Predictores cognitivos de niveles de comprensión lectora mediante análisis discriminante (2009) Canet Juric, Lorena Urquijo, Sebastián Marta Richard`s, María Burin, Débora Inés International Journal of Psychological Research Vol. 2 Núm. 2 Pág. 99-111
- Número de citas: 17 (11.8% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 8 EDUCACION 5 LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
TIC como estrategias de mediación en la comprensión lectora de la educación básica y media Vol. 20 Núm. 1 Pág. 179-197 | 2024 | Praxis |
Garzón, Yaneth
Echenique, Luisa
|
La comprensión de narraciones orales y las diferencias individuales en niños con trastornos del espectro autista Vol. 26 Núm. 1 Pág. 73-99 | 2022 | Subjetividad y Procesos Cognitivos |
Pinto Camargo, Johanna
Barreyro, Juan Pablo
|
Leer en contextos de distracción Vol. 27 Núm. 1 Pág. 66-83 ARTICULO | 2022 | Íkala |
Ramírez Peña, Pamela
Pérez-Salas, Claudia
Riffo, Bernardo
Cerdán Otero, Raquel
|
Efectos de las dificultades en el funcionamiento ejecutivo sobre la comprensión de textos en niños de primaria Vol. 9 Núm. 17 Pág. 124-148 | 2022 | Traslaciones |
Canet Juric, Lorena
Tabullo, Angel Javier
Gros, Carolina Rocío
Galli, Juan Ignacio
Andrés, María Laura
García Coni, Ana
|
Estudio de la comprensión lectora en alumnado con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad Núm. 15 Pág. 1-22 ARTICULO | 2021 | Investigaciones Sobre Lectura |
Herrera-Gutiérrez, Eva
Conesa Conesa, María Rosa
López Ortuño, Josefa
|
La lectura cuando fallan los procesos implicados. Déficits en el alumnado universitario Núm. 56 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | Sinéctica |
Suárez Ramírez, Sergio
Suárez Ramírez, Miriam
|
Comparación del desempeño cognitivo entre grupos de niños con trastornos del aprendizaje y saludables. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 65-76 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de Neuropsicología |
Parra Pinedo, Karely
Wong Izábal, Cristina Elizabeth
Alexis Sañudo Campos, Pedro
|
Incidencia del vocabulario en la comprensión lectora de estudiantes chilenos con discapacidad intelectual Vol. 10 Núm. 2 Pág. 79-89 ARTICULO | 2020 | Revista de Investigación en Logopedia |
Gallego Ortega, José Luis
Figueroa Sepúlveda, Susana
|
Relación entre comprensión lectora y flexibilidad cognitiva en estudiantes de una universidad pública Vol. 16 Núm. 2 Pág. 87-102 | 2019 | Duazary |
Paba Barbosa, Carmelina
Paba Argote, Zuany Luz
Barrero Toncel, Virginia
|
Prerrequisitos para el aprendizaje académico en niños con alto y bajo rendimiento escolar Vol. 10 Núm. 1 Pág. 6-17 | 2019 | Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S. |
Victoria, Angélica
Esquivel Ancona, María Fayne
Aldrete Cortez, Vania
|
Procesos atencionales como predictores cognitivos de la comprensión lectora Vol. 12 Núm. 2 Pág. 93-104 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Psicología |
Burgos Ortiz, Andres Mateo
Polanco Barreto, Angela María
|
Fortalecimiento de la comprensión lectora a través del uso de las TIC en estudiantes de educación primaria Vol. 9 Núm. 3 Pág. 401-406 ARTICULO | 2018 | Cultura, Educación y Sociedad |
Duran, German
|
Memoria operativa y lectura comprensiva Vol. 8 Núm. 2 Pág. 38-53 ARTICULO | 2016 | Apertura |
Esquivel Gámez, Ismael
Martínez Olvera, Waltraud
Córdoba del Valle, Rafael
Reyes Gutiérrez, Carlos
|
Predictores de la Comprensión Lectora en Niños y Adolescentes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 23-44 ARTICULO | 2016 | Cuadernos de Neuropsicología |
Arán Filippetti, Vanessa
López, Mariana Beatriz
|
El Rol de la Atención y Percepción Viso-Espacial en el Desempeño Lector en la Mediana Infancia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 7 | 2016 | Psykhe |
Ison, Mirta Susana
Korzeniowski, Celina
|
Procesos cognoscitivos implicados en la comprensión lectora en tercer grado de educación primaria Vol. 17 Núm. 32 Pág. 453-459 ARTICULO | 2014 | Psicogente |
Torres Morales, Patricia
Granados Ramos, Dora Elizabeth
|
Incidencia del funcionamiento ejecutivo en el rendimiento de comprensión lectora en adolescentes Vol. 12 Núm. 33 Pág. 343-370 ARTICULO | 2014 | Electronic journal of research in educational psychology |
Demagistri, María Silvina
Richard's, María Marta
Canet Juric, Lorena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024