La actividad del fandom del fenómeno transmedia de Marvel: un análisis comparativo de las comunidades digitales peruanas en tiempos de pandemia (2021) ARTICULO Arbaiza, Francisco Atarama-Rojas, Tomás Atarama Rojas, Ricardo Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 12 Núm. 2 Pág. 145-157

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“She has to be our solution”. Una mirada feminista sobre el protagonismo femenino en las ficciones seriales de Marvel en Disney+ (2021-2023)
“She has to be our solution”. Una mirada feminista sobre el protagonismo femenino en las ficciones seriales de Marvel en Disney+ (2021-2023) Pág. 225-243
2023 Mujeres en "streaming"
Raya Bravo, Irene López Rodríguez, Francisco Javier
La audiencia prosumidora en Operación Triunfo (OT9, OT10 y OT11)
La audiencia prosumidora en Operación Triunfo (OT9, OT10 y OT11) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 180-208 ARTICULO
2022 RAE-IC
Ramón López, María del Mar Paíno Ambrosio, Adriana Rodríguez Fidalgo, Maribel
De consumidores a prosumidores
De consumidores a prosumidores Vol. 21 Núm. 1 Pág. 433-450 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Yucra Quispe, Liz-Marjorie Espinoza Montoya, Claudia Núñez Pacheco, Rosa Aguaded Gómez, José Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024