De la estabilidad al continuo cambio inapreciable (2015) ARTICULO Martínez Peña, María Begoña Calvo Hernández, José Miguel Cortés Gracia, Ángel Luis Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 79 Pág. 9-16

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La desnaturalización de las Ciencias de la Tierra en el currículo LOMCE de Educación Primaria
La desnaturalización de las Ciencias de la Tierra en el currículo LOMCE de Educación Primaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1303-1303
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Achurra Ahumada, Ainara Berreteaga, Ana Zamalloa Echevarria, Teresa
¿Cómo se abordan los minerales en la Enseñanza obligatoria?
¿Cómo se abordan los minerales en la Enseñanza obligatoria? Núm. 0 Pág. 483-490 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Mateo González, Ester Mazas Gil, Beatriz Lucha López, Pedro Martínez Peña, María Begoña Cortés Gracia, Ángel Luis Bravo Torija, Beatriz
La energía en el proceso de la erosión. Una experiencia para la formación de maestros
La energía en el proceso de la erosión. Una experiencia para la formación de maestros Vol. 14 Núm. 1 Pág. 144-161 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Barros, Susana González Rodríguez, Concepción
Depredadores de rocas
Depredadores de rocas Núm. 83 Pág. 27-32 ARTICULO
2016 Alambique
Cortés Gracia, Ángel Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jun-2024