Transmedialidad (2014) ARTICULO Tur Viñes, Victoria Rodríguez Ferrándiz, Raúl Cuadernos.Info Núm. 34 Pág. 115-131

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El podcast como extensión transmedia sonora de la ficción audiovisual
El podcast como extensión transmedia sonora de la ficción audiovisual Vol. 14 Núm. 1 Pág. 189-202 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Pedrero Esteban, Luis Miguel Terol-Bolinches, Raúl Arense Gómez, Alfredo
The fictional and transmedia representation of the urban space in the historical thriller
The fictional and transmedia representation of the urban space in the historical thriller Vol. 22 Núm. 2 Pág. 135-174
2023 Revista de comunicación
Fernández Castrillo, Carolina García Sahagún, Marta Tiburcio Moreno, Erika
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram Núm. 26 Pág. 165-186 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Castelló-Martínez, Araceli Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana
RTVE’s transmedia strategy aimed at young audiences
RTVE’s transmedia strategy aimed at young audiences Vol. 36 Núm. 3 Pág. 1-17 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Eguzkitza Mestraitua, Gaizka Casado del Río, Miguel Angel Guimerà Orts, Josep Àngel
Las redes sociales como recursos de gestión docente en Educación Superior. Caso
Las redes sociales como recursos de gestión docente en Educación Superior. Caso Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-16 ARTICULO
2022 Revista ComHumanitas
Castillo Díaz, Alejandro Javier Guerrero Serrano, Lizeth Vanessa
Hacia un nuevo canon televisivo
Hacia un nuevo canon televisivo Núm. 80 Pág. 6 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Hidalgo Marí, Tatiana Segarra-Saavedra, Jesús Palomares Sánchez, Patricia
Narrativas transmedia sociales en el ámbito hispanoamericano (2014-2018)
Narrativas transmedia sociales en el ámbito hispanoamericano (2014-2018) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 237-257 ARTICULO
2021 Arte, individuo y sociedad
Costa Sánchez, Carmen López García, Xosé
Analytical Model of Transmedia Storytelling Ecosystems in Audiovisual Fiction
Analytical Model of Transmedia Storytelling Ecosystems in Audiovisual Fiction Vol. 34 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Miranda-Galbe, Jorge Cabezuelo-Lorenzo, Francisco López Medel, Ismael
La investigación sobre series de televisión españolas de ficción
La investigación sobre series de televisión españolas de ficción Vol. 12 Núm. 1 Pág. 171-190 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Mateos-Pérez, Javier
La actividad del fandom del fenómeno transmedia de Marvel: un análisis comparativo de las comunidades digitales peruanas en tiempos de pandemia
La actividad del fandom del fenómeno transmedia de Marvel: un análisis comparativo de las comunidades digitales peruanas en tiempos de pandemia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 145-157 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Arbaiza, Francisco Atarama-Rojas, Tomás Atarama Rojas, Ricardo
Black Mirror y House of Cards en Facebook
Black Mirror y House of Cards en Facebook Vol. 12 Núm. 22 Pág. 77-94
2021 Virtualis
Inzunza Acedo, Beatriz Elena
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis de la situación de TV3, Aragón TV, TVG y Canal Sur en 2015 Núm. 26 Pág. 507-518 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Díaz del Campo Lozano, Jesús Fernández Gómez, Erika
Propuesta de modelo de evaluación para webseries
Propuesta de modelo de evaluación para webseries Núm. 105 Pág. 65-76 ARTICULO
2020 La Colmena
Prósper Ribes, Josep Ramón Fernández, Francisca
Expansion strategies in transmedia fiction projects: The case of ‘The Ministry of Time’
Expansion strategies in transmedia fiction projects: The case of ‘The Ministry of Time’ Vol. 3 Núm. 2 Pág. 22-35 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Miranda-Galbe, Jorge Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Barceló Sánchez, Juan Manuel
Análisis de contenidos audiovisuales y seguidores de Facebook de institutos tecnológicos ecuatorianos
Análisis de contenidos audiovisuales y seguidores de Facebook de institutos tecnológicos ecuatorianos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 179-193 ARTICULO
2020 Revista ComHumanitas
Guerrero Serrano, Lizeth Vanessa Castillo Díaz, Alejandro Javier
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión
Redes sociales en Iberoamérica. Artículo de revisión Vol. 29 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Matassi, Mora Boczkowski, Pablo
Acoso escolar, violación y suicidio en twitter
Acoso escolar, violación y suicidio en twitter Núm. 153 Pág. 137-168 ARTICULO
2020 Vivat Academia
Pérez Martínez, Víctor Manuel Aparicio Vinacua, Beatriz Rodríguez González, María Dolores
Los newsgames como herramienta periodística
Los newsgames como herramienta periodística Núm. 30 Pág. 115-140 ARTICULO
2020 Prisma Social
Tejedor Calvo, Santiago Tusa, Fernanda
Interactividad transmedia en la ficción televisiva. Análisis del capítulo piloto de 'Si fueras tú' (RTVE)
Interactividad transmedia en la ficción televisiva. Análisis del capítulo piloto de 'Si fueras tú' (RTVE) Núm. 43 Pág. 113-120 ARTICULO
2020 Documentación de las ciencias de la información
Hidalgo Marí, Tatiana Segarra-Saavedra, Jesús
Transmedia Storytelling and Construction of Fictional Worlds
Transmedia Storytelling and Construction of Fictional Worlds Núm. 9 Pág. 37-50 ARTICULO
2019 Correspondencias & Análisis
Atarama-Rojas, Tomás
Narraciones transmedia, música y videojuegos
Narraciones transmedia, música y videojuegos Vol. 17 Núm. 1 Pág. 60-82 ARTICULO
2019 Icono14
Sánchez-Olmos, Cande Viñuela Suárez, Eduardo
Publicidad de contenidos y su relación con el engagement de publicaciones en Facebook de tiendas de videojuegos de Quito durante el primer semestre de 2018
Publicidad de contenidos y su relación con el engagement de publicaciones en Facebook de tiendas de videojuegos de Quito durante el primer semestre de 2018 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 216-232 ARTICULO
2019 Revista ComHumanitas
Castillo Díaz, Alejandro Javier Vinueza Suárez, Jonathan Marcelo
Alfabetismos transmediales y habilidades colectivas de participación. Estrategias de producción creativa y gestión del ocio de fans de Star Wars
Alfabetismos transmediales y habilidades colectivas de participación. Estrategias de producción creativa y gestión del ocio de fans de Star Wars Núm. 74 Pág. 434-456 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Corona Rodríguez, José Manuel
La audiencia activa en la ficción transmedia
La audiencia activa en la ficción transmedia Núm. 74 Pág. 73-93 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Vázquez Herrero, Jorge González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporativa
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporativa Núm. 18 Pág. 225-244 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Mut Camacho, Magdalena Miquel-Segarra, Susana
Televisión social y ‘marketing’ en tiempo real en retransmisiones televisivas de eventos mediáticos. El caso de los Premios Goya 2018
Televisión social y ‘marketing’ en tiempo real en retransmisiones televisivas de eventos mediáticos. El caso de los Premios Goya 2018 Núm. 43 Pág. 57-82 ARTICULO
2018 Trípodos
Castelló-Martínez, Araceli Jover Román, Aurora
La importancia de la documentación histórica en el relato transmedia
La importancia de la documentación histórica en el relato transmedia Vol. 23 Núm. 1 Pág. 15-27 ARTICULO
2018 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Miranda-Galbe, Jorge Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Lab RTVE.
Lab RTVE. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 257-271 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Ivars Nicolás, Begoña Zaragoza Fuster, María Teresa
Los newsgames como estrategia narrativa en el periodismo transmedia
Los newsgames como estrategia narrativa en el periodismo transmedia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 327-346 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
García Ortega, Alba García Avilés, José Alberto
Semiótica digital en la serie de ficción de 'El Ministerio del Tiempo'
Semiótica digital en la serie de ficción de 'El Ministerio del Tiempo' Núm. 27 Pág. 233-262 ARTICULO
2018 Signa
Berlanga Fernández, Inmaculada Arjona Martín, José Borja Merino Arribas, María Adoración
El análisis de la calidad televisiva sobre los magazines a través de los discursos de la audiencia en Facebook y Twitter
El análisis de la calidad televisiva sobre los magazines a través de los discursos de la audiencia en Facebook y Twitter Núm. 59 Pág. 91-104 ARTICULO
2018 Anàlisi
Ferrer Ceresola, Rosa
Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas
Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunicación de marcas turísticas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 291-312 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Martínez Sala, Alba María Campillo Alhama, Concepción
Ciencia y transmedia
Ciencia y transmedia Vol. 27 Núm. 4 Pág. 938-946 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Chomón Serna, José María Busto Salinas, Lorena
Deconstrucción de los géneros periodísticos y nuevos medios
Deconstrucción de los géneros periodísticos y nuevos medios Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1091-1099 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Trillo Domínguez, Magdalena Alberich Pascual, Jordi
De la comunicación multimedia a la comunicación transmedia
De la comunicación multimedia a la comunicación transmedia Núm. 23 Pág. 223-240 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Robledo-Dioses, Kelly Atarama-Rojas, Tomás Palomino Moreno, Henry
Nuevas fórmulas para la televisión en directo
Nuevas fórmulas para la televisión en directo Núm. 8 Pág. 521-563 ARTICULO
2017 Miguel Hernández Communication Journal
Herrero de la Fuente, Mercedes
Periodismo político transmedia. Estrategias para el desarrollo de la profesión en el actual ecosistema mediático
Periodismo político transmedia. Estrategias para el desarrollo de la profesión en el actual ecosistema mediático Núm. 6 Pág. 31-45
2016 Correspondencias & Análisis
Robledo-Dioses, Kelly Atarama-Rojas, Tomás
Renovarse o morir. Los ‘docugames’, una nueva estrategia transmedia que reinventa las formas de transmitir la realidad
Renovarse o morir. Los ‘docugames’, una nueva estrategia transmedia que reinventa las formas de transmitir la realidad Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2016 Icono14
Paíno Ambrosio, Adriana Rodríguez Fidalgo, Maribel
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente
Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente Vol. 14 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2016 Icono14
Castelló-Martínez, Araceli Pino Romero, Cristina del Tur Viñes, Victoria
La ficción nacional y los nuevos modelos narrativos en la autopromoción de Atresmedia
La ficción nacional y los nuevos modelos narrativos en la autopromoción de Atresmedia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2016 Icono14
Formoso, Finocha Martínez Costa, Sandra Sanjuán, Antonio
La estrategia corporativa de las cadenas de televisión españolas a través de sus series / Corporate strategy in spanish broadcasters through its series
La estrategia corporativa de las cadenas de televisión españolas a través de sus series / Corporate strategy in spanish broadcasters through its series Núm. 134 Pág. 23-46 ARTICULO
2016 Vivat Academia
Campo Cañizares, Elpidio del de Lara González, Alicia
Del sofá a YouTube
Del sofá a YouTube Vol. 29 Núm. 2 Pág. 117-132 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sánchez-Olmos, Cande Hidalgo Marí, Tatiana
Los contenidos transmedia en la ficción de los canales generalistas en España
Los contenidos transmedia en la ficción de los canales generalistas en España Núm. 10 Pág. 41-59 ARTICULO
2015 adComunica
Formoso, Finocha
Televisión social en series de ficción y nuevos roles del documentalista audiovisual
Televisión social en series de ficción y nuevos roles del documentalista audiovisual Vol. 5 Núm. 3 Pág. 95-120 ARTICULO
2015 Index.comunicación
Rodríguez Mateos, David Hernández Pérez, Tony
La femme fatale a les sèries humorístiques espanyoles
La femme fatale a les sèries humorístiques espanyoles Núm. 53 Pág. 1-19 ARTICULO
2015 Anàlisi
Hidalgo Marí, Tatiana
Transmedia contents created around Spanish television series in 2013
Transmedia contents created around Spanish television series in 2013 Vol. 27 Núm. 4 Pág. 73-96 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rodríguez Ferrándiz, Raúl Ortiz Gordo, Félix Sáez Núñez, Virginia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024