Predictores cognitivos de niveles de comprensión lectora mediante análisis discriminante (2009) Canet Juric, Lorena Urquijo, Sebastián Marta Richard`s, María Burin, Débora Inés International Journal of Psychological Research Vol. 2 Núm. 2 Pág. 99-111

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TIC como estrategias de mediación en la comprensión lectora de la educación básica y media
TIC como estrategias de mediación en la comprensión lectora de la educación básica y media Vol. 20 Núm. 1 Pág. 179-197
2024 Praxis
Garzón, Yaneth Echenique, Luisa
La comprensión de narraciones orales y las diferencias individuales en niños con trastornos del espectro autista
La comprensión de narraciones orales y las diferencias individuales en niños con trastornos del espectro autista Vol. 26 Núm. 1 Pág. 73-99
2022 Subjetividad y Procesos Cognitivos
Pinto Camargo, Johanna Barreyro, Juan Pablo
Leer en contextos de distracción
Leer en contextos de distracción Vol. 27 Núm. 1 Pág. 66-83 ARTICULO
2022 Íkala
Ramírez Peña, Pamela Pérez-Salas, Claudia Riffo, Bernardo Cerdán Otero, Raquel
Efectos de las dificultades en el funcionamiento ejecutivo sobre la comprensión de textos en niños de primaria
Efectos de las dificultades en el funcionamiento ejecutivo sobre la comprensión de textos en niños de primaria Vol. 9 Núm. 17 Pág. 124-148
2022 Traslaciones
Canet Juric, Lorena Tabullo, Angel Javier Gros, Carolina Rocío Galli, Juan Ignacio Andrés, María Laura García Coni, Ana
Estudio de la comprensión lectora en alumnado con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad
Estudio de la comprensión lectora en alumnado con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad Núm. 15 Pág. 1-22 ARTICULO
2021 Investigaciones Sobre Lectura
Herrera-Gutiérrez, Eva Conesa Conesa, María Rosa López Ortuño, Josefa
La lectura cuando fallan los procesos implicados. Déficits en el alumnado universitario
La lectura cuando fallan los procesos implicados. Déficits en el alumnado universitario Núm. 56 Pág. 9 ARTICULO
2021 Sinéctica
Suárez Ramírez, Sergio Suárez Ramírez, Miriam
Comparación del desempeño cognitivo entre grupos de niños con trastornos del aprendizaje y saludables.
Comparación del desempeño cognitivo entre grupos de niños con trastornos del aprendizaje y saludables. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 65-76 ARTICULO
2021 Cuadernos de Neuropsicología
Parra Pinedo, Karely Wong Izábal, Cristina Elizabeth Alexis Sañudo Campos, Pedro
Incidencia del vocabulario en la comprensión lectora de estudiantes chilenos con discapacidad intelectual
Incidencia del vocabulario en la comprensión lectora de estudiantes chilenos con discapacidad intelectual Vol. 10 Núm. 2 Pág. 79-89 ARTICULO
2020 Revista de Investigación en Logopedia
Gallego Ortega, José Luis Figueroa Sepúlveda, Susana
Relación entre comprensión lectora y flexibilidad cognitiva en estudiantes de una universidad pública
Relación entre comprensión lectora y flexibilidad cognitiva en estudiantes de una universidad pública Vol. 16 Núm. 2 Pág. 87-102
2019 Duazary
Paba Barbosa, Carmelina Paba Argote, Zuany Luz Barrero Toncel, Virginia
Prerrequisitos para el aprendizaje académico en niños con alto y bajo rendimiento escolar
Prerrequisitos para el aprendizaje académico en niños con alto y bajo rendimiento escolar Vol. 10 Núm. 1 Pág. 6-17
2019 Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.
Victoria, Angélica Esquivel Ancona, María Fayne Aldrete Cortez, Vania
Procesos atencionales como predictores cognitivos de la comprensión lectora
Procesos atencionales como predictores cognitivos de la comprensión lectora Vol. 12 Núm. 2 Pág. 93-104 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Psicología
Burgos Ortiz, Andres Mateo Polanco Barreto, Angela María
Fortalecimiento de la comprensión lectora a través del uso de las TIC en estudiantes de educación primaria
Fortalecimiento de la comprensión lectora a través del uso de las TIC en estudiantes de educación primaria Vol. 9 Núm. 3 Pág. 401-406 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Duran, German
Memoria operativa y lectura comprensiva
Memoria operativa y lectura comprensiva Vol. 8 Núm. 2 Pág. 38-53 ARTICULO
2016 Apertura
Esquivel Gámez, Ismael Martínez Olvera, Waltraud Córdoba del Valle, Rafael Reyes Gutiérrez, Carlos
Predictores de la Comprensión Lectora en Niños y Adolescentes
Predictores de la Comprensión Lectora en Niños y Adolescentes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 23-44 ARTICULO
2016 Cuadernos de Neuropsicología
Arán Filippetti, Vanessa López, Mariana Beatriz
El Rol de la Atención y Percepción Viso-Espacial en el Desempeño Lector en la Mediana Infancia
El Rol de la Atención y Percepción Viso-Espacial en el Desempeño Lector en la Mediana Infancia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 7
2016 Psykhe
Ison, Mirta Susana Korzeniowski, Celina
Procesos cognoscitivos implicados en la comprensión lectora en tercer grado de educación primaria
Procesos cognoscitivos implicados en la comprensión lectora en tercer grado de educación primaria Vol. 17 Núm. 32 Pág. 453-459 ARTICULO
2014 Psicogente
Torres Morales, Patricia Granados Ramos, Dora Elizabeth
Incidencia del funcionamiento ejecutivo en el rendimiento de comprensión lectora en adolescentes
Incidencia del funcionamiento ejecutivo en el rendimiento de comprensión lectora en adolescentes Vol. 12 Núm. 33 Pág. 343-370 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
Demagistri, María Silvina Richard's, María Marta Canet Juric, Lorena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024