Entornos híbridos de enseñanza y aprendizaje para promover la personalización del aprendizaje (2022) ARTICULO Engel Rocamora, Anna Coll Salvador, César RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 225-242

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trayectorias personales de aprendizaje virtual de la danza en Perú
Trayectorias personales de aprendizaje virtual de la danza en Perú Núm. 38 Pág. 83-94 ARTICULO
2024 Artseduca
Anaya Figueroa, Tania María Montalvo Castro, Jorge
Microlearning en la formación de docentes y familias de Educación Infantil
Microlearning en la formación de docentes y familias de Educación Infantil Núm. 88 Pág. 120-138 ARTICULO
2024 Edutec
González Ruiz, Carlos José Martín Gómez, Sebastián Cabrera Hernández, Daniel Jorge
Enseñanza híbrida con herramientas digitales innovadoras
Enseñanza híbrida con herramientas digitales innovadoras Núm. 225 Pág. 351-358 ARTICULO
2024 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Coloma Barragán, César Omar Ochoa Zamarripa, Jessica Elizabeth Chapa Chapa, Diana Sofía
Personalised education in current pedagogical renewal centers
Personalised education in current pedagogical renewal centers Vol. 14 Núm. 3 Pág. 781-797 ARTICULO
2024 JOTSE
Romero García, María del Carmen Pericacho Gómez, Francisco Javier Buzón-García, Olga Feu Geus, Jordi
Towards a sustainable school culture
Towards a sustainable school culture Vol. 14 Núm. 3 Pág. 649-653 EDITORIAL
2024 JOTSE
Romero García, María del Carmen Buzón-García, Olga Amante García, Beatriz
Propuestas híbridas. Hacia un cambio de escala en la clase universitaria
Propuestas híbridas. Hacia un cambio de escala en la clase universitaria Vol. 30 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2024 AREA, Agenda de Reflexión en Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Vazquez, Laura J.
El proceso de enseñanza en el aula desde la perspectiva del aprendizaje significativo
El proceso de enseñanza en el aula desde la perspectiva del aprendizaje significativo Vol. 3 Núm. 7 Pág. 13-24 ARTICULO
2023 Revista Latinoamericana Ogmios
Otero Potosi, Santiago Andrés Núñez Silva, Gualberto Bolívar Suárez Valencia, Cristina Elizabeth Pozo Castillo, Diego Francisco
Revolucionando la educación
Revolucionando la educación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 33-47
2023 GADE
Posso Pacheco, Richar Jacobo Ulcuango Ashqui, María Transito Morales Loachamin, Luis Alfredo Pastaz Revelo, Gabriela Patricia Jaramillo Hidalgo, Lucía Antonieta
Percepción docente sobre la enseñanza de la Educación física en España en postpandemia
Percepción docente sobre la enseñanza de la Educación física en España en postpandemia Núm. 47 Pág. 258-267 ARTICULO
2023 Retos
Monguillot Hernando, Meritxell Tarragó, Rafael Aznar Cebamanos, Mónica González Arévalo, Carles Iglesias Reig, Xavier
The flexibility of the flipped classroom for the design of mediated and self-regulated learning scenarios
The flexibility of the flipped classroom for the design of mediated and self-regulated learning scenarios Vol. 26 Núm. 2 Pág. 155-173 ARTICULO
2023 RIED
Noguera, Ingrid Robalino Guerra, Paulina Elizabeth Ahmedi, Shkiponjë
Aprendizaje expansivo en entornos digitales
Aprendizaje expansivo en entornos digitales Vol. 26 Núm. 2 Pág. 111-133 ARTICULO
2023 RIED
Jiménez Cortés, Rocío
Enfoque Inclusivo en Lengua y Literatura
Enfoque Inclusivo en Lengua y Literatura Vol. 7 Núm. 5 Pág. 4456-4472
2023 Ciencia Latina
Vera García, Joselin Maritza Loza Guerrero, Willian Javier Acosta Alvarez, Jefferson Emanuel
Gamificación e inteligencias múltiples en educación
Gamificación e inteligencias múltiples en educación Vol. 7 Núm. 12 Pág. 10-17
2023 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Gallegos Guagalango, Sara Flora Delgado Delgado, Daniel Patricio Ochoa Soledispa, Ivan
Teacher decision making tool
Teacher decision making tool Vol. 13 Núm. 3 Pág. 740-760 ARTICULO
2023 JOTSE
Unciti, Oihane Palau, Ramon
Applicability of Emerging Technologies in Virtual Learning Environments. A look at the University of Guayaquil
Applicability of Emerging Technologies in Virtual Learning Environments. A look at the University of Guayaquil Vol. 15 Núm. 1 Pág. 177-181
2023 TECHNO REVIEW
Espinosa Izquierdo, Jaime Gabriel Villamar Bravo, Juan Eduardo Quijije Acosta, Karina Mesa Vázquez, Jorge
Potenciando la educación híbrida
Potenciando la educación híbrida Vol. 8 Núm. 11 Pág. 363-388 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Hidalgo Barreno, María del Pilar Zambrano Torres, Ana Jannet Ayala Robalino, Rina Judith
Materiales digitales autoconstruidos para la enseñanza del espacio en la formación docente
Materiales digitales autoconstruidos para la enseñanza del espacio en la formación docente Núm. 30 Pág. 83-98 ARTICULO
2023 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Delgado Álvarez, Rubén Egido Vicente, María
La competencia digital docente en los maestros en formación
La competencia digital docente en los maestros en formación Vol. 75 Núm. 4 Pág. 135-150 ARTICULO
2023 Bordón
Delgado Álvarez, Rubén Bobo Pinilla, Javier de León Perera, Cristo José
Autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en matemáticas de secundaria: la mediación docente en entornos en línea e híbridos
Autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico en matemáticas de secundaria: la mediación docente en entornos en línea e híbridos Núm. 82 Pág. 9
2023 Actualidades Pedagógicas
Rodríguez García, Fabiola Gaeta González, Martha Leticia
Las matemáticas y el rendimiento deficiente: ¿un tema cognitivo? Estudio en la Universidad Autónoma de Guerrero
Las matemáticas y el rendimiento deficiente: ¿un tema cognitivo? Estudio en la Universidad Autónoma de Guerrero Vol. 14 Núm. 6 Pág. 127-152
2023 Didasc@lia
Memije Alarcón, Norma Yadira Ventura Ramos, Perla Elizabeth Zaratoga Martínez, Jesús
Repensando la Clase de Informática con la Neurodidáctica y la Teoría de la Cognición Situada
Repensando la Clase de Informática con la Neurodidáctica y la Teoría de la Cognición Situada Vol. 7 Núm. 6 Pág. 242
2023 Ciencia Latina
Parada Lozano, Alvaro Ricardo Portilla Flórez, Luis Ramiro Zambrano Miranda, Mario de Jesús
Particularidades del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación
Particularidades del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación Vol. 7 Núm. 31 Pág. 1
2022 Religación
Arias, Cecilia Soto Montoya, Carmen Luisa Sacón Martinez, Emma Elizabeth
Incorporation of ICT into preservice teacher training using the Flipped Classroom so as to enhance inclusive education
Incorporation of ICT into preservice teacher training using the Flipped Classroom so as to enhance inclusive education Núm. 79 Pág. 9-29 ARTICULO
2022 Edutec
Blasco Serrano, Ana Cristina Bitrián González, Irene Coma Roselló, Teresa
Educación virtual en la educación superior. Un estado del arte
Educación virtual en la educación superior. Un estado del arte Vol. 16 Núm. 31 Pág. 5
2022 Panorama
Olarte Olart, María Eugenia
La Disrupción de la Educación Presencial a la Modalidad Virtual, Una Propuesta de Diseño Instruccional-Tecnopedagógico
La Disrupción de la Educación Presencial a la Modalidad Virtual, Una Propuesta de Diseño Instruccional-Tecnopedagógico Vol. 9 Núm. 2 Pág. 41-47 ARTICULO
2022 Hamut´ay
Avalos Medina, Martha Amalia Castellano, Daniel
Pandemia COVID-19, efectos en perfil de alumnos en línea para acreditar bachillerato
Pandemia COVID-19, efectos en perfil de alumnos en línea para acreditar bachillerato Vol. 10 Núm. 3 Pág. 199-218
2022 EDU REVIEW
Morfín Otero, María González Quintanilla, Claudia Adriana Peña Guzmán, Verónica Rodríguez, Héctor Manuel
Usos de Facebook y actividades académicas de estudiantes universitarios chilenos
Usos de Facebook y actividades académicas de estudiantes universitarios chilenos Núm. 28 Pág. 31-52
2022 Revista de Investigacion Psicologica
Marín Alaniz, Rubén Leal Soto, Francisco Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Oct-2024