Alfabetismos transmediales y habilidades colectivas de participación. Estrategias de producción creativa y gestión del ocio de fans de Star Wars (2019) ARTICULO Corona Rodríguez, José Manuel Revista Latina de Comunicación Social Núm. 74 Pág. 434-456

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las dinámicas multimedia y transmedia en la prensa de proximidad
Las dinámicas multimedia y transmedia en la prensa de proximidad Vol. 14 Núm. 2 Pág. 299-309 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Martori Muntsant, Aida
Autoetnografía y co-creación de contenidos transmedia sobre espacio y territorio.
Autoetnografía y co-creación de contenidos transmedia sobre espacio y territorio. Núm. 22 Pág. 6
2023 Mediaciones sociales
Pinto Arboleda, María Cristina Alcoceba Hernando, José Antonio Hernández Fernández, Coral
La cultura participativa de Star Wars como experiencia transmedia
La cultura participativa de Star Wars como experiencia transmedia Vol. 4 Núm. 27 Pág. 21-29 ARTICULO
2021 Questiones publicitarias
Alvarez Rodríguez, Víctor
Consumo mediático entre adolescentes. Nuevos medios y viejos relatos en el entorno transmedia
Consumo mediático entre adolescentes. Nuevos medios y viejos relatos en el entorno transmedia Vol. 25 Núm. 2 Pág. 563-574 ARTICULO
2020 Historia y comunicación social
Carrera Álvarez, Pilar Blanco Ruiz, Marian Sainz de Baranda Andújar, Clara
Los nuevos perfiles profesionales como elemento transformador de la industria publicitaria
Los nuevos perfiles profesionales como elemento transformador de la industria publicitaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 11-28 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Salas Nestares, María Isabel de Martínez Sáez, José Roca Hueso, Victor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024