La ficción nacional y los nuevos modelos narrativos en la autopromoción de Atresmedia (2016) ARTICULO Formoso, Finocha Martínez Costa, Sandra Sanjuán, Antonio Icono14 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El branded content como ejercicio literario
El branded content como ejercicio literario Núm. 13 Pág. 383-405 OTRO
2022 Miguel Hernández Communication Journal
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria
El 'product placement' inverso en la ficción española:
El 'product placement' inverso en la ficción española: Vol. 21 Núm. 1 Pág. 93-108 ARTICULO
2021 Área abierta
Alvarez Rodríguez, Víctor
Flash Gordon. La expansión del héroe intergaláctico como ejemplo de arqueología transmedia
Flash Gordon. La expansión del héroe intergaláctico como ejemplo de arqueología transmedia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 45-56 ARTICULO
2020 Historia y comunicación social
Piñeiro Otero, Teresa
Transmedia Storytelling and Construction of Fictional Worlds
Transmedia Storytelling and Construction of Fictional Worlds Núm. 9 Pág. 37-50 ARTICULO
2019 Correspondencias & Análisis
Atarama-Rojas, Tomás
Morfología e interactividad de los contenidos en las aplicaciones de las televisiones latinoamericanas
Morfología e interactividad de los contenidos en las aplicaciones de las televisiones latinoamericanas Núm. 74 Pág. 916-936 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Formoso, Finocha García Torre, Manuel Videla Rodríguez, José Juan
Transmedialidad y contenidos generados por los usuarios en la ficción española contemporánea
Transmedialidad y contenidos generados por los usuarios en la ficción española contemporánea Vol. 2 Núm. 17 Pág. 2-28 ARTICULO
2017 Sphera publica
Escalas Ruiz, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jun-2024