdo, Jesús María
The role of parental socialization styles in school engagement and academic performance
The role of parental socialization styles in school engagement and academic performance Vol. 11 Núm. 2 Pág. 123-139 ARTICULO
2018 European journal of education and psychology
Rodríguez Fernández, Arantzazu Revuelta Revuelta, Lorena Sarasa Maya, Marta Fernández Lasarte, Oihane
Incidencia del sexo, número de hermanos y orden de nacimiento en las metas académicas de estudiantes universitarios
Incidencia del sexo, número de hermanos y orden de nacimiento en las metas académicas de estudiantes universitarios Vol. 6 Núm. 1 Pág. 57-66 ARTICULO
2018 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Gaeta González, Martha Leticia
Análise da retenção escolar através de modelos multinível
Análise da retenção escolar através de modelos multinível Vol. 43 Núm. 148 Pág. 270-289
2013 Cadernos de Pesquisa
Bastos, Amélia Ferrao, Maria Eugénia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024