Entornos híbridos de enseñanza y aprendizaje para promover la personalización del aprendizaje (2022) ARTICULO Engel Rocamora, Anna Coll Salvador, César RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 225-242
- Número de citas: 27 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 ARTE 2 COMUNICACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 8
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Trayectorias personales de aprendizaje virtual de la danza en Perú Núm. 38 Pág. 83-94 ARTICULO | 2024 | Artseduca |
Anaya Figueroa, Tania María
Montalvo Castro, Jorge
|
Microlearning en la formación de docentes y familias de Educación Infantil Núm. 88 Pág. 120-138 ARTICULO | 2024 | Edutec |
González Ruiz, Carlos José
Martín Gómez, Sebastián
Cabrera Hernández, Daniel Jorge
|
Enseñanza híbrida con herramientas digitales innovadoras Núm. 225 Pág. 351-358 ARTICULO | 2024 | Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos |
Coloma Barragán, César Omar
Ochoa Zamarripa, Jessica Elizabeth
Chapa Chapa, Diana Sofía
|
Personalised education in current pedagogical renewal centers Vol. 14 Núm. 3 Pág. 781-797 ARTICULO | 2024 | JOTSE |
Romero García, María del Carmen
Pericacho Gómez, Francisco Javier
Buzón-García, Olga
Feu Geus, Jordi
|
Towards a sustainable school culture Vol. 14 Núm. 3 Pág. 649-653 EDITORIAL | 2024 | JOTSE |
Romero García, María del Carmen
Buzón-García, Olga
Amante García, Beatriz
|
Propuestas híbridas. Hacia un cambio de escala en la clase universitaria Vol. 30 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2024 | AREA, Agenda de Reflexión en Arquitectura, Diseño y Urbanismo |
Vazquez, Laura J.
|
El proceso de enseñanza en el aula desde la perspectiva del aprendizaje significativo Vol. 3 Núm. 7 Pág. 13-24 ARTICULO | 2023 | Revista Latinoamericana Ogmios |
Otero Potosi, Santiago Andrés
Núñez Silva, Gualberto Bolívar
Suárez Valencia, Cristina Elizabeth
Pozo Castillo, Diego Francisco
|
Revolucionando la educación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 33-47 | 2023 | GADE |
Posso Pacheco, Richar Jacobo
Ulcuango Ashqui, María Transito
Morales Loachamin, Luis Alfredo
Pastaz Revelo, Gabriela Patricia
Jaramillo Hidalgo, Lucía Antonieta
|
Percepción docente sobre la enseñanza de la Educación física en España en postpandemia Núm. 47 Pág. 258-267 ARTICULO | 2023 | Retos |
Monguillot Hernando, Meritxell
Tarragó, Rafael
Aznar Cebamanos, Mónica
González Arévalo, Carles
Iglesias Reig, Xavier
|
The flexibility of the flipped classroom for the design of mediated and self-regulated learning scenarios Vol. 26 Núm. 2 Pág. 155-173 ARTICULO | 2023 | RIED |
Noguera, Ingrid
Robalino Guerra, Paulina Elizabeth
Ahmedi, Shkiponjë
|
Aprendizaje expansivo en entornos digitales Vol. 26 Núm. 2 Pág. 111-133 ARTICULO | 2023 | RIED |
Jiménez Cortés, Rocío
|
Enfoque Inclusivo en Lengua y Literatura Vol. 7 Núm. 5 Pág. 4456-4472 | 2023 | Ciencia Latina |
Vera García, Joselin Maritza
Loza Guerrero, Willian Javier
Acosta Alvarez, Jefferson Emanuel
|
Gamificación e inteligencias múltiples en educación Vol. 7 Núm. 12 Pág. 10-17 | 2023 | Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” |
Gallegos Guagalango, Sara Flora
Delgado Delgado, Daniel Patricio
Ochoa Soledispa, Ivan
|
Teacher decision making tool Vol. 13 Núm. 3 Pág. 740-760 ARTICULO | 2023 | JOTSE |
Unciti, Oihane
Palau, Ramon
|
Applicability of Emerging Technologies in Virtual Learning Environments. A look at the University of Guayaquil Vol. 15 Núm. 1 Pág. 177-181 | 2023 | TECHNO REVIEW |
Espinosa Izquierdo, Jaime Gabriel
Villamar Bravo, Juan Eduardo
Quijije Acosta, Karina
Mesa Vázquez, Jorge
|
Potenciando la educación híbrida Vol. 8 Núm. 11 Pág. 363-388 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Hidalgo Barreno, María del Pilar
Zambrano Torres, Ana Jannet
Ayala Robalino, Rina Judith
|
Materiales digitales autoconstruidos para la enseñanza del espacio en la formación docente Núm. 30 Pág. 83-98 ARTICULO | 2023 | Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA |
Delgado Álvarez, Rubén
Egido Vicente, María
|
La competencia digital docente en los maestros en formación Vol. 75 Núm. 4 Pág. 135-150 ARTICULO | 2023 | Bordón |
Delgado Álvarez, Rubén
Bobo Pinilla, Javier
de León Perera, Cristo José
|
Autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en matemáticas de secundaria: la mediación docente en entornos en línea e híbridos Núm. 82 Pág. 9 | 2023 | Actualidades Pedagógicas |
Rodríguez García, Fabiola
Gaeta González, Martha Leticia
|
Las matemáticas y el rendimiento deficiente: ¿un tema cognitivo? Estudio en la Universidad Autónoma de Guerrero Vol. 14 Núm. 6 Pág. 127-152 | 2023 | Didasc@lia |
Memije Alarcón, Norma Yadira
Ventura Ramos, Perla Elizabeth
Zaratoga Martínez, Jesús
|
Repensando la Clase de Informática con la Neurodidáctica y la Teoría de la Cognición Situada Vol. 7 Núm. 6 Pág. 242 | 2023 | Ciencia Latina |
Parada Lozano, Alvaro Ricardo
Portilla Flórez, Luis Ramiro
Zambrano Miranda, Mario de Jesús
|
Particularidades del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación Vol. 7 Núm. 31 Pág. 1 | 2022 | Religación |
Arias, Cecilia
Soto Montoya, Carmen Luisa
Sacón Martinez, Emma Elizabeth
|
Incorporation of ICT into preservice teacher training using the Flipped Classroom so as to enhance inclusive education Núm. 79 Pág. 9-29 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Blasco Serrano, Ana Cristina
Bitrián González, Irene
Coma Roselló, Teresa
|
Educación virtual en la educación superior. Un estado del arte Vol. 16 Núm. 31 Pág. 5 | 2022 | Panorama |
Olarte Olart, María Eugenia
|
La Disrupción de la Educación Presencial a la Modalidad Virtual, Una Propuesta de Diseño Instruccional-Tecnopedagógico Vol. 9 Núm. 2 Pág. 41-47 ARTICULO | 2022 | Hamut´ay |
Avalos Medina, Martha Amalia
Castellano, Daniel
|
Pandemia COVID-19, efectos en perfil de alumnos en línea para acreditar bachillerato Vol. 10 Núm. 3 Pág. 199-218 | 2022 | EDU REVIEW |
Morfín Otero, María
González Quintanilla, Claudia Adriana
Peña Guzmán, Verónica
Rodríguez, Héctor Manuel
|
Usos de Facebook y actividades académicas de estudiantes universitarios chilenos Núm. 28 Pág. 31-52 | 2022 | Revista de Investigacion Psicologica |
Marín Alaniz, Rubén
Leal Soto, Francisco Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Oct-2024