El papel de la familia en el desarrollo de la competencia digital. Análisis de cuatro casos (2018) ARTICULO Sánchez Antolín, Pablo Andrés Viloria, Carmen de Paredes Labra, Joaquín Digital Education Review Núm. 34 Pág. 44-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La percepción de las familias acerca de las tareas digitales
La percepción de las familias acerca de las tareas digitales Núm. 69 Pág. 35-62 ARTICULO
2024 Pixel-Bit
Hernández Prados, María Ángeles Álvarez Muñoz, José Santiago Gil Noguera, Juan Antonio
Análisis del uso del Ipad en educación primaria en un centro educativo: percepciones del alumnado y sus familias
Análisis del uso del Ipad en educación primaria en un centro educativo: percepciones del alumnado y sus familias Núm. 35 Pág. 25-36
2023 Hekademos
Guerrero Valverde, Empar Rescalvo Roda, Saray Fernández Piqueras, Rocío Cebrián Cifuentes, Sara
Análisis de instrumentos de investigación para medir la competencia digital del alumnado de Educación Primaria
Análisis de instrumentos de investigación para medir la competencia digital del alumnado de Educación Primaria Núm. 86 Pág. 171-183 ARTICULO
2023 Edutec
García Marchán, Alba
Actividades físico-deportivas en tiempos de Covid-19
Actividades físico-deportivas en tiempos de Covid-19 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1
2022 Polo del Conocimiento
Bennasar García, Miguel Israel Portes Peña, José Rafael Adames Báez, Yodaily Antonio
Mediation Models Predicting the Level of Digital Competence of 12-14 Year Old Schoolchildren in the Area of Digital Problem Solving
Mediation Models Predicting the Level of Digital Competence of 12-14 Year Old Schoolchildren in the Area of Digital Problem Solving Vol. 11 Núm. 2 Pág. 168-185 ARTICULO
2022 NAER
Cabezas González, Marcos Casillas Martín, Sonia García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
La oferta editorial para Educación Infantil
La oferta editorial para Educación Infantil Núm. 24 Pág. 1103 ARTICULO
2022 Hachetetepé
Navarro Sánchez, Sandra Gabarda Méndez, Vicente Marín Suelves, Diana Romero Rodrigo, María Mercedes
Diseño de cuentos ilustrados y atención lectora infantil
Diseño de cuentos ilustrados y atención lectora infantil Núm. 26 Pág. 6 ARTICULO
2022 Álabe
Montalvo Castro, Jorge Martos Castañeda, Néstor
La vida diaria y la competencia digital de los niños de Madrid en educación primaria. Análisis de un caso
La vida diaria y la competencia digital de los niños de Madrid en educación primaria. Análisis de un caso Vol. 17 Núm. 1 Pág. 37-51 ARTICULO
2021 Ra Ximhai
Paredes Labra, Joaquín Freitas Cortina, Ada Cristina Díaz Lara, Gumersindo
Los informantes (des)calificados. Análisis de una técnica de investigación cualitativa para niños que usan tecnología en la escuela
Los informantes (des)calificados. Análisis de una técnica de investigación cualitativa para niños que usan tecnología en la escuela Vol. 35 Núm. 96 Pág. 11-28 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Kachinovsky, Alicia Dibarboure, Michel Paredes Labra, Joaquín
La tecnología en la disyuntiva familiar en tiempos de pandemia COVID-19 2020
La tecnología en la disyuntiva familiar en tiempos de pandemia COVID-19 2020 Vol. 5 Núm. 2 Pág. 55-71
2021 Socialium
Macías Cedeño, María Mercedes Chávez Vera, María Dolores
Modelos de mediación sociofamiliares en el desarrollo de la competencia digital
Modelos de mediación sociofamiliares en el desarrollo de la competencia digital Núm. 23 Pág. 19
2021 REDIE
Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
Logro de competencias en el proceso de aprendizaje durante tiempos del COVID-19
Logro de competencias en el proceso de aprendizaje durante tiempos del COVID-19 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 15
2021 Propósitos y representaciones
Bautista Facho, Teresa Santa María Relaiza, Héctor Raúl Córdova García, Ulises
Posibilidades para optimizar la praxis educativa desde la modalidad virtual. Asignatura
Posibilidades para optimizar la praxis educativa desde la modalidad virtual. Asignatura Vol. 20 Núm. 31 Pág. 99-116
2021 Educación Superior
Bennasar García, Miguel Israel Blanco Pérez, Judit Del Carmen Petit Phart, Guio Baptiste
Tecnologías de la Información y la Comunicación
Tecnologías de la Información y la Comunicación Núm. 5 Pág. 139-154 ARTICULO
2020 Revista educación, política y sociedad
Escauriza Butterworth, Patricia Rappoport, Soledad
Evaluación de competencias informacionales en escolares y estudio de algunas variables influyentes
Evaluación de competencias informacionales en escolares y estudio de algunas variables influyentes Vol. 31 Núm. 4 Pág. 517-528 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana Casillas Martín, Sonia Cabezas González, Marcos
Digital competence in schools
Digital competence in schools Vol. 15 Núm. 4 Pág. 381-388 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Marín Suelves, Diana López Gómez, Silvia Castro Rodríguez, María Montserrat Rodríguez Rodríguez, Jesús
De la iniciación al manejo tolerado de tecnologías. La competencia digital de los estudiantes madrileños antes de la educación secundaria
De la iniciación al manejo tolerado de tecnologías. La competencia digital de los estudiantes madrileños antes de la educación secundaria Vol. 19 Núm. 61 Pág. 4 ARTICULO
2019 RED
Paredes Labra, Joaquín Freitas Cortina, Ada Cristina Sánchez Antolín, Pablo
Competencias Digitales
Competencias Digitales Núm. 36 Pág. 68-84 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Ascencio Ojeda, Paola Glasserman Morales, Leonardo David Quintana Albalat, Jordi
Actitudes de alumnado preadolescente ante la seguridad digital
Actitudes de alumnado preadolescente ante la seguridad digital Vol. 19 Núm. 61 Pág. 3 ARTICULO
2019 RED
Alonso Ferreiro, Almudena Regueira, Uxía Zapico-Barbeito, María-Helena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024