Metodologías activas que mejoran el aprendizaje en la Educación Superior (2021) ARTICULO Morales Salas, Rubi Estela Veytia Bucheli, María Guadalupe UTE Teaching & Technology. Universitas Tarraconensis Núm. 1 Pág. 93-111

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Nominal Group Technique as a tool to select items that measure the level of digital skills in postgraduate students
The Nominal Group Technique as a tool to select items that measure the level of digital skills in postgraduate students Núm. 21 Pág. 6 ARTICULO
2024 IJERI
Rodríguez Pavón, Pedro R. Morales Salas, Rubi Estela Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos
Diseño de un escape room basado en los ODS: experiencia de gamificación en el aula con alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria
Diseño de un escape room basado en los ODS: experiencia de gamificación en el aula con alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria Núm. 1 Pág. 21-36
2024 UTE Teaching & Technology
López Requena, Estefanía Gamero Sandemetrio, Esther López Secanell, Irene
Nivel de dominio de la competencia digital en el uso y alfabetización tecnológica en docentes de educación superior
Nivel de dominio de la competencia digital en el uso y alfabetización tecnológica en docentes de educación superior Vol. 7 Núm. 16 Pág. 58-77
2023 Retos de la Ciencia
Morales Salas, Rubi Estela Jiménez Arévalo, José Casas Flores, Adauto Alejandro
TIC, creatividad e innovación
TIC, creatividad e innovación Núm. 14 Pág. 54
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Veytia Bucheli, María Guadalupe Aguirre-Aguilar, Genaro Barrios Pérez, Eduardo G.
Análisis de sentencias generadas por Inteligencia Artificial
Análisis de sentencias generadas por Inteligencia Artificial Pág. 369-382
2023 Nuevas herramientas metodológicas para el fortalecimiento de las competencias en Derecho
Palomares Bravo, Jesús
La gamificación como estrategia para el aprendizaje del idioma inglés en la virtualidad
La gamificación como estrategia para el aprendizaje del idioma inglés en la virtualidad Pág. 381-401
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Flores González, Norma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024