Incidencia del funcionamiento ejecutivo en el rendimiento de comprensión lectora en adolescentes (2014) ARTICULO Demagistri, María Silvina Richard's, María Marta Canet Juric, Lorena Electronic journal of research in educational psychology Vol. 12 Núm. 33 Pág. 343-370

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Leer en contextos de distracción
Leer en contextos de distracción Vol. 27 Núm. 1 Pág. 66-83 ARTICULO
2022 Íkala
Ramírez Peña, Pamela Pérez-Salas, Claudia Riffo, Bernardo Cerdán Otero, Raquel
Efectos de las dificultades en el funcionamiento ejecutivo sobre la comprensión de textos en niños de primaria
Efectos de las dificultades en el funcionamiento ejecutivo sobre la comprensión de textos en niños de primaria Vol. 9 Núm. 17 Pág. 124-148
2022 Traslaciones
Canet Juric, Lorena Tabullo, Angel Javier Gros, Carolina Rocío Galli, Juan Ignacio Andrés, María Laura García Coni, Ana
Estudio de la comprensión lectora en alumnado con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad
Estudio de la comprensión lectora en alumnado con Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad Núm. 15 Pág. 1-22 ARTICULO
2021 Investigaciones Sobre Lectura
Herrera-Gutiérrez, Eva Conesa Conesa, María Rosa López Ortuño, Josefa
Predictores de la Comprensión Lectora en Niños y Adolescentes
Predictores de la Comprensión Lectora en Niños y Adolescentes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 23-44 ARTICULO
2016 Cuadernos de Neuropsicología
Arán Filippetti, Vanessa López, Mariana Beatriz
Navegación y comprensión de textos digitales
Navegación y comprensión de textos digitales Vol. 13 Núm. 37 Pág. 529-550 ARTICULO
2015 Electronic journal of research in educational psychology
Burin, Débora Inés Barreyro, Juan Pablo Saux, Gastón Irrazabal, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024