¿Qué educación científica se promueve para la etapa de primaria en España? (2014) ARTICULO García Carmona, Antonio Criado García-Legaz, Ana María Cañal de León, Pedro Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 32 Núm. 1 Pág. 139-157

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y usabilidad de IndagApp
Diseño y usabilidad de IndagApp Vol. 27 Núm. 2 Pág. 10
2024 RIED
Yánez Pérez, Iraya Bogdan Toma, Radu Meneses Villagrá, Jesús Ángel
Formación del Profesorado de Educación Primaria en la Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza desde la Reflexión ALaCT
Formación del Profesorado de Educación Primaria en la Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza desde la Reflexión ALaCT Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1851-1851
2024 Ciencia Latina
Fuentes Diaz, Angie Paola
Desarrollo de la competencia científica en educación primaria mediante la experimentación
Desarrollo de la competencia científica en educación primaria mediante la experimentación Vol. 7 Núm. 12 Pág. 144-156
2023 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Aguirregabiria Barturen, F. Javier
La organización de los contenidos escolares en orientaciones curriculares para el conocimiento escolar en ciencias naturales (Bogotá, Colombia)
La organización de los contenidos escolares en orientaciones curriculares para el conocimiento escolar en ciencias naturales (Bogotá, Colombia) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-1
2021 Praxis
Martínez Rivera, Carmen Alicia Casimiro Lopes, Alice Cárdenas Navas, Ana María Jirón Popova, Mirna
Metodologías y Tecnologías para enseñar STEM en Educación Primaria
Metodologías y Tecnologías para enseñar STEM en Educación Primaria Núm. 57 Pág. 107-128 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Arabit García, Javier Prendes Espinosa, María Paz
¿Qué mejoras se han alcanzado respecto a la Educación Científica desde el enfoque Ciencia-Tecnología- Sociedad-Ambiente en el nuevo Currículo Oficial de la LOMCE de 5º y 6º curso de Primaria en España?
¿Qué mejoras se han alcanzado respecto a la Educación Científica desde el enfoque Ciencia-Tecnología- Sociedad-Ambiente en el nuevo Currículo Oficial de la LOMCE de 5º y 6º curso de Primaria en España? Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1101 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Borges Fernandes, Isabel Marília Pires, Delmina M Delgado Iglesias, Jaime
El modelo de evolución biológica en el curriculum de Educación
El modelo de evolución biológica en el curriculum de Educación Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3101 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vázquez-Ben, Lucía Bugallo-Rodríguez, Ánxela
Ciência-tecnologia-sociedade-ambiente nos documentos curriculares portugueses de ciências
Ciência-tecnologia-sociedade-ambiente nos documentos curriculares portugueses de ciências Vol. 47 Núm. 165 Pág. 998-1015
2017 Cadernos de Pesquisa
Borges Fernandes, Isabel Marília Pires, Delmina M Delgado Iglesias, Jaime
Los referentes curriculares instituidos para la elaboración del conocimiento escolar en ciencias en Colombia
Los referentes curriculares instituidos para la elaboración del conocimiento escolar en ciencias en Colombia Núm. 0 Pág. 1183-1188 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Cárdenas Navas, Ana María Martínez Rivera, Carmen Alicia
Análisis de la Elección de Itinerarios Educativos en los Universitarios Españoles. El Caso del Campus de Palencia de la Universidad de Valladolid
Análisis de la Elección de Itinerarios Educativos en los Universitarios Españoles. El Caso del Campus de Palencia de la Universidad de Valladolid Vol. 7 Núm. 2 Pág. 216-248 ARTICULO
2017 REMIE
Valero Matas, Jesús A. Callejo Maudes, Javier Valero Oteo, Irene Coca, Juan R.
Concepciones de estudiantes de profesorado de educación primaria sobre la naturaleza de la ciencia
Concepciones de estudiantes de profesorado de educación primaria sobre la naturaleza de la ciencia Vol. 21 Núm. 69 Pág. 583-610
2016 Revista mexicana de investigación educativa
García Carmona, Antonio Acevedo Díaz, José Antonio
La educación científica en el currículo oficial de Primaria para Andalucía: Un análisis crítico
La educación científica en el currículo oficial de Primaria para Andalucía: Un análisis crítico Núm. 87 Pág. 5-19 ARTICULO
2015 Investigación en la escuela
García Carmona, Antonio Criado García-Legaz, Ana María Cañal de León, Pedro
De la estabilidad al continuo cambio inapreciable
De la estabilidad al continuo cambio inapreciable Núm. 79 Pág. 9-16 ARTICULO
2015 Alambique
Martínez Peña, María Begoña Calvo Hernández, José Miguel Cortés Gracia, Ángel Luis
¿Cómo mejorar la educación científica de Primaria en España desde el currículo oficial?
¿Cómo mejorar la educación científica de Primaria en España desde el currículo oficial? Vol. 32 Núm. 3 Pág. 249-266 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Criado García-Legaz, Ana María Cruz-Guzmán Alcalá, Marta García Carmona, Antonio Cañal de León, Pedro
Alfabetización científica en la etapa 3-6 años
Alfabetización científica en la etapa 3-6 años Vol. 32 Núm. 2 Pág. 131-149 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
García Carmona, Antonio Criado García-Legaz, Ana María Cañal de León, Pedro
¿Qué educación científica sugiere el currículo oficial de Andalucía para la etapa de infantil?
¿Qué educación científica sugiere el currículo oficial de Andalucía para la etapa de infantil? Núm. 79 Pág. 87-103 ARTICULO
2013 Investigación en la escuela
García Carmona, Antonio Criado García-Legaz, Ana María Cañal de León, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jul-2024