Memoria operativa y lectura comprensiva (2016) ARTICULO Esquivel Gámez, Ismael Martínez Olvera, Waltraud Córdoba del Valle, Rafael Reyes Gutiérrez, Carlos Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 38-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Habilidades de pensamiento, comprensión lectora y memoria operativa en estudiantado normalista
Habilidades de pensamiento, comprensión lectora y memoria operativa en estudiantado normalista Vol. 26 Núm. 3 Pág. 3
2022 Revista Electrónica Educare
Esquivel Gámez, Ismael Gálvez Buenfil, Karina Estela Barrios Martínez, Flora Lilia
Intralíneas como estrategia metodológica para desarrollar la comprensión lectora en el bachillerato técnico
Intralíneas como estrategia metodológica para desarrollar la comprensión lectora en el bachillerato técnico Vol. 6 Núm. 3 Pág. 422-443 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Rivadeneira Ochoa, Luisana Lisbeth Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
Comprensión lectora en estudiantes de educación general básica media [High school students’ reading comprehension]
Comprensión lectora en estudiantes de educación general básica media [High school students’ reading comprehension] Vol. 1 Núm. 1 Pág. 2-8
2021 Revista Multidisciplinaria Perspectivas Investigativas
Dewendt, Roxana
La lectura cuando fallan los procesos implicados. Déficits en el alumnado universitario
La lectura cuando fallan los procesos implicados. Déficits en el alumnado universitario Núm. 56 Pág. 9 ARTICULO
2021 Sinéctica
Suárez Ramírez, Sergio Suárez Ramírez, Miriam
Evaluación de comprensión lectora, uso de estrategias y su relación con variables académicas y sociodemográficas en estudiantes universitarios
Evaluación de comprensión lectora, uso de estrategias y su relación con variables académicas y sociodemográficas en estudiantes universitarios Vol. 3 Núm. 2 Pág. 360-373
2021 Revista Innova Educación
Guerra García, Jorge Saldívar Llanos, Abigail Sandria López, Sarabhí
Evaluación de la comprensión del texto científico-académico en el posgrado mediante el procedimiento cloze
Evaluación de la comprensión del texto científico-académico en el posgrado mediante el procedimiento cloze Vol. 21 Núm. 1 Pág. 17-38
2021 Revista Evaluar
Difabio de Anglat, Hilda Emilia Álvarez, Guadalupe
La Escala Observacional de Memoria Operativa (EOMO) como instrumento eficaz en la prevención y detección de dificultades de aprendizaje
La Escala Observacional de Memoria Operativa (EOMO) como instrumento eficaz en la prevención y detección de dificultades de aprendizaje Vol. 38 Núm. 1 Pág. 53-69 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Gutiérrez Sánchez, Marta Vidal Valenzuela, Sergio
Memoria operativa, ansiedad matemática y habilidad aritmética en docentes de educación básica en formación
Memoria operativa, ansiedad matemática y habilidad aritmética en docentes de educación básica en formación Vol. 32 Núm. 2 Pág. 122-150 ARTICULO
2020 Educación matemática
Esquivel Gámez, Ismael Barrios Martínez, Flora Lilia Gálvez Buenfil, Karina Estela
Estrategia metodológica para la activación cultural con LIFE a los estudiantes de inglés en Ecuador
Estrategia metodológica para la activación cultural con LIFE a los estudiantes de inglés en Ecuador Vol. 5 Núm. 1 Pág. 984-997
2018 Revista UNIANDES Episteme
Quevedo Arnaiz, Ned García Arias, Nemis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024