Prácticas escolares y docentes en formación (2021) ARTICULO Colomo Magaña, Ernesto Gabarda Méndez, Vicente Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 25 Núm. 1 Pág. 271-295

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencia autopercibida docente y enfoques de enseñanza en educación primaria
Competencia autopercibida docente y enfoques de enseñanza en educación primaria Núm. 14 Pág. 8
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Valenzuela Santoyo, Alba del Carmen Reynoso González, Oscar Ulises Portillo Peñuelas, Samuel Alejandro
Tutorización en la práctica pedagógica en Educación Física, entre la vigilancia y el acompañamiento
Tutorización en la práctica pedagógica en Educación Física, entre la vigilancia y el acompañamiento Núm. 47 Pág. 955-961 ARTICULO
2023 Retos
Henríquez Alvear, Luis
Revisión sistemática sobre experiencias de escritura de diarios y/o bitácoras en estudiantes de profesorado y docentes en formación con relación a la construcción de su identidad profesional
Revisión sistemática sobre experiencias de escritura de diarios y/o bitácoras en estudiantes de profesorado y docentes en formación con relación a la construcción de su identidad profesional Pág. 705-722
2023 La esfera universitaria hoy
Gamito, María Teresa
Competencias Clave, Competencia Digital y formación del profesorado
Competencias Clave, Competencia Digital y formación del profesorado Vol. 26 Núm. 2 Pág. 7-27 ARTICULO
2022 Profesorado
Gabarda Méndez, Vicente Cuevas Monzonís, Nuria Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea
Percepción del profesorado ante el Cyberbullying y detección de necesidades formativas del perfil competencial docente
Percepción del profesorado ante el Cyberbullying y detección de necesidades formativas del perfil competencial docente Núm. 11 Pág. 458-466 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Gabarda Méndez, Cristina Cuevas Monzonís, Nuria Martí Aras, Antonia López Agustí, Ana Isabel Rodríguez Martín, Ana
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el currículo escolar según la experiencia del alumnado en el prácticum II de Magisterio
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el currículo escolar según la experiencia del alumnado en el prácticum II de Magisterio Núm. 43 Pág. 91-106 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Sebastiá Alcaraz, Rafael Tonda Monllor, Emilia María García Rubio, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024