El Rol de la Atención y Percepción Viso-Espacial en el Desempeño Lector en la Mediana Infancia (2016) Ison, Mirta Susana Korzeniowski, Celina Psykhe Vol. 25 Núm. 1 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El papel de las funciones ejecutivas en la lectura
El papel de las funciones ejecutivas en la lectura Núm. 541 Pág. 15
2023 Cuadernos de pedagogía
Marder, Sandra
Procesos cognitivos y comprensión de lectura de textos informativos en estudiantes chilenos de enseñanza secundaria
Procesos cognitivos y comprensión de lectura de textos informativos en estudiantes chilenos de enseñanza secundaria Vol. 21 Núm. 59 Pág. 125-146 ARTICULO
2023 Electronic journal of research in educational psychology
Bizama Muñoz, Marcela Patricia Chávez Castillo, Yasna
Habilidades iniciales de lectura y escritura
Habilidades iniciales de lectura y escritura Vol. 40 Núm. 3 Pág. 16 ARTICULO
2023 Interdisciplinaria
Korzeniowski, Celina Cupani, Marcos Ison, Mirta Susana Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Análisis e importancia del uso de estrategias de enseñanza multisensorial en el desempeño docente en preescolar
Análisis e importancia del uso de estrategias de enseñanza multisensorial en el desempeño docente en preescolar Núm. 0 Pág. 2-2
2022 Revista Cognosis
Narváez Rivera, Grace Anabela Luna Guillén, Andrea Patricia
La comprensión de textos expositivos y narrativos y su relación con el vocabulario. º
La comprensión de textos expositivos y narrativos y su relación con el vocabulario. º Vol. 9 Núm. 17 Pág. 39-59
2022 Traslaciones
Tabullo, Angel Javier Wainselboim, Alejandro París, Luis Alberto
Contribuciones de la Neuropsicología a nivel educativo
Contribuciones de la Neuropsicología a nivel educativo Vol. 5 Núm. 3 Pág. 117-127
2021 Ciencia y Educación
Rhenals Ramos, Jorge Camilo
Relación entre el Razonamiento Perceptivo y el Nivel de Rendimiento Académico en Matemáticas en Niños y Niñas Escolarizados
Relación entre el Razonamiento Perceptivo y el Nivel de Rendimiento Académico en Matemáticas en Niños y Niñas Escolarizados Vol. 14 Núm. 3 Pág. 81-93
2021 Revista Iberoamericana de Psicología
Burbano Urbano, Christian Danilo Perugache Rodríguez, Adriana del Pilar Romero Ortega, Pedro Mauricio
Las neurofunciones y su implicación en la iniciación a la lectoescritura en niños de 5 y 6 años
Las neurofunciones y su implicación en la iniciación a la lectoescritura en niños de 5 y 6 años Vol. 6 Núm. 3 Pág. 37-44
2021 RECUS
Alvarracín Yunga, Sandra Yadira Oña, Paola Jacqueline Yepez Herrera, Emerson Roberto Guerrón Varela, Edgar Ramiro Padilla Álvarez, Gissela Catalina
Atención y aprendizaje en comunicación en una institución educativa del Perú
Atención y aprendizaje en comunicación en una institución educativa del Perú Vol. 3 Núm. 8 Pág. 289-302 ARTICULO
2021 FRANZ TAMAYO
Cueva Villano, Julia Diestra Cueva, Elizabeth Teresa Alván Puga, Rosa Elvira Passoni Hinostroza, Aldo
Validación de un tamizaje para identificar dificultades en el aprendizaje matemático y lecto-escritor en estudiantes de grado primero de primaria, usando la prueba WISC-IV
Validación de un tamizaje para identificar dificultades en el aprendizaje matemático y lecto-escritor en estudiantes de grado primero de primaria, usando la prueba WISC-IV Vol. 2 Núm. 2 Pág. 67-79
2021 EducaT
Galindo León, Edwin Ariel Rodríguez Jiménez, Olga Rosalba
Habilidades Visoperceptivas y Perfil Psicomotor
Habilidades Visoperceptivas y Perfil Psicomotor Vol. 7 Núm. 25 Pág. 4
2020 Revista Búsqueda
Ovalle Cijanes, Iris Sol
Escala de funcionamiento ejecutivo para escolares
Escala de funcionamiento ejecutivo para escolares Vol. 25 Núm. 2 Pág. 147-157 ARTICULO
2019 Psicología educativa
Korzeniowski, Celina Ison, Mirta Susana
Efecto de actividades propioceptivas en la atención de escolares de grado tercero de la Institución Educativa José Eusebio Caro de Medellín-Colombia
Efecto de actividades propioceptivas en la atención de escolares de grado tercero de la Institución Educativa José Eusebio Caro de Medellín-Colombia Vol. 7 Núm. 2 Pág. 36-65
2018 Viref Revista de Educación Física
Noreña Osorno, Margot Sorely Díaz Jiménez, Carolina Ramón Suárez, Gustavo Echavarría Valencia, Duber Mary Cuartas, Paola
Cognitive stimulation in children at social risk
Cognitive stimulation in children at social risk Vol. 10 Núm. 2 Pág. 34-45
2017 International Journal of Psychological Research
Korzeniowski, Celina Ison, Mirta Susana Difabio de Anglat, Hilda Emilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jun-2024