Los entornos personales de aprendizaje en contextos de educación formal (2014) ARTICULO Coll Salvador, César Engel Rocamora, Anna Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 26 Núm. 4 Pág. 617-630

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
PLEs in Higher Education
PLEs in Higher Education Núm. 23 Pág. 21 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
González Calatayud, Víctor Sánchez Vera, María del Mar Solano Fernández, Isabel María
Entornos híbridos de enseñanza y aprendizaje para promover la personalización del aprendizaje
Entornos híbridos de enseñanza y aprendizaje para promover la personalización del aprendizaje Vol. 25 Núm. 1 Pág. 225-242 ARTICULO
2022 RIED
Engel Rocamora, Anna Coll Salvador, César
Diseño tecno-pedagógico problematizador
Diseño tecno-pedagógico problematizador Vol. 21 Núm. 2 Pág. 326-348 ARTICULO
2021 Etic@net
de la Cruz Flores, Gabriela
Mapeo del conocimiento para la enseñanza interdisciplinaria en ingeniería
Mapeo del conocimiento para la enseñanza interdisciplinaria en ingeniería Vol. 13 Núm. 6 Pág. 85-94
2020 Formación Universitaria
Marín-González, Freddy Grimaldo Guerrero, John Mendoza Becerra, Manuel Senior Naveda, Alexa
Hacia una visión aglutinadora del concepto de PLE
Hacia una visión aglutinadora del concepto de PLE Núm. 2 Pág. 21-37 ARTICULO
2020 UTE Teaching & Technology
Ordaz Guzmán, Teresa González Martínez, Juan
How University Students Use Technologies to Learn
How University Students Use Technologies to Learn Núm. 20 Pág. 10 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Prendes Espinosa, María Paz Román García, María del Mar González Calatayud, Víctor
El aprendizaje de las mujeres sobre internet y redes sociales
El aprendizaje de las mujeres sobre internet y redes sociales Vol. 22 Núm. 1 Pág. 375-400 ARTICULO
2019 Educación XX1
Vico-Bosch, Alba Rebollo-Catalán, Ángeles
Impacto del concepto PLE en la literatura sobre educación
Impacto del concepto PLE en la literatura sobre educación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 221-241 ARTICULO
2019 RIED
Castañeda Quintero, Linda Johanna Tur Ferrer, Gemma Torres Kompen, Ricardo
Valoración de estrategias de construcción del conocimiento en los entornos personales de aprendizaje
Valoración de estrategias de construcción del conocimiento en los entornos personales de aprendizaje Vol. 11 Núm. 2 Pág. 6-21 ARTICULO
2019 Apertura
Ordaz Guzmán, Teresa González Martínez, Juan
Implementación de Entornos Personales de Aprendizaje para fortalecer las habilidades comunicativas
Implementación de Entornos Personales de Aprendizaje para fortalecer las habilidades comunicativas Núm. 47 Pág. 119-132 ARTICULO
2018 Folios
Jiménez Becerra, Isabel Salamanca Espinosa, Luz Andrea López López, Luis Guillermo
Estrategias para la comunicación y el trabajo colaborativo en red de los estudiantes universitarios
Estrategias para la comunicación y el trabajo colaborativo en red de los estudiantes universitarios Núm. 54 Pág. 91-100 ARTICULO
2018 Comunicar
Gutiérrez Porlán, Isabel Román García, María del Mar Sánchez Vera, María del Mar
Un modelo holístico de competencia docente para el mundo digital
Un modelo holístico de competencia docente para el mundo digital Vol. 32 Núm. 91 Pág. 105-116 ARTICULO
2018 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Esteve Mon, Francesc Marc Castañeda Quintero, Linda Johanna Adell Segura, Jordi
College students’ perceptions of Personal Learning Environments through the lens of digital tools, processes and spaces
College students’ perceptions of Personal Learning Environments through the lens of digital tools, processes and spaces Vol. 6 Núm. 1 Pág. 28-36 ARTICULO
2017 NAER
Dabbagh, Nada Fake, Helen
Relación entre las preferencias de formación del profesorado y su competencia digital en las redes sociales
Relación entre las preferencias de formación del profesorado y su competencia digital en las redes sociales Vol. 68 Núm. 2 Pág. 137-153 ARTICULO
2016 Bordón
García Pérez, Rafael Rebollo-Catalán, Ángeles García-Pérez, Francisco F.
Still far from personal learning
Still far from personal learning Núm. 29 Pág. 15-30 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Prendes Espinosa, María Paz Castañeda Quintero, Linda Johanna Gutiérrez Porlán, Isabel Román García, María del Mar
PLE
PLE Vol. 27 Núm. 3 Pág. 26-42 ARTICULO
2016 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Torres-Gordillo, Juan-Jesús Herrero-Vázquez, Eduardo A.
Virtual empathy as digital competence in education 3.0
Virtual empathy as digital competence in education 3.0 Núm. 13 Pág. 12 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
García Pérez, Rafael Santos Delgado, Juan Manuel Buzón-García, Olga
¡Ya lo sabemos! ¿pasamos a otra cosa? La estructura corporal en niños de 3 años, un contenido superado al inicio del segundo ciclo de educación infantil
¡Ya lo sabemos! ¿pasamos a otra cosa? La estructura corporal en niños de 3 años, un contenido superado al inicio del segundo ciclo de educación infantil Vol. 17 Núm. 1 Pág. 239-259 ARTICULO
2015 Aula de encuentro
Hidalgo Rodríguez, María del Carmen Ruiz Almagro, Isabel Berlanga Macías, Marta Hidalgo Navarrete, José
El aprendizaje de las mujeres de las redes sociales y su incidencia en la competencia digital
El aprendizaje de las mujeres de las redes sociales y su incidencia en la competencia digital Núm. 15 Pág. 122-146 ARTICULO
2015 Prisma Social
Rebollo-Catalán, Ángeles García Pérez, Rafael Vico-Bosch, Alba

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jul-2024